Se puede ganar dinero?
Muy buenos días, comunidad de Steam. Veran, tengo entendido que en el juego de Counter Strike Global Onfesive se puede ganar dinero obteniendo objetos del juego como cajas, skins y otras cosas, pero hace poco me entere que si no eres un nivel alto, no podras tener cajas para vender. Despues de lo dicho, pense en el juego de Team Fortress 2, y mi duda es: se puede ganar dinero en ese juego como el Counter Strike Go?

Es una buena idea ganar dinero farmeando objetos, pero solamente si es legal y dentro de Steam.

Un saludo a todos y buenos días.

Pd: si se puede ganar dinero en ese juego, les pido unos consejitos pues soy nuevo en esto.:ChiyokoSmile:
Naposledy upravil BLUP; 4. čvn. 2021 v 10.50
Původně napsal Karkarcharadon:
♡Chakawa♡ původně napsal:

Tomare en cuenta la tabla y el ingles. Muchas gracias, amigo.

No hay de que:winter2019happyyul:.

♡Chakawa♡ původně napsal:
2 objetos por semana. Mmm supongo que esta bien. Gracias, amigo. Les agradesco a todos.

El se refiere al CS:GO, en TF2 tes como 6 o 8 drop por semana, siempre serán armas pero de ves en cuando(muy raramente) te caerá otra cosa pero ni te molestes por eso.
< >
Zobrazeno 115 z 42 komentářů
si, yo me arme una pc gratis en 1 mes gracias al csgo pero ahora pusieron muchas limitaciones y va a ser dificil almenos hasta el proximo pase en diciembre
En CS:GO podes, el problema son las limitaciones que pusó Valve. pero si sos lvl 21 podes farmear tranquilamente, eso si, no esperes skins de 15 USD, te van a tocar todas armas de 0.02
Trabajando se gana dinero.
Masto původně napsal:
En CS:GO podes, el problema son las limitaciones que pusó Valve. pero si sos lvl 21 podes farmear tranquilamente, eso si, no esperes skins de 15 USD, te van a tocar todas armas de 0.02

Gracias. Me alegra que le hayan puesto control a ese problema de los tramposos.
Matias původně napsal:
Trabajando se gana dinero.

Ok