Kapax 🌟 4 czerwca 2021 o 19:14
Que opinas de los hombres que se hacen pasar por mujer en los juegos?
Aunque esto es algo muy viejo, data desde los MMO como WoW vanilla o el Lineage, hay gente que durante mucho tiempo se hace pasar por mujer y en realidad es hombre xD
No digo la gente que se hace pj femeninos y esas cosas, sino lo que realmente se hacen pasar por mujer para obtener beneficios.
En Taringa esto era muy común, de ahí salio la expresión "roberto" para referirnos a estas persona.
Alguna vez te paso esto? conocer a alguien pensando que es mujer y en realidad era hombre?
Yo siempre mantengo silencio y dejo que todo se desarrolle para ver el final. Alguna veces resultaron ser mujeres y otras no.
< >
Wyświetlanie 31-45 z 56 komentarzy
lo mismo que de las mujeres que fingen ser hombres o niños (por la voz), simplemente es gente que quiere reírse un rato y no le veo nada de malo siempre que no lo hagan mal intencionadamente.
Amadeo 5 czerwca 2021 o 6:11 
Me da igual la verdad si juego con una mujer, un hombre, un extraterrestre o con Austin Powers, el proposito de jugar aún sigue ahi.
agu 5 czerwca 2021 o 7:04 
Yo creo que si bien es patético el hecho de que alguien caiga ante los encantos de una supuesta mujer en internet sin antes recibir pruebas de que lo es indudablemente y regalarle cosas o perder su tiempo interactuando con alguien así, es mucho más inmoral y patético el hacerse pasar por una mujer en internet, ya sea por el hecho de ganar predisposición de la gente de internet (son tratados mejor o diferente, les dan atención constante), ser "gracioso" u obtener ganancias en regalos o dinero, sea cual sea el caso deberían ser aborrecidos, el punto de todo eso está basado en la mentira y el engaño u omisión de la verdad, por lo que todas las relaciones que resulten de ello estarán manchadas desde el primer momento, algunas de estas personas llegan tan lejos dentro de su personaje que logran ignorar este hecho y normalizan su comportamiento predatorio.
Los simps están mal, si, pero ninguno "merece" que abusen económica ni emocionalmente de ellos, es como aprovecharse de alguien con una incapacidad mental y celebrarlo, son generalmente personas que están famelicas de contacto femenino y harán lo que sea para ponerse en contacto con una aunque sea por el internet, para mi el hacerse pasar por mujer para obtener ganancia debería estar penado por la ley ya que es una estafa en toda regla, remiscente al príncipe nigeriano que apunta a los ancianos... Es realmente triste que la gente siga cayendo en esas cosas, pero la culpa siempre la tiene el depredador.
Silv3r9 5 czerwca 2021 o 7:24 
Początkowo opublikowane przez Kapax:

Opino que es una muestra de la ley de la oferta y demanda.
Por qué? Pues si un hombre ve a sus compañeros de combate regularmente ir de valientes soldados a balbuceantes y desesperados enamorados dispuestos a dar la vida y su dinero con solo ver un avatar femenino o las palabras "Soy una chica" en cualquier rincón del internet, obviamente que la idea de capitalizar de semejante mina de oro le pasará por la cabeza.

Lo curioso es que siempre durante los debates sobre las falsas mujeres virtuales toda la atención siempre esta sobre ellos -- rara vez algún valiente habla sobre el incomodo elefante en la sala: las varias razones que hacen que ciertos hombres de diferentes edades estén dispuestos a dejar a un lado la razón, el sentido común y parte de su dignidad para agradar a un desconocido(a) en internet.

Por otro lado, soy de la opinión de que pedir "confirmación" de identidad a una mujer en internet es algo fuera de lugar. Parecería ser simplemente una excusa para continuar la fantasía de una posible relación con esa persona sin sentir arrepentimientos. :lunar2020thinkingtiger:
Draco 5 czerwca 2021 o 7:26 
Es su rollo,
Kapax 🌟 5 czerwca 2021 o 7:45 
Początkowo opublikowane przez Silv3r9:
Początkowo opublikowane przez Kapax:

Opino que es una muestra de la ley de la oferta y demanda.
Por qué? Pues si un hombre ve a sus compañeros de combate regularmente ir de valientes soldados a balbuceantes y desesperados enamorados dispuestos a dar la vida y su dinero con solo ver un avatar femenino o las palabras "Soy una chica" en cualquier rincón del internet, obviamente que la idea de capitalizar de semejante mina de oro le pasará por la cabeza.

Lo curioso es que siempre durante los debates sobre las falsas mujeres virtuales toda la atención siempre esta sobre ellos -- rara vez algún valiente habla sobre el incomodo elefante en la sala: las varias razones que hacen que ciertos hombres de diferentes edades estén dispuestos a dejar a un lado la razón, el sentido común y parte de su dignidad para agradar a un desconocido(a) en internet.

Por otro lado, soy de la opinión de que pedir "confirmación" de identidad a una mujer en internet es algo fuera de lugar. Parecería ser simplemente una excusa para continuar la fantasía de una posible relación con esa persona sin sentir arrepentimientos. :lunar2020thinkingtiger:

Creo que entiendo lo que dices, es cuando una persona lleva su papel de rol del personaje femenino de un juego a niveles de la estratosfera. Solo vi una vez y fue en el lineage 2, en ese juego me acuerdo que había un sistema de "casamiento", la gran mayoría casaba a sus pj por los beneficios, pero me acuerdo de un par que se comían el personaje. Se la pasaban diciendo en el chat "hola BB, muack, que lendo" y esas cosas. La verdad que eso a mi no me importaba porque era gente que le gusta demasiado el role play, osea, se tomaban demasiado enserio sus papeles dentro del juego. Y como no había malas intensiones como confundir (porque aclaraban que eran hombres) o estafas, nunca lo vi un problema. Caso contrario es cuando te acosan por tener un pj femenino y le dices que sos hombre, pero siguen la joda. También me paso en el Lineage 2, con un chileno, tenia a mi elfa y me acuerdo que el tipo me seguía y me susurraba cosas, le dije que era hombre y me dijo "no me importa, hace de cuenta que sos mujer" xD

Aunque la mayoría que caen esto son pibes, es sorprendente que también caigan hombres de 30 o mas.
BLUP 5 czerwca 2021 o 7:54 
Que son ladrones con perfume con olor a fresas xD
Draco 5 czerwca 2021 o 7:56 
Początkowo opublikowane przez ♡Chakawa♡:
Que son ladrones con perfume con olor a fresas xD
Jaja gran opinión, para que más
Fechor 5 czerwca 2021 o 8:51 
Jaja yo tenía un amigo que hacía eso para conseguir items y los conseguía nomas y la verdad que para cosas como esa si me molesta que hagan eso pero si me decís por ejemplo que es para que no lo bardeen cuando mankea y bueno ahí ya es diferente porque también tenía otro amigo que tenía agregado a alguien que se hacía pasar por mina y cuando le preguntó porque hacía eso le empezaron a caer un montón de pajeros a insultarlo y un día me cruzo con el perfil de la supuesta mina casi 2 años después y ahí puso su nombre real masculino y aclaraba que es hombre aunque el perfil sigue siendo super femenino sus simp como habrán quedado 😧
Eternauta 5 czerwca 2021 o 9:38 
Początkowo opublikowane przez Fechor:
Jaja yo tenía un amigo que hacía eso para conseguir items y los conseguía nomas y la verdad que para cosas como esa si me molesta que hagan eso pero si me decís por ejemplo que es para que no lo bardeen cuando mankea y bueno ahí ya es diferente porque también tenía otro amigo que tenía agregado a alguien que se hacía pasar por mina y cuando le preguntó porque hacía eso le empezaron a caer un montón de pajeros a insultarlo y un día me cruzo con el perfil de la supuesta mina casi 2 años después y ahí puso su nombre real masculino y aclaraba que es hombre aunque el perfil sigue siendo super femenino sus simp como habrán quedado 😧
Yo tenia un amigo que hacia eso para conseguir balas Cash gratis en el Operation7 hace como 10 años atras
puerko 5 czerwca 2021 o 14:17 
Początkowo opublikowane przez Catnip Seller:
Początkowo opublikowane przez Daegoth Vilfariel:
Yo creo que en internet todos podemos ser quienes queramos más en una plataforma de videojuegos.
:steamthumbsdown: Por mucho que la mona se vista de seda.... mona se queda. Quien es un perdedor lo será por mucho que finja no serlo.
coinfirmo
puerko 5 czerwca 2021 o 14:17 
no entiendo nada pero aguante velez
puerko 5 czerwca 2021 o 14:18 
jaja:steamthumbsup:
Ryhuz 5 czerwca 2021 o 14:37 
Como no suelo socializar, me da bastante igual.
iorio rinde dos 5 czerwca 2021 o 20:32 
Siempre me pregunté por qué les regalaban cosas y no por qué lo hacían :LIS_poker_face:
< >
Wyświetlanie 31-45 z 56 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 4 czerwca 2021 o 19:14