claves de islas canarias para españa
alomejor estoy preguntando una absoluta estupidez pero no lo tengo claro
si yo compro una clave para un juego con region de islas canarias, me sirve tambien para españa?
< >
Beiträge 14 von 4
Supongo que la clave la estas comprando en una pagina de tercero y esta dice que solo puede ser activada en esa zona no?

Si ese es el caso puede ser que si funcione, pero en mi experiencia de trader de juegos he visto claves extrañas que tal cual dices solo se activan en X país sin importar la región como tal.

Por sentido común te diría que si ya que las islas canarias son de europa y entraría en la región de juegos EUR.
Aco 24. Mai 2021 um 17:44 
Hasta donde sé, no existen claves exclusivas de Canarias, se nos considera España y, por ende, Europa también.
Ursprünglich geschrieben von MXS AxelBetter:
Supongo que la clave la estas comprando en una pagina de tercero y esta dice que solo puede ser activada en esa zona no?

Si ese es el caso puede ser que si funcione, pero en mi experiencia de trader de juegos he visto claves extrañas que tal cual dices solo se activan en X país sin importar la región como tal.

Por sentido común te diría que si ya que las islas canarias son de europa y entraría en la región de juegos EUR.

Ursprünglich geschrieben von Aco:
Hasta donde sé, no existen claves exclusivas de Canarias, se nos considera España y, por ende, Europa también.

la pagina es instant gaming, y pregunto porque a la hora de realizar el pago me dan la opcion de elegir como region islas canarias que no me cobran ningun impuesto de mas mientras que si selecciono españa si me cobran mas
Ursprünglich geschrieben von yonisun99:
alomejor estoy preguntando una absoluta estupidez pero no lo tengo claro
si yo compro una clave para un juego con region de islas canarias, me sirve tambien para españa?
Hombre pues por supuesto jaja.

En mi caso mas de una vez compré juegos con ubicación falsa en Canarias siendo yo de Murcia y no pasa absolutamente nada.
< >
Beiträge 14 von 4
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 24. Mai 2021 um 17:01