Se puede ganar dinero?
Muy buenos días, comunidad de Steam. Veran, tengo entendido que en el juego de Counter Strike Global Onfesive se puede ganar dinero obteniendo objetos del juego como cajas, skins y otras cosas, pero hace poco me entere que si no eres un nivel alto, no podras tener cajas para vender. Despues de lo dicho, pense en el juego de Team Fortress 2, y mi duda es: se puede ganar dinero en ese juego como el Counter Strike Go?

Es una buena idea ganar dinero farmeando objetos, pero solamente si es legal y dentro de Steam.

Un saludo a todos y buenos días.

Pd: si se puede ganar dinero en ese juego, les pido unos consejitos pues soy nuevo en esto.:ChiyokoSmile:
Naposledy upravil BLUP; 4. čvn. 2021 v 10.50
Původně napsal Karkarcharadon:
♡Chakawa♡ původně napsal:

Tomare en cuenta la tabla y el ingles. Muchas gracias, amigo.

No hay de que:winter2019happyyul:.

♡Chakawa♡ původně napsal:
2 objetos por semana. Mmm supongo que esta bien. Gracias, amigo. Les agradesco a todos.

El se refiere al CS:GO, en TF2 tes como 6 o 8 drop por semana, siempre serán armas pero de ves en cuando(muy raramente) te caerá otra cosa pero ni te molestes por eso.
< >
Zobrazeno 115 z 42 komentářů
si, yo me arme una pc gratis en 1 mes gracias al csgo pero ahora pusieron muchas limitaciones y va a ser dificil almenos hasta el proximo pase en diciembre
En CS:GO podes, el problema son las limitaciones que pusó Valve. pero si sos lvl 21 podes farmear tranquilamente, eso si, no esperes skins de 15 USD, te van a tocar todas armas de 0.02
Trabajando se gana dinero.
Masto původně napsal:
En CS:GO podes, el problema son las limitaciones que pusó Valve. pero si sos lvl 21 podes farmear tranquilamente, eso si, no esperes skins de 15 USD, te van a tocar todas armas de 0.02

Gracias. Me alegra que le hayan puesto control a ese problema de los tramposos.
Matias původně napsal:
Trabajando se gana dinero.

Ok
Conseguir trabajo sería mucho más rentable considerando los gastos de electricidad+internet con lo que vas a "ganar"
Aguker původně napsal:
Conseguir trabajo sería mucho más rentable considerando los gastos de electricidad+internet con lo que vas a "ganar"

Sí, hermano, ya me lo dijieron. Muchas gracias. Y se que lo dicen en buena onda y todo eso, pero aun no me responde mi pregunta.

Igual si tienes conocimiento acerca de verder objetos en Steam pues me serviría mucho.

Buen día, amigo.

Edit: No me refiero de ganar dinero en pesos, sino monedas de Steam para la cartera, amigo.
Naposledy upravil BLUP; 4. čvn. 2021 v 6.56
Jaja no entiendo por que dicen que trabaje, nadie vive en base a vender skins. En mi caso hace unos años tenía 5 dólares y gane casi 30 dólares en 1 día vendiendo llaves del csgo cuando subieron de precio. Con eso compre y vendí otras skins para ir ganando algo más y desde ese momento no he gastado nada de mi bolsillo para comprar juegos, pero eso no significa que he pagado la electricidad o la luz con el dinero de steam. El dinero que se gana en steam vendiendo skins es solo para steam, tampoco es para que se hagan tantas ilusiones xdd
Strong Wolf původně napsal:
Jaja no entiendo por que dicen que trabaje, nadie vive en base a vender skins. En mi caso hace unos años tenía 5 dólares y gane casi 30 dólares en 1 día vendiendo llaves del csgo cuando subieron de precio. Con eso compre y vendí otras skins para ir ganando algo más y desde ese momento no he gastado nada de mi bolsillo para comprar juegos, pero eso no significa que he pagado la electricidad o la luz con el dinero de steam. El dinero que se gana en steam vendiendo skins es solo para steam, tampoco es para que se hagan tantas ilusiones xdd

Me mal entendieron. Yo queria dinero para cartera de Steam. No entiendo por que pensaban que queria ganatme la vida vendiendo Skins o cajas. Lol
Laburáh
PotatoChip původně napsal:
Laburáh

Es un musical :D
Aca te explica todo, para mi es el mejor YT de CS
https://www.youtube.com/watch?v=bxJanb3BxnQ

Yo juego deathmach solamente y en menos de 2 horas gano todo lo que necesito (subir nivel y drop de caja). Si queres ganar mas dinero necesitas tener mas cuentas.

Mi consejo: Si no te divierte el Counter Strike o te resulta dificil entonces no te tortures xd.
Tomalo como una distraccion.
Black původně napsal:
Aca te explica todo, para mi es el mejor YT de CS
https://www.youtube.com/watch?v=bxJanb3BxnQ

Yo juego deathmach solamente y en menos de 2 horas gano todo lo que necesito (subir nivel y drop de caja). Si queres ganar mas dinero necesitas tener mas cuentas.

Mi consejo: Si no te divierte el Counter Strike o te resulta dificil entonces no te tortures xd.
Tomalo como una distraccion.

Pero no puedo porque no he jugado el ♥♥♥♥♥♥. Y con Team Fortress 2 se puede?
Si y no, si puedes ganar dinero en TF2 pero es medio complicado o no(dependiendo del camino que elijas), técnicamente podes empezar tradeando armas repetidas por scrap y terminar intercambiando australium por inusuales pero requiere mucho tiempo y estar muy metido en la "tabla de valores" para saber cuando algo vale mas o no. Y después tenes el camino mas corto que es básicamente compras un montón de llaves y empiezas desde ahí, las cambias por inusuales o por australiums o arriesgas abriendo cajas con ellas y podrías conseguir algo de mucho valor.
El mayor problema que tienes es que todo tipo de transacción casi siempre se hace afuera de Steam, con paginas de terceros, tanto la publicación como el precio y luego se tradea en Steam, pero siempre tendrás que usar paginas externa para lo demás, porque nadie te comprara (por ej) un Burning Team capitan en el mercado de la comunidad.

Desde mi opinión y es solo mi opinión, no lo recomiendo a menos que estés muy seguro de lo que haces y estés dispuesto a perder un poco en el camino.

(edit)
Me olvide decir que todo se hace en ingles, así que sino sabes ingles o no lo manejas muy bien pues tas jodidillo; Si quieres saber mas ve a Youtube que tienes un amplio repertorio de vídeos explicando todo desde lo básico a lo mas detallado, advierto que la gran mayoría estará en ingles.
Naposledy upravil Karkarcharadon; 4. čvn. 2021 v 10.21
Por semanas ganas dos items, uno puede ser un graffiti o un skin, y el otro una caja. Osea, deberías jugar cada semana hasta obtener estos dos objetos. Y así capaz en 1 año o más logres resultados.
Lo que pasa que la gente se hace, o bueno, se hacia multicuentas y farmeaba con todas ellas y luego se transfería los items y así vendía todo y tenia dinero. Hay guías viejas explicando todo esto.
Creo que la mejor fomar de ganar dinero es con los pase de temporada, hace unas semanas terminó el broken fang o algo asi.
Naposledy upravil Kapax 🌟; 4. čvn. 2021 v 10.11
< >
Zobrazeno 115 z 42 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 4. čvn. 2021 v 6.04
Počet příspěvků: 42