Kapax 🌟 Jun 4, 2021 @ 7:14pm
Que opinas de los hombres que se hacen pasar por mujer en los juegos?
Aunque esto es algo muy viejo, data desde los MMO como WoW vanilla o el Lineage, hay gente que durante mucho tiempo se hace pasar por mujer y en realidad es hombre xD
No digo la gente que se hace pj femeninos y esas cosas, sino lo que realmente se hacen pasar por mujer para obtener beneficios.
En Taringa esto era muy común, de ahí salio la expresión "roberto" para referirnos a estas persona.
Alguna vez te paso esto? conocer a alguien pensando que es mujer y en realidad era hombre?
Yo siempre mantengo silencio y dejo que todo se desarrolle para ver el final. Alguna veces resultaron ser mujeres y otras no.
< >
Showing 1-15 of 56 comments
Gonza Jun 4, 2021 @ 7:16pm 
nice vida Xd
Zugastach Jun 4, 2021 @ 7:17pm 
Ni tengo tiempo para identificar a alguien online si es hombre o mujer.
Dgo Jun 4, 2021 @ 7:18pm 
Yo creo que en internet todos podemos ser quienes queramos más en una plataforma de videojuegos. Algunos son Gokú, otros son Usagi Tsukino, otros son Anthy Himenya y otros Afrodita de Piscis o Pegaso Seiya.
Creo que todos tienen derecho a ser quienes quieran en el anonimato.
Yo me pregunto que piensan de los que se enamoran de esos personajes que piensan ser :femalegender: pero cuando son rechazados quedan :BrokingHeart: y vienen a hacer temas como estos. Me suena a rencor.
No sé, es mi opinión
:kiss_eol::g_heart:
Last edited by Dgo; Jun 4, 2021 @ 7:34pm
totti Jun 4, 2021 @ 7:30pm 
Yo nunca, porque ni les doy bola
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Yo creo que en internet todos podemos ser quienes queramos más en una plataforma de videojuegos. Algunos son Gokú, otros son Usagi Tsukino, otros son Anthy Himenia y otros Afrodita de Piscis o Pegaso Seiya.
Yo me pregunto que piensan de los que se enamoran de esos personajes que piensan ser :femalegender: pero no lo son realmente y luego quedan :BrokingHeart: y vienen a hacer temas como estos. Me suena a rencor.
No sé, es mi opinión

Apoyo la moción, con toda violencia :smg:

Aunque mas que criticar a quienes fingen ser lo que no son, me gustaría mas saber que pasa con los tontitos que SE LA CREEN...

¿En serio crees que la mujer (u hombre, ¿porque no?) de tus sueños está detrás de ese monitor a varios kilometros de distancia?
¿Que es todo lo que siempre soñaste y mas?
¿Que de verdad le vas a gustar aunque físicamente seas el gamer promedio?
¿Que tuviste la suerte de encontrar a una muchachita oriental con orejas de animalito justo como esa que miras en los animes que miras en secreto cuando crees que nadie te ve?

Solo conformese con saber que en internet LA MITAD DE LO QUE SE VE Y OYE ES MENTIRA Y DE LA OTRA MITAD HAY QUE DUDAR...

:riddle:
Samael Jun 4, 2021 @ 7:34pm 
Y bueno, hay gente que lo hace porque le pinta y hay gente que lo hace para estafar gente. Los de la primera categoría me parece que no molestan a nadie. Los de la segunda categoría me parecen de las peores ratas que puede haber en internet
Kapax 🌟 Jun 4, 2021 @ 7:35pm 
Pues yo me acuerdo de tres casos, pero fue hace antaño xD

Primero fue en el wow, el GM era medio... paja y se la creía toda, todavía me acuerdo cuando hacíamos las raids y le daba todo a un tipo porque decia que le iba a enviar foto y esas cosas, todos quedábamos con cara de poker faces cuando le dio el trinket de ICC xD

Después en el Mu Argentina, pero este fue peor, en ese juego podías comprar items modificados por plata real, era re P2W, en esa ocasión un tipo gasto como 600 pesos comprándole una armadura completa con todos los chiches. Claro, 600 mangos no es nada, pero en el 2004 era guita.
Finalmente, también en el Mu Argentina, me acuerdo que un tipo le presto su cuenta a su novia virtual, le vació toda la cuenta jaja

Ahora que me acuerdo, hace mucho no había uno que posteo como una conversación de un tipo haciéndose pasar por mujer para que le regalara items o algo asi? Ese es un clasico en las estafas.
Last edited by Kapax 🌟; Jun 4, 2021 @ 7:37pm
An Annoyance Jun 4, 2021 @ 7:36pm 
Eso me prende :winter2019happyyul:
Kei Jun 4, 2021 @ 7:36pm 
Opino que ha de sentirse feo querer cogers3 a una persona de Internet y descubrir que en realidad tenía miembro para terminar haciendo posts donde se busca la aprobación de desconocidos para no sentirse tan mal consigo mismo jajajaja
totti Jun 4, 2021 @ 7:37pm 
Originally posted by El Fumigador:
Eso me prende :winter2019happyyul:
Ami me prendes vos :spanish:
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Yo creo que en internet todos podemos ser quienes queramos más en una plataforma de videojuegos. Algunos son Gokú, otros son Usagi Tsukino, otros son Anthy Himenia y otros Afrodita de Piscis o Pegaso Seiya.
Yo me pregunto que piensan de los que se enamoran de esos personajes que piensan ser :femalegender: pero cuando son rechazados quedan :BrokingHeart: y vienen a hacer temas como estos. Me suena a rencor.
No sé, es mi opinión
yo creo que te fuiste a otro contexto, el sujeto habla de quienes se hacen pasar por mujer solo para conseguir beneficios entre los simp, por ejemplo quienes se hacen pasar por mujer para que les regalen juegos lol
Last edited by を生きチ生活; Jun 4, 2021 @ 7:38pm
Yo sólo lo hago para que no me molesten negativamente en las clasificatorias, si me piden pruebas les digo "Tomá mi Discord" y que al finalizar la ronda les mando solicitud o ellos a mí y conecto el micrófono, ya que durante la partida no me insisten por que no dá tiempo, entonces al finalizar la partida rechazo todo porque no los veo más.
Vashh Jun 4, 2021 @ 7:43pm 
A mi me sirvio fingir serlo ya que me regalaron muchas cosas
PotatoChip Jun 4, 2021 @ 7:53pm 
hasta ahora sólo encontré travas, traps, trans, etc. Una vez me decepcioné de una chica que creí que era un trapo...
LNN Jun 4, 2021 @ 7:57pm 
Me acuerdo cuando jugaba al MU Argentina (server normal) allá por el 2007, 2008, había una banda de gente que se creaba una ELFA (diciendo que eran mujeres) para que las ayudes a nivelear en Stadium JAJAJA. Y bueno... acá en Steam la gente que te manguea cosas y dicen ser "mujeres".
Last edited by LNN; Jun 4, 2021 @ 7:58pm
< >
Showing 1-15 of 56 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2021 @ 7:14pm