Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Dinero de steam en epic games
Nose hace cuanto pero note que en epic games se puede vincular la cuenta con steam.
la pregunta es; se puede utilizar el dinero de la cartera de steam en epic games?
< >
Сообщения 18 из 8
Ehh... no creo la verdad, la vinculación de cuentas entre Epic Games y Steam no sé cuál sea el beneficio, pero la verdad dudo bastante que sea pueda utilizar el saldo de Steam en ambas plataformas.

Así que no.
Автор сообщения: × Sophi ×
Ehh... no creo la verdad, la vinculación de cuentas entre Epic Games y Steam no sé cuál sea el beneficio, pero la verdad dudo bastante que sea pueda utilizar el saldo de Steam en ambas plataformas.

Así que no.
Solo sirve para tener tus amigos en epic nada mas
la unica utilidad que tiene hasta el momento vincular tu cuenta de steam en epic game, es darle tus datos de amigos y informacion de gratis a epic, juego no se comparten y saldo tampoco
Автор сообщения: valentino
Nose hace cuanto pero note que en epic games se puede vincular la cuenta con steam.
la pregunta es; se puede utilizar el dinero de la cartera de steam en epic games?
No, son plataformas diferentes. Lo que penetra en estim no puede penetrar en pepic games ni viceversa :g_heart:
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 2 июн. 2021 г. в 15:10