全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
1440x1080
no me aparece esta resolucion en el counter, ya tengo la resolucion creada en el panel de nvidia y todo pero nose porque no esta. No solo eso tambine ♥♥♥♥ -w1440 -h1080 en los paremetros de lanzamiento opciones para poner poner esa res?

chicos la resolucion solo tiene que aparecer en las opciones para el juego en pantalla completa no es todo el escritorio
最近の変更はMaradonianoが行いました; 2021年5月25日 17時02分
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
totti 2021年5月25日 15時33分 
fuaaaaaaaaa el diego en tu foto.

Porque queres usar esa resolucion?
Amadeo 2021年5月25日 15時50分 
Es una resolucion media extraña...Tu monitor siquiera la soporta?
Lo mas recomendable siempre es usar la resolución nativa de monitor o TV, y si es posible, bajarla un poco pero siempre respetando las predeterminadas. Eso de crear resoluciones personalizadas siempre da problemas y errores.
sayzinn の投稿を引用:
no me aparece esta resolucion en el counter, ya tengo la resolucion creada en el panel de nvidia y todo pero nose porque no esta. No solo eso tambine ♥♥♥♥ -w1440 -h1080 en los paremetros de lanzamiento opciones para poner poner esa res?
Asi que viste el video de Luken amigoo, banco, no funciona esos comandos.

Para Nvidia te recomiendo este tutorial:
https://youtu.be/V3K7d5MwH8I
El Profe de Historia の投稿を引用:
fuaaaaaaaaa el diego en tu foto.

Porque queres usar esa resolucion?
Es una ventaja competitiva (tampoco taaanto) en el juego, como las resoluciones 4:3, pero un poco mas diferente, ya que ves los personajes mas gordos, mas facil pegar head, etc.
最近の変更はsavλtgeが行いました; 2021年5月25日 16時45分
gerar.nxt の投稿を引用:
Lo mas recomendable siempre es usar la resolución nativa de monitor o TV, y si es posible, bajarla un poco pero siempre respetando las predeterminadas. Eso de crear resoluciones personalizadas siempre da problemas y errores.
En juegos como counter strike (principalmente csgo) no es necesario la resolucion nativa, la mayoria de jugadores juegan en otras resoluciones inferiores.
最近の変更はsavλtgeが行いました; 2021年5月25日 16時43分
Ronin 2021年5月25日 23時05分 
joakeN の投稿を引用:
sayzinn の投稿を引用:
Asi que viste el video de Luken amigoo, banco, no funciona esos comandos.

Para Nvidia te recomiendo este tutorial:
https://youtu.be/V3K7d5MwH8I

YT me indica que tiene restricciones de edad:gk_smile:, y por mi edad no es
lo que pasa es que
< >
1-8 / 8 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年5月25日 15時31分