Firedemon 2021년 2월 10일 오전 6시 04분
PC enciende ralentizado con disco duro al 100%
buenas tengo un problema y es que cada vez que enciendo el pc tarda como 5 min en encenderse y cargar las aplicaciones, despues me meti en adminsitrador de tareas y el disco ponia 100%, despues paso como 20 min desde que encendio y se estabilizo. esto me pasa cad vez que enciendo el pc
alguna soluccion?
< >
14개 댓글 중 1-14개 표시
Catnip 2021년 2월 10일 오전 6시 05분 
YO TENIA EL MISMO PROBLEMA BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE VARIAS SOLUCIONES. PUDE ARREGLARLO SIN PROBLEMAS.
agu 2021년 2월 10일 오전 6시 08분 
La solución sería formatear y reinstalar el sistema operativo
Catnip 2021년 2월 10일 오전 6시 09분 
Aguker님이 먼저 게시:
La solución sería formatear y reinstalar el sistema operativo
MEJOR SOLO HAZ ESTO COMO ULTIMO RECURSO. ES EL CAMINO "FACIL" PARA LOS QUE NO ENTIENDEN DE INFORMATICA
Zugastach 2021년 2월 10일 오전 6시 21분 
Que suerte que en Ubuntu no me pasa!, espero lo puedas solucionar con algún tutorial (programa) y no implique formatear.
Catnip 2021년 2월 10일 오전 6시 24분 
https://hardzone.es/tutoriales/reparacion/disco-duro-100-carga-windows-solucion/
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/windows-10-pone-el-disco-duro-al-100/aa8fe044-83a8-455e-824d-54096d254e8e

AKI APORTO ALGUNAS SOLUCIONES Y NO LO TIPICO DE "FORMATEA, VERIFICA ARCHIVOS,A CTUALIZA DRIVERS Y YA NO ME SE MAS Y AUN ASI ME CREO Q APORTO ALGO AL FORO PORQUE NO TENGO NADA MEJOR Q HACER NI SOY UTIL EN NADA MAS" XD
ME PASE UN POCO.... PERO
ESPERO K NO TENGAS Q LLEGAR A FORMATEAR
LNN 2021년 2월 10일 오전 6시 56분 
Si tenés W7 o W10 en la parte del "panel de control" hay una opción llamada: "opciones de energía". En la parte izquierda existe una opción que se llama: "elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado". Una vez dentro, existe una opción llamada: "activar inicio rápido" que sería la primera de todos (en mi caso que tengo W10). Podes activarla (bajo tu responsabilidad) y verás un notable cambio al encender la PC. Te recomiendo que busques un poco más de información acerca de esto por si tienes alguna duda.
Si sigues con el mismo problema y te sobra algo de dinero, trata de adquirir un SSD.

Suerte.
LNN 님이 마지막으로 수정; 2021년 2월 10일 오전 6시 58분
Señor Noviembre 2021년 2월 10일 오전 7시 45분 
Consigue una SSD rapido.
Firedemon 2021년 2월 10일 오후 1시 48분 
Illegal Catnip Seller님이 먼저 게시:
https://hardzone.es/tutoriales/reparacion/disco-duro-100-carga-windows-solucion/
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-other_settings/windows-10-pone-el-disco-duro-al-100/aa8fe044-83a8-455e-824d-54096d254e8e

AKI APORTO ALGUNAS SOLUCIONES Y NO LO TIPICO DE "FORMATEA, VERIFICA ARCHIVOS,A CTUALIZA DRIVERS Y YA NO ME SE MAS Y AUN ASI ME CREO Q APORTO ALGO AL FORO PORQUE NO TENGO NADA MEJOR Q HACER NI SOY UTIL EN NADA MAS" XD
ME PASE UN POCO.... PERO
ESPERO K NO TENGAS Q LLEGAR A FORMATEAR
Gracias finalmente pude mejorarlo un poco sin formatearlo
Firedemon 2021년 2월 10일 오후 1시 49분 
alvarov2님이 먼저 게시:
Consigue una SSD rapido.
estoy ahorrando para eso xD ya que el pc se encendera mas rapido y los tiempos de cargas de juegos como gta 5 seran mas rapido
Firedemon 2021년 2월 10일 오후 1시 49분 
LNN님이 먼저 게시:
Si tenés W7 o W10 en la parte del "panel de control" hay una opción llamada: "opciones de energía". En la parte izquierda existe una opción que se llama: "elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado". Una vez dentro, existe una opción llamada: "activar inicio rápido" que sería la primera de todos (en mi caso que tengo W10). Podes activarla (bajo tu responsabilidad) y verás un notable cambio al encender la PC. Te recomiendo que busques un poco más de información acerca de esto por si tienes alguna duda.
Si sigues con el mismo problema y te sobra algo de dinero, trata de adquirir un SSD.

Suerte.
Graches
Genetic 2021년 2월 10일 오후 1시 53분 
A la note de una amiga le pasaba lo mismo, tardaba 20 minutos mas o menos en normalizar y con un formateo se alivio, ahora tarda 10 minutos...
Si tenes windows 10 lo ideal es que uses un SSD, este sistema operativo practicamente ya no es bueno con discos mecanicos...
Don Weas 2021년 2월 10일 오후 3시 07분 
alvarov2님이 먼저 게시:
Consigue una SSD rapido.
:|, algunos no tienen los recursos para comprarse una ssd, ademas, las ssd acostumbran a tener poco espacio de almacenamiento, y el debe de tener muchos archivos, no es muy recomendable.
Don Weas 2021년 2월 10일 오후 3시 10분 
Busca en el mismo administrador de tareas, el proceso que te este ocupando tanto disco, si lo encuentras, finalizalo, si aun asi no puedes o no se puede, te recomiendo buscar alguna solucion en una pagina web y/o youtube :steamthumbsup:
< >
14개 댓글 중 1-14개 표시
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2021년 2월 10일 오전 6시 04분
게시글: 14