LancerX98 Jun 4, 2021 @ 9:01pm
Naruto storm 4
Buenas ...acabo de adquirir el naruto storm pero pense que llegaban con los personajes de boruto y sarada..tiempo despues lei que esos venian con el DLC de pre - order....pero un amigo compro el naruto storm LEGACY en nuuvem y en su biblioteca le aparecio 2 dlc que no estan en la descripcion de Nuuvem ni de Steam, éstos 2 DLC son efectivamente ( DLC Pre-Order y season pass bonus ), el lo adquirio en nov del año pasado...
Mis dos preguntas son si :
1.- Alguien que haya comprado el legacy en nuuvem o steam este año en los ultimos meses, se percato si tmb le vino con estos 2 DLC que no están en la descripcion?, ya que éstos solo pudieron ser obtenidos el dia de lanzamientos.
2.- En caso que compre el naruto Storm LEGACY por Nuuvem...que pasara cuando cajee el codigo en Steam...ya que este pack viene con todos los Storm 1 - 4, pero ya tengo 2 de estos...Steam dara por invalido este Key o en el mejor de los casos...me dará todo el contenido del paquete que compré a excepcion del contenido que ya tengo??
Originally posted by Daru:
Te dará todo el contenido que te falta, aún que esos dlc's a mi me los dieron por comprar el juego con su expansión, road to boruto, no tuve que comprar la legacy para el dlc de pre-order.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Daru Jun 4, 2021 @ 9:54pm 
Te dará todo el contenido que te falta, aún que esos dlc's a mi me los dieron por comprar el juego con su expansión, road to boruto, no tuve que comprar la legacy para el dlc de pre-order.
Last edited by Daru; Jun 4, 2021 @ 9:55pm
LancerX98 Jun 5, 2021 @ 2:26pm 
lo dices en serio en serio??...wow graciasss...entonces no tendré problemas al canjear el codigo en steam verdad?
PSDT: Entonces te dieron los personajes de Boruto Y sarada (los que estan debajo de los skin de THE LAST) al comprar el DLC (ROAD TO BORUTO)?
iTeo_x Jun 5, 2021 @ 2:31pm 
En todos los bundles te expecifican que DLC´s y/o juegos trae, solo da click y listo.
En el Legacy te expecifica y todo que trae el Road to Boruto y todos los DLCS de el Strom 4.
LancerX98 Jun 5, 2021 @ 2:37pm 
ya los lei y como mencioné esos 2 DLC'S NO estaban en las especificaciones tanto de Nuuvem como de Steam, sim embargo, cuando un conocido lo compró le llegó esos 2 DLC's.
Daru Jun 5, 2021 @ 6:50pm 
Originally posted by LancerX98:
lo dices en serio en serio??...wow graciasss...entonces no tendré problemas al canjear el codigo en steam verdad?
PSDT: Entonces te dieron los personajes de Boruto Y sarada (los que estan debajo de los skin de THE LAST) al comprar el DLC (ROAD TO BORUTO)?
Si, me los dieron, los trajes y boruto y sarada del pre-order.
Daru Jun 5, 2021 @ 6:55pm 
Originally posted by Mirkill:
Originally posted by LancerX98:
https://i.ibb.co/rdSCJqz/Inked-Sin-t-tulo-LI.jpg
LancerX98 Jun 5, 2021 @ 8:49pm 
bueno kreo k iigual compraré el legacy como coleccion...pensé k iba a tener problemas con el codigo al canjearlo..pero si dices que me darán todo el contenido que no tenga ya en la biblioteca entons lo compraré; jejeje..gracias por la confirmacion

https://i.ibb.co/rdSCJqz/Inked-Sin-t-tulo-LI.jpg
Last edited by LancerX98; Jun 5, 2021 @ 9:18pm
LaynDer Feb 19, 2023 @ 6:21am 
ya lo pudiste solucionar ??
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2021 @ 9:01pm