Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Gracias. Me alegra que le hayan puesto control a ese problema de los tramposos.
Ok
Sí, hermano, ya me lo dijieron. Muchas gracias. Y se que lo dicen en buena onda y todo eso, pero aun no me responde mi pregunta.
Igual si tienes conocimiento acerca de verder objetos en Steam pues me serviría mucho.
Buen día, amigo.
Edit: No me refiero de ganar dinero en pesos, sino monedas de Steam para la cartera, amigo.
Me mal entendieron. Yo queria dinero para cartera de Steam. No entiendo por que pensaban que queria ganatme la vida vendiendo Skins o cajas. Lol
Es un musical :D
https://www.youtube.com/watch?v=bxJanb3BxnQ
Yo juego deathmach solamente y en menos de 2 horas gano todo lo que necesito (subir nivel y drop de caja). Si queres ganar mas dinero necesitas tener mas cuentas.
Mi consejo: Si no te divierte el Counter Strike o te resulta dificil entonces no te tortures xd.
Tomalo como una distraccion.
Pero no puedo porque no he jugado el ♥♥♥♥♥♥. Y con Team Fortress 2 se puede?
El mayor problema que tienes es que todo tipo de transacción casi siempre se hace afuera de Steam, con paginas de terceros, tanto la publicación como el precio y luego se tradea en Steam, pero siempre tendrás que usar paginas externa para lo demás, porque nadie te comprara (por ej) un Burning Team capitan en el mercado de la comunidad.
Desde mi opinión y es solo mi opinión, no lo recomiendo a menos que estés muy seguro de lo que haces y estés dispuesto a perder un poco en el camino.
(edit)
Me olvide decir que todo se hace en ingles, así que sino sabes ingles o no lo manejas muy bien pues tas jodidillo; Si quieres saber mas ve a Youtube que tienes un amplio repertorio de vídeos explicando todo desde lo básico a lo mas detallado, advierto que la gran mayoría estará en ingles.
Lo que pasa que la gente se hace, o bueno, se hacia multicuentas y farmeaba con todas ellas y luego se transfería los items y así vendía todo y tenia dinero. Hay guías viejas explicando todo esto.
Creo que la mejor fomar de ganar dinero es con los pase de temporada, hace unas semanas terminó el broken fang o algo asi.