Kapax 🌟 4. juni 2021 kl. 12:43
No more heroes y No more heroes 2 saldrán en Steam este 9 de junio
Son juegos raros desarrollado por el "tarantino" de los juegos Suda 51.

https://store.steampowered.com/app/1420290/No_More_Heroes/
https://store.steampowered.com/app/1420300/No_More_Heroes_2_Desperate_Struggle/

Dos juegos bizzarros, originalmente eran para Nintendo Wii, después había salido uno en PS3 que juntaban las dos entregas en un solo juego o algo asi. Ojala algún día llegue el Lolipop Chainsaw.
Sidst redigeret af Kapax 🌟; 4. juni 2021 kl. 12:44
< >
Viser 1-11 af 11 kommentarer
BLUP 4. juni 2021 kl. 14:35 
Oye, ese juego lo llegue a jugar en la Wii ¿Es el de espadas no?
Kapax 🌟 4. juni 2021 kl. 14:44 
Oprindeligt skrevet af ✰ SeRene ✰:
Lástima que no salga 2B, no te los podrás pasar a gusto :(
Por eso existe los Mods roberto, por eso existen. Por cierto, Serene? casi te confundo con Akuma.
Kapax 🌟 4. juni 2021 kl. 14:46 
Oprindeligt skrevet af ♡Chakawa♡:
Se, yo tambien lo jugue hace mucho tiempo. Me acuerdo que para recargar la espada tenias que mover el wii o agitar el joystick de la ps3... me preguntare como lo habran resuelto en PC, capaz mover el mouse de lado a lado. En Strike again tienes que mover el stick izquierdo arriba y abajo.
BLUP 4. juni 2021 kl. 14:51 
Oprindeligt skrevet af Kapax:
Oprindeligt skrevet af ♡Chakawa♡:
Se, yo tambien lo jugue hace mucho tiempo. Me acuerdo que para recargar la espada tenias que mover el wii o agitar el joystick de la ps3... me preguntare como lo habran resuelto en PC, capaz mover el mouse de lado a lado. En Strike again tienes que mover el stick izquierdo arriba y abajo.

Sí, es lo mas probable.
Kapax 🌟 4. juni 2021 kl. 15:18 
Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
Es impresionante lo que causaste en ese :TrollTrig: ahora está obsesionado no solo con vos sino conmigo también. Decile que conmigo no va a coneguir nada y que mejor se dedique a lo suyo :dirtytp::Blot99:
Si yo que se, ese tipo no es mi amigo, solo le envié un emoji y ya viste como se puso en otro post, por mi que esta loco de la cabeza o a saber u.u'

Me van a invitar a su casamiento o que onda? Siempre supe que iban a terminar juntos... No por nada se puteaban bien lindo los dos jaja.
Dgo 4. juni 2021 kl. 15:22 
Lo haria pero me tiene bien bloqueadita, creo que aún esta rencorosito conmigo por decirle verdades al niño, dejémosle unos dias a ver...:p
Con razón. Ahora entiendo todo, la verdad no debe ofender.
Sobre el juego, muy feo. No me gusta.
Sidst redigeret af Dgo; 4. juni 2021 kl. 16:27
Kapax 🌟 4. juni 2021 kl. 15:33 
Oprindeligt skrevet af Daegoth Vilfariel:
Se nota esa gente forever alone. En fin otro :TrollTrig: más.
Deberías ocuparte más de tus fans y que no muten a haters. Aunque sea firmale un autógrafo para que se ilusione.
Lo haria pero me tiene bien bloqueadita, creo que aún esta rencorosito conmigo por decirle verdades al niño, dejémosle unos dias a ver...:p
Solo bloquee tus cuentas clones, despues de que te fuiste. Era para ver quien de todos era el de verdad. En si pense que volverias. No se si fue titin o yo quien hizo que te fuera, pero me inclino mas por tintin, yo te bardeaba, pero hasta por ahi nomas porque alguien me dijo que eras "sensible".
Kapax 🌟 4. juni 2021 kl. 15:50 
Alta novela se armaron. Aunque me da cosa ser el tercero en discordia acá jaja.
Por cierto, hagan un comentario random del juego, asi no se desvirtua tanto.
Dgo 4. juni 2021 kl. 15:50 
https://youtu.be/hvFIopoo5cU hehe
Veo que literalmente eso pasó xd
Ryhuz 4. juni 2021 kl. 16:26 
Vengo a ser el gruñón del grupo, 20 mensajes y la mayoría no tienen nada que ver con el juego.

Se os quiere igualmente y pienso fundirme los dos juegos tanto como lo hice en Wii, pocos se habla de la viciada que le voy a meter.
aguluggren 4. juni 2021 kl. 19:20 
mira vos si no nos rompen el culo con el precio capaz cae para mi que me los pase en la wii trucha
< >
Viser 1-11 af 11 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 4. juni 2021 kl. 12:43