DonFurlan Feb 17, 2021 @ 6:22am
Sacar las noticias de la biblioteca
hace unos idas me metí en una discusión donde un usuario se hizo el inteligente diciendo "pOr qUe nO LEeN" cuando le pregunté cómo desactivar la barra de notifias qu aparece en la biblioteca.

Me dijo que vaya a parametros y desactive una opción, la desactivé, y pum, siguen apareciendo. Hay alguna forma de sacarlas de verdad o es otra de esas "cositas" molestas de Steam?

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-11 of 11 comments
Astaroth Feb 17, 2021 @ 12:18pm 
¿Con barra de noticias te refieres a la estantería "Novedades"?
agu Feb 17, 2021 @ 12:42pm 
Creeeo que puedes quitar estanterías dando click derecho en el espacio y ocultando, incluidas las noticias
Last edited by agu; Feb 17, 2021 @ 12:42pm
DonFurlan Feb 17, 2021 @ 1:20pm 
Originally posted by Astaroth:
¿Con barra de noticias te refieres a la estantería "Novedades"?
yes
DonFurlan Feb 17, 2021 @ 1:20pm 
Originally posted by Aguker:
Creeeo que puedes quitar estanterías dando click derecho en el espacio y ocultando, incluidas las noticias
A ver?
DonFurlan Feb 17, 2021 @ 1:21pm 
Originally posted by Aguker:
cuando salga alguna noticia lo pruebo
DonFurlan Feb 17, 2021 @ 1:21pm 
novedad*
Astaroth Feb 17, 2021 @ 1:30pm 
Supongo que ya lo encontraste pero haciendo clic en el botón del engrane justo alado del nombre de la estantería puedes modificarlo. Aunque esto no la elimina por completo, solo la oculta hasta que haya alguna actualización de los juegos que tengas
DonFurlan Feb 17, 2021 @ 1:55pm 
Originally posted by Astaroth:
Supongo que ya lo encontraste pero haciendo clic en el botón del engrane justo alado del nombre de la estantería puedes modificarlo. Aunque esto no la elimina por completo, solo la oculta hasta que haya alguna actualización de los juegos que tengas
sip, ya lo tengo así, pero quiero que se quede cerrado, no me interesan la novedades
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 17, 2021 @ 6:22am