Sarv9208 May 24, 2021 @ 9:08am
Cuentas de Steam asociadas a correos (terceros)
Que sucede si pierdo, borran o desaparece los sistemas de correo de gmail o hotmail, como podre seguir teniendo mi cuenta de Steam si este pide una verificación y por culpa del correo no podría, que me asegura que no perderé mis juegos por culp0a de un tercero?
no veo que Steam permita relacionar 2 correos para asegurar mis datos en Steam.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Utsukushi Hana May 24, 2021 @ 9:10am 
Podes cambiar el correo incluso sin tener acceso a el, siempre y cuando tengas pruebas de que la cuenta te pertenece mediante el soporte de steam, sea tarjetas asociadas numeros de telefono vinculados el correo con el que se creo(aunque ya no exista) recibos de compras codigos canjeados etc, si podes probar que la cuenta es tuya no tenes que preocuparte ni auqnue desaparezca el sistema de correo
agu May 24, 2021 @ 9:14am 
Debes asegurarte de guardar otros métodos para verificar que la cuenta te pertenece, estos son recibos de compras, tarjetas de crédito, números de teléfono, contraseñas anteriores, etc... Nunca perderás tu cuenta si puedes probar que es tuya, y si lo es no tendrías problema en hacerlo
✞KamiL ON 1TAP May 24, 2021 @ 9:19am 
Cómo dijeron, guardar pruebas como recibos de compra, tarjetas de crédito, etc para probar un día a soporte que pierdas tu cuenta, que es tuya.

Si no, tienes a Steam Guard para que te manden códigos al celular en lugar del correo electrónico.

Eso sí, dudo demasiado que un día el sitio que maneja el mundo (xD) vaya a cerrar algún día, y digo que cerrarán completamente por qué dudo que vaya a existir una razón para cerrar el sistema de correos electrónicos más usado en el mundo sólamente, de ser así incluiría todo Google.
Amadeo May 24, 2021 @ 11:37am 
El dia que Gmail desaparezca nosotros ya habremos sido reemplazados por las maquinas para entonces.
Last edited by Amadeo; May 24, 2021 @ 11:38am
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 24, 2021 @ 9:08am