Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Creo que todos tienen derecho a ser quienes quieran en el anonimato.
Yo me pregunto que piensan de los que se enamoran de esos personajes que piensan ser
No sé, es mi opinión
Apoyo la moción, con toda violencia
Aunque mas que criticar a quienes fingen ser lo que no son, me gustaría mas saber que pasa con los tontitos que SE LA CREEN...
¿En serio crees que la mujer (u hombre, ¿porque no?) de tus sueños está detrás de ese monitor a varios kilometros de distancia?
¿Que es todo lo que siempre soñaste y mas?
¿Que de verdad le vas a gustar aunque físicamente seas el gamer promedio?
¿Que tuviste la suerte de encontrar a una muchachita oriental con orejas de animalito justo como esa que miras en los animes que miras en secreto cuando crees que nadie te ve?
Solo conformese con saber que en internet LA MITAD DE LO QUE SE VE Y OYE ES MENTIRA Y DE LA OTRA MITAD HAY QUE DUDAR...
Primero fue en el wow, el GM era medio... paja y se la creía toda, todavía me acuerdo cuando hacíamos las raids y le daba todo a un tipo porque decia que le iba a enviar foto y esas cosas, todos quedábamos con cara de poker faces cuando le dio el trinket de ICC xD
Después en el Mu Argentina, pero este fue peor, en ese juego podías comprar items modificados por plata real, era re P2W, en esa ocasión un tipo gasto como 600 pesos comprándole una armadura completa con todos los chiches. Claro, 600 mangos no es nada, pero en el 2004 era guita.
Finalmente, también en el Mu Argentina, me acuerdo que un tipo le presto su cuenta a su novia virtual, le vació toda la cuenta jaja
Ahora que me acuerdo, hace mucho no había uno que posteo como una conversación de un tipo haciéndose pasar por mujer para que le regalara items o algo asi? Ese es un clasico en las estafas.