Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
Los simps están mal, si, pero ninguno "merece" que abusen económica ni emocionalmente de ellos, es como aprovecharse de alguien con una incapacidad mental y celebrarlo, son generalmente personas que están famelicas de contacto femenino y harán lo que sea para ponerse en contacto con una aunque sea por el internet, para mi el hacerse pasar por mujer para obtener ganancia debería estar penado por la ley ya que es una estafa en toda regla, remiscente al príncipe nigeriano que apunta a los ancianos... Es realmente triste que la gente siga cayendo en esas cosas, pero la culpa siempre la tiene el depredador.
Opino que es una muestra de la ley de la oferta y demanda.
Por qué? Pues si un hombre ve a sus compañeros de combate regularmente ir de valientes soldados a balbuceantes y desesperados enamorados dispuestos a dar la vida y su dinero con solo ver un avatar femenino o las palabras "Soy una chica" en cualquier rincón del internet, obviamente que la idea de capitalizar de semejante mina de oro le pasará por la cabeza.
Lo curioso es que siempre durante los debates sobre las falsas mujeres virtuales toda la atención siempre esta sobre ellos -- rara vez algún valiente habla sobre el incomodo elefante en la sala: las varias razones que hacen que ciertos hombres de diferentes edades estén dispuestos a dejar a un lado la razón, el sentido común y parte de su dignidad para agradar a un desconocido(a) en internet.
Por otro lado, soy de la opinión de que pedir "confirmación" de identidad a una mujer en internet es algo fuera de lugar. Parecería ser simplemente una excusa para continuar la fantasía de una posible relación con esa persona sin sentir arrepentimientos.
Creo que entiendo lo que dices, es cuando una persona lleva su papel de rol del personaje femenino de un juego a niveles de la estratosfera. Solo vi una vez y fue en el lineage 2, en ese juego me acuerdo que había un sistema de "casamiento", la gran mayoría casaba a sus pj por los beneficios, pero me acuerdo de un par que se comían el personaje. Se la pasaban diciendo en el chat "hola BB, muack, que lendo" y esas cosas. La verdad que eso a mi no me importaba porque era gente que le gusta demasiado el role play, osea, se tomaban demasiado enserio sus papeles dentro del juego. Y como no había malas intensiones como confundir (porque aclaraban que eran hombres) o estafas, nunca lo vi un problema. Caso contrario es cuando te acosan por tener un pj femenino y le dices que sos hombre, pero siguen la joda. También me paso en el Lineage 2, con un chileno, tenia a mi elfa y me acuerdo que el tipo me seguía y me susurraba cosas, le dije que era hombre y me dijo "no me importa, hace de cuenta que sos mujer" xD
Aunque la mayoría que caen esto son pibes, es sorprendente que también caigan hombres de 30 o mas.