GiovanniVG 16 lutego 2021 o 19:42
"Fantasma De Las Navidades Presentes" L4D2
Alguien que tenga el Left 4 Dead 2 y que lo haya conseguido en las fiestas de diciembre de 2013 me podria ayudar a hacer el logro "Fantasma De Las Navidades Presentes" que consiste en pasar una campaña con alguien que lo tenga por las fiestas de 2013 y tenga el DLC de navidad
< >
Wyświetlanie 31-45 z 196 komentarzy
PotatoChip 4 lutego 2022 o 18:09 
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV (love mod):
Początkowo opublikowane przez PotatoChip:
enserio es tan difícil conseguir éste logro? hahaha
Si que es difícil... Para obtener este logro, hay que jugar una campaña con alguien que haya conseguido el juego gratis en la navidad del 2013.
En aquel momento, a todos nos despreciaron, pero actualmente, mucho de los que obtuvieron el juego ese día, o ya no juegan,o ya no pueden ayudar con el logro, así que cada vez hay menos usuarios que pueden ayudar.
que raro, yo lo conseguí jugando con randoms hace un tiempo, y mi waifu siempre lo tuvo gratis :p
que raro, yo lo conseguí jugando con randoms hace un tiempo, y mi waifu siempre lo tuvo gratis :p

Si, a veces puede tener suerte y conseguirlo jugando con randoms, pero los caza logros no siempre tienen suerte. Es casi tan difícil como el de "Nick el guapo"
JR 5 lutego 2022 o 8:01 

Si, a veces puede tener suerte y conseguirlo jugando con randoms, pero los caza logros no siempre tienen suerte. Es casi tan difícil como el de "Nick el guapo"
Es curioso, el del fantasma lo conseguí de forma ramdom y el de ''buen chico Nick'' lo consegui cuando pusieron un fin de semana gratis meses despues
¿Alguien me podria ayudar a conseguir el Logro Fantasma de las navidades presentes?:steamthumbsup:
Mr. Pitilin 21 lutego 2022 o 13:24 
yo tengo ese logro, juego todos los dias al left 4 dead 2
Początkowo opublikowane przez the_darkness_shadow_:
¿Alguien me podria ayudar a conseguir el Logro Fantasma de las navidades presentes?:steamthumbsup:

Yo podría ayudar, mandeme mensaje a mi perfil y con gusto nos ponemos de acuerdo
Początkowo opublikowane przez the_darkness_shadow_:

Yo podría ayudar, mandeme mensaje a mi perfil y con gusto nos ponemos de acuerdo

Muchas gracias. :steamthumbsup:
Sketit🧉 22 lutego 2022 o 0:40 
Alguien me podría ayudar a conseguir el logro porfa? Y de paso también otros logros jaja
Hitzugy J. Pax 22 lutego 2022 o 9:58 
Początkowo opublikowane przez GiovanniZzzZz:
Alguien que tenga el Left 4 Dead 2 y que lo haya conseguido en las fiestas de diciembre de 2013 me podria ayudar a hacer el logro "Fantasma De Las Navidades Presentes" que consiste en pasar una campaña con alguien que lo tenga por las fiestas de 2013 y tenga el DLC de navidad
Mira el único consejo que cualquiera podría darte en l4d2, es seguir jugando hasta que te encuentres a uno de esos usuarios que tiene ese dlc y no tenga el logro. Créeme son más de los que tu crees, también hay servidores dedicados donde los usuarios ayudan con esos. No te aconsejo usar... ninguna herramienta de desbloqueo, porque eso te deja como una persona in-confiable dentro de la comunidad de logros. Así que ánimo, si deseas unas partidas o ayuda en un logro adicional añádeme, soy un veterano de ese juego. Saludos.

PD: Durante navidad es más fácil desbloquearlo, pero no quiere decir que puedas desbloquearlo en otras fechas.
Ostatnio edytowany przez: Hitzugy J. Pax; 22 lutego 2022 o 9:59
Hitzugy J. Pax 22 lutego 2022 o 10:01 
Początkowo opublikowane przez JoMa_HX:
Yo lo canjee gratis, aunque luego lo compre en pack pero me quedo activo el dlc por ser gratis. Puedo intentar ayudarte si gustas pero recién desde el martes
No tienes que haberlo desbloqueado.
Hitzugy J. Pax 22 lutego 2022 o 10:02 
No lo es, el más cotizado es good guy nick, que tiene fechas específicas, con este se saca quién ha cheateado o no, junto con el de 50 mil muertes. Porque tienen el logro de good guy nick en fechas donde no sucedió el evento, y el otro porque usualmente dice usuario ha matado 10 133 zombis, pero ya tiene el logro xd.
PRISMV 22 lutego 2022 o 10:03 
Początkowo opublikowane przez Hitzugy J. Pax:
No lo es, el más cotizado es good guy nick, que tiene fechas específicas, con este se saca quién ha cheateado o no, junto con el de 50 mil muertes. Porque tienen el logro de good guy nick en fechas donde no sucedió el evento, y el otro porque usualmente dice usuario ha matado 10 133 zombis, pero ya tiene el logro xd.
Definición de Cotizado pls
Hitzugy J. Pax 22 lutego 2022 o 10:09 
Początkowo opublikowane przez Lost Prisma (3 Años :D):
Cotizado es un slang/jerga, de la época feudal, donde un escudo tenía 10 cotizas de colores alternados, y era el más buscado entre los escuderos para dárselos a su señor. No está en la RAE porque es un término anglosajón.
PRISMV 22 lutego 2022 o 10:11 
Początkowo opublikowane przez Lost Prisma (3 Años :D):
Cotizado es un slang/jerga, de la época feudal, donde un escudo tenía 10 cotizas de colores alternados, y era el más buscado entre los escuderos para dárselos a su señor. No está en la RAE porque es un término anglosajón.
Thx bro
Buenas tardes :resmile:
Quería pedir ayuda para conseguir el logro de "Fantasma de las navidades presentes", por favor si alguien me puede ayudar a conseguir el logro estaría muy agradecido :isaac:
Muchas gracias y que tengan un lindo día
< >
Wyświetlanie 31-45 z 196 komentarzy
Na stronę: 1530 50