Ayuda :(
hola, vengo a acudir a ustedes en este pequeño problema que tengo, justo hace unas horas instale la app de "steam chat" para poder probarla y todo eso, cuando entras desde la app movil te aparece un símbolo de celular al costado de tu nombre de perfil en el chat de amigos verdad? lo que pasa es que cuando cerré la app de "steam chat" ese símbolo de celular lo cual tenia que desaparecer no lo hizo, solo desapareció en el modo conectado pero en el modo ausente el símbolo seguía ahí, al principio pensé que al rato desaparecería pero no fue así, reinicie el steam pensando que se trataría de algún bug pero no funciono, reinicie mi pc pero tampoco sirvió, entre a la app de "steam chat" y me ♥♥♥♥ en modo invisible y luego a conectado y cerré la app y ni aun así sirvió, ni siquiera desintalandola. he intentado de todo y el símbolo sigue ahí, con la otra app de steam la principal este problema no se veía reflejado. sé que se ve como un pequeño problema insignificante pero espero puedan ayudarme chicos :(
Last edited by NecropSia; Jun 2, 2021 @ 3:05am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Eso aparece por que se supone que si te escriben te llega una notificacion al Movil y podés responder de ahí.
Last edited by 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle; Jun 2, 2021 @ 4:09am
[RNGR|x|GORO] Jun 2, 2021 @ 4:10am 
Yo desinstalé Steam Chat hace mucho. ¿Sabes el botón que se usa para ver todas las apps que han sido abiertas, en el móvil? Tal vez, si lo pulsas y veas que Steam chat sigue abierto, lo cierras. Tal vez el símbolo del móvil desaparezca así (?
La verdad es que nunca experimenté ese problema, así que no sé si lo que he dicho va a funcionar.
Originally posted by 🎮Nλmeless Bλttle🎮:
Eso aparece por que se supone que si te escriben te llega una notificacion al Movil y podés responder de ahí.
con la otra app de steam aun si me llegara una notificación de mensaje ese símbolo no aparecía hasta que no abriera la app, y en esta otra apenas la abrí el símbolo apareció con normalidad, no recibí ningún mensaje y como explique arriba se quedo de ese modo, ya he intentado casi de todo y nada parece funcionar.
Originally posted by RangeR! ScatteRHunteR:
Yo desinstalé Steam Chat hace mucho. ¿Sabes el botón que se usa para ver todas las apps que han sido abiertas, en el móvil? Tal vez, si lo pulsas y veas que Steam chat sigue abierto, lo cierras. Tal vez el símbolo del móvil desaparezca así (?
La verdad es que nunca experimenté ese problema, así que no sé si lo que he dicho va a funcionar.
si, ya lo hice y también probé desinstalandola y cambiando las notificaciones y todo, incluso llegue a desinstalar el steam pensando que podría ser la solución pero no funciono :(
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 2, 2021 @ 3:00am