DarkRiolu199 2021 年 6 月 3 日 上午 2:51
Los bugs de Subnautica de PS4 estan en PC?
Veran, hace un tiempo salio en el Play at Home el Subnautica de PS4, y pues, como este juego me llamaba la atencion, me ♥♥♥♥ a jugarlo.
Decir que la experiencia fue mala es quedarse corto, perdi 4 partidas por culpa de una enorme seguidilla de bugs que hicieron que tuviera que reiniciarlas, lo cual como entenderan me frustraba.
Los bugs eran:
1: Un panel del Aurora no se podia reparar a pesar de que segun videos si se podia.
2: Si dejas Balizas y Seamoth en tierra firme se hunden bajo tierra si te alejas.
3: Mi habitat sufrio un bug que causó que el agua lo atravesara, causando a su vez que los mamparos se abran sin animacion, y si, el agua lo atravesaba, porque veia burbujas dentro del bendito habitat.

Mi pregunta es, esos bugs estan tambien en la version de PC?
Tambien, saben si la version de Play 4 dejó de actualizarse en algun momento? Más que nada por si el problema es que dejó de actualizarse y por eso va peor.
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
Zahami 2021 年 6 月 3 日 上午 9:58 
Seguramente sí, lo mismos bugs estén, pero he de suponer que no te pasarán. Yo he jugado Subnautica y nunca me pasó eso que cuentas
TobZ 2021 年 6 月 3 日 下午 5:16 
yo lo jugue en pc y no me paso lo que dices asi que supongo que no xd
RICK 100 2021 年 6 月 3 日 下午 6:30 
Si querés saber las actualizaciones de la versión de consola y de PC tendrías que ver algún blog y fíjarte si la build que se largo en pc es la misma que la de ps4
DarkRiolu199 2021 年 6 月 4 日 上午 11:55 
引用自 RICK 100
Si querés saber las actualizaciones de la versión de consola y de PC tendrías que ver algún blog y fíjarte si la build que se largo en pc es la misma que la de ps4
Ya he probado, en ningun lado figura cual es la version actual de PC, si pudierais pasarmela estaria agradecido.
En cuanto a la de PC, es la nov.-2020 67174, la update 1.12, que supongo es la más reciente, de ser así, pues vaya juego más mal programado.
最後修改者:DarkRiolu199; 2021 年 6 月 4 日 上午 11:56
olimpus 2021 年 6 月 4 日 下午 12:54 
Yo lo llevo jugando unos dias y nno he visto nada de eso. De todas formas seria imperdonable que un juego que salio para PC hace tres años y ha tenido varias actualizaciones, tuviese a estas alturas fallos tan gordos
DarkRiolu199 2021 年 6 月 6 日 上午 8:43 
引用自 olimpus
Yo lo llevo jugando unos dias y nno he visto nada de eso. De todas formas seria imperdonable que un juego que salio para PC hace tres años y ha tenido varias actualizaciones, tuviese a estas alturas fallos tan gordos
Pues por los que se la versión de Play 4 salió poco después, así que ES imperdonable.
< >
目前顯示第 1-6 則留言,共 6
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 6 月 3 日 上午 2:51
回覆: 6