terox133 Jun 3, 2021 @ 4:42pm
se puede tener dos cuentas con un mismo correo?
obviamente es difícil tener más de una cuenta con un correo, lo cual no aplica en mi, acabo de canjear un código en mi cuenta de steam desde el navegador y al iniciar en la aplicación me percato que no estaba el juego que canjee entonces comienzo a revisar ambas cuentas y me percato que estas estaban sujetas al mismo correo y ahora quiero tener el juego en la cuenta que mas ocupo y la otra si es posible cerrarla ya que es bastante tedioso salir de una cuenta y entrar a la otra, que puedo hacer?¡ a alguien más le ha pasado?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
agu Jun 3, 2021 @ 4:43pm 
Sí, se puede
no creo que se puedan "juntar" dos cuentas diferentes ni transferir juegos entre ellas
No me pasó porque presto atención
Last edited by agu; Jun 3, 2021 @ 5:11pm
aparentemente si
KaiserKacto[Mx] Jun 3, 2021 @ 5:10pm 
:yellowbeat:Sí, se pueden tener múltiples cuentas en un mismo correo
:yellowbeat:Es posible eliminar una cuenta, pero todo lo que esté allí se perderá para siempre: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4650-SDKC-0716&l=spanish No es posible fusionar cuentas.
:yellowbeat:Nunca me ha pasado, siempre trato de poner algo de atención en lo que estoy haciendo
TobZ Jun 3, 2021 @ 5:12pm 
como dicen todos, si ;D
terox133 Jun 6, 2021 @ 11:47am 
pucha que paja tendré que acostumbrarme a usar las 2 cuentas, gracias
BLUP Jun 6, 2021 @ 12:34pm 
Bueno, veo que dicen que sí, pero no te lo recomiendo. Ten dos corres para tus dos cuentas, así tendrás mas seguro tus dos cuentas de Steam.
Dgo Jun 6, 2021 @ 12:37pm 
Originally posted by terox133:
pucha que paja tendré que acostumbrarme a usar las 2 cuentas, gracias
Podrías compartirte la biblioteca de tu cuenta secundaria a tu cuenta principal.
Sería casi como tener una sola cuenta
:cancyman::g_heart:
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 7, 2021 @ 3:08am 
Yo tengo 8 cuentas activas y otras sin estar activas. Mayoría de las cuentas con él mismo correo.
olimpus Jun 7, 2021 @ 3:15am 
Originally posted by ꧁Kuraitsuno꧂:
Yo tengo 8 cuentas activas y otras sin estar activas. Mayoría de las cuentas con él mismo correo.
¿Puedo preguntar por que? Siempre me ha despertado curiosidad ¿Para que quereis tantas cuentas?
꧁Kuraitsuno꧂ Jun 7, 2021 @ 3:18am 
Originally posted by olimpus:
¿Puedo preguntar por que? Siempre me ha despertado curiosidad ¿Para que quereis tantas cuentas?

La mayoría de veces para nada.
Pero en ocasiones para evitar a la gente o no ser reconocido por otros. Agregando exclusivamente a los que me caen bien.

Otras veces para smurfear. Pero ya poco smurfeo...
olimpus Jun 7, 2021 @ 3:52am 
Originally posted by olimpus:

La mayoría de veces para nada.
Pero en ocasiones para evitar a la gente o no ser reconocido por otros. Agregando exclusivamente a los que me caen bien.

Otras veces para smurfear. Pero ya poco smurfeo...

He tenido que buscar que era smurfear, estoy totalmente fuera de onda evidentemente.. XD
Gracias por responder
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 3, 2021 @ 4:42pm