antoac Feb 19, 2021 @ 10:17am
vac no pudo verificar su sesión de juego
Llevo jugando counter strike por más de un año, teniendo dentro del juego más de 350 horas jugadas. Ayer decidí entrar a jugarme unas rankeds y a la hora de buscar partida me saltó en pantalla la siguiemte frase: "vac no pudo verificar su sesión de juego".

Como no sabía a qué se refería me ♥♥♥♥ a investigar y en concreto vi que se refería al anti cheats que utiliza valve. El caso es que yo nunca he usado ningún hack o cheat o lo que sea en el juego.

He visto que una de las principales soluciones al problema es meter una serie de comandos en la consola pero el caso es que yo tengo linux, entonces esos comandos dan error en mi terminal.

Le expliqué mi problema al soporte de cs:go de steam y lo único que hicieron fue parafrasear lo que ya había leído en su página de ayuda a este problema y mandarme los mismos códigos que meter en la consola sin hacer caso a que, al ser de linux, me dan error.

He reinstalado el juego y sigue igual por favor agradecería un poco de ayuda. Gracias a todos de antemano :)

Edit: acabo de iniciar sesión en counter strike desde el mismo pc pero en otra cuenta distinta y el juego funciona perfectamente por lo que claramente se trata de un problema de mi cuenta. Alguien sabe cómo solucionarlo? No quiero empezar otra vez de cero sin el prime y sin las skins que tenía que aunque no sean muy valiosas les tenía mucho cariño. Gracias !!
Last edited by antoac; Feb 20, 2021 @ 3:36am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Estoy buscando una solución para ese problema y encontré esto:

Hay varios problemas que pueden causar este problema.
Si nos salta el error de VAC no pudo verificar tu sesión de juego, lo normal es que haya interferencias con alguno de los programas que tenemos en nuestro PC. Según informa la propia Valve, estos son los más proclives a causar el error: CCleaner. Powershell

Pero explícame una cosita, es un baneo eso o algo así? O qué es por así decirlo es que no entendí

muji Feb 19, 2021 @ 10:28am 
verifica la integridad de los archivos
Juan Feb 19, 2021 @ 10:39am 
Originally posted by antoac:
Llevo jugando counter strike por más de un año, teniendo dentro del juego más de 350 horas jugadas. Ayer decidí entrar a jugarme unas rankeds y a la hora de buscar partida me saltó en pantalla la siguiemte frase: "vac no pudo verificar su sesión de juego".

Como no sabía a qué se refería me ♥♥♥♥ a investigar y en concreto vi que se refería al anti cheats que utiliza valve. El caso es que yo nunca he usado ningún hack o cheat o lo que sea en el juego.

He visto que una de las principales soluciones al problema es meter una serie de comandos en la consola pero el caso es que yo tengo linux, entonces esos comandos dan error en mi terminal.

Le expliqué mi problema al soporte de cs:go de steam y lo único que hicieron fue parafrasear lo que ya había leído en su página de ayuda a este problema y mandarme los mismos códigos que meter en la consola sin hacer caso a que, al ser de linux, me dan error.

He reinstalado el juego y sigue igual por favor agradecería un poco de ayuda. Gracias a todos de antemano :)

Ejecuta Steam como administrador y listo
Eternauta Feb 19, 2021 @ 10:50am 
Originally posted by antoac:

Inicia sesion con otra cuenta, si el problema persiste entonces tu cuenta no es el problema
totti Feb 19, 2021 @ 10:54am 
Originally posted by K0alA:
Nunca sirve eso.

Es un error que te sale cuando el VAC no puede verificar tu sesion de juego lololoololol

Yo lo solucione reiniciand el juego.
Pero si no se te soluciona, desactiva el firewall, el antivirus o algo asi.
muji Feb 19, 2021 @ 2:42pm 
Originally posted by Masto:
Originally posted by K0alA:
Nunca sirve eso.

Es un error que te sale cuando el VAC no puede verificar tu sesion de juego lololoololol

Yo lo solucione reiniciand el juego.
Pero si no se te soluciona, desactiva el firewall, el antivirus o algo asi.
de hecho las veces que me ha pasado eh hecho eso y me sirve
antoac Feb 20, 2021 @ 3:23am 
Originally posted by Akuma:
Estoy buscando una solución para ese problema y encontré esto:

Hay varios problemas que pueden causar este problema.
Si nos salta el error de VAC no pudo verificar tu sesión de juego, lo normal es que haya interferencias con alguno de los programas que tenemos en nuestro PC. Según informa la propia Valve, estos son los más proclives a causar el error: CCleaner. Powershell

Pero explícame una cosita, es un baneo eso o algo así? O qué es por así decirlo es que no entendí

A ver no creo que sea un baneo la verdad yo no he usado nunca ningún cheat dentro del juego y no me considero un jugador tóxico. De todas formas, gracias por tu respuesta :)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 19, 2021 @ 10:17am