CUBANOPLAY May 24, 2021 @ 6:01am
Problema compra gift card!!!!
Un amigo de steam de hace mas de 3 meses puede comprarme juegos y enviarmelos como regalo pero si intenta comprarme una gift card para enviarmela como regalo para yo recargar mi steam wallet no puede realizar el pago.
Mi cuenta esta ilimitada, tiene saldo y he realizado compras anteriormente.
Last edited by CUBANOPLAY; May 24, 2021 @ 6:05am
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Hodman May 24, 2021 @ 6:13am 
Tu amigo debe comunicarse con soporte.
CUBANOPLAY May 24, 2021 @ 6:19am 
Originally posted by Hodman:
Tu amigo debe comunicarse con soporte.
:steamthumbsup:
꧁Kuraitsuno꧂ May 24, 2021 @ 7:28am 
Digo lo mismo. Contactar con soporte.

Yo puedo hacer regalos a amigos e incluso a gente de otros paises.
Parece un problema en la cuenta.
CUBANOPLAY May 24, 2021 @ 7:41am 
Originally posted by Nekomaru:

Los mas extraño es que ya con anterioridad él me a regalado otras steam gift card sin problemas. Y ayer estaba intentando regalarme una para que yo me comprace un juego y nada. Y le dije que directamente me comprara el juego como regalo y sin problemas lo logro. Y hoy a estado intentando regalarme otra gift card y no puede es el mismo error.
Last edited by CUBANOPLAY; May 24, 2021 @ 8:15am
꧁Kuraitsuno꧂ May 24, 2021 @ 7:47am 
Originally posted by cubanoplay:

Los mas extraño es que ya con anterioridad el me a regalado otras steam gift card sin problemas. Y ayer estaba intentando regalarme una para que yo me comprace un juego y nada. Y le dije que directamente me comprara el juego como regalo y sin problemas lo logro. Y hoy a estado intentando regalarme otra gift card y no puede es el mismo error.
Que yo sepa no hay limite de regalos Gift Card.
A lo mejor... Pese a no estar seguro... ¿Tienes alguna restricción al mercado, tipo; Hasta día tal no puedes usar el mercado o has cambiado la contraseña recientemente?
CUBANOPLAY May 24, 2021 @ 8:10am 
Los mas extraño es que ya con anterioridad el me a regalado otras steam gift card sin problemas. Y ayer estaba intentando regalarme una para que yo me comprace un juego y nada. Y le dije que directamente me comprara el juego como regalo y sin problemas lo logro. Y hoy a estado intentando regalarme otra gift card y no puede es el mismo error.
A lo mejor... Pese a no estar seguro... ¿Tienes alguna restricción al mercado, tipo; Hasta día tal no puedes usar el mercado o has cambiado la contraseña recientemente?
OMG!!! Tengo una restriccion de mercado, acabo de revisar. Me pusieron 15 dias por activar Steam Guard. Lo mas seguro es que esta relacionado con eso.
꧁Kuraitsuno꧂ May 24, 2021 @ 9:00am 
OMG!!! Tengo una restriccion de mercado, acabo de revisar. Me pusieron 15 dias por activar Steam Guard. Lo mas seguro es que esta relacionado con eso.

¿Es sarcasmo? ¿O es que realmente es verdad y por lo tanto es el posible problema? XDDDD
CUBANOPLAY May 24, 2021 @ 9:23am 

¿Es sarcasmo? ¿O es que realmente es verdad y por lo tanto es el posible problema? XDDDD
Es cierto que tengo la restriccion no me habia fijado hasta que lo mencionastes. Pero que tiene que ver el mercado con que me quieran regalar un gift card?
Last edited by CUBANOPLAY; May 24, 2021 @ 9:32am
Hodman May 24, 2021 @ 10:35am 
Es cierto que tengo la restriccion no me habia fijado hasta que lo mencionastes. Pero que tiene que ver el mercado con que me quieran regalar un gift card?

No hay relación directa entre alguna restricción del mercado con la tarjeta de regalo que esperas recibir.
꧁Kuraitsuno꧂ May 24, 2021 @ 10:45am 

No hay relación directa entre alguna restricción del mercado con la tarjeta de regalo que esperas recibir.
Tu estas más enterado que yo.
¿Es posible que de la misma forma que se te restringe el acceso al mercado y el realizar intercambios o regalar items a alguien... Se aplique la misma regla?

Quiero decir...
Imaginemos que yo ahora mismo soy una cuenta robada (He cambiado contraseña, correo y quitado el SteamGuard) y ahora... Un amigo del dueño de esta cuenta me manda una tarjeta regalo...

Entonces Steam para evitar este posible fraude, bloquea todo tipo de regalos (Incluidos las tarjetas regalos).
Yo estoy en que el problema puede ser ese.
Silv3r9 May 24, 2021 @ 10:55am 
A falta del texto del supuesto mensaje de error al momento de la compra, una observación obvia:

El amigo no va a poder comprar una tarjeta de regalo digital si lo que quiere es pagarla con dinero que tenga en su cartera de Steam - las tarjetas digitales siempre requieren un medio de pago externo.
꧁Kuraitsuno꧂ May 24, 2021 @ 10:59am 
Originally posted by Silv3r9:
A falta del texto del supuesto mensaje de error al momento de la compra, una observación obvia:

El amigo no va a poder comprar una tarjeta de regalo digital si lo que quiere es pagarla con dinero que tenga en su cartera de Steam - las tarjetas digitales siempre requieren un medio de pago externo.

Podría incluso ser eso.
Pero... Cuando va a comprar la Tarjeta Regalo, creo que se debería de dar cuenta que el pago es externo.

Es más... Este usuario menciona lo siguiente más arriba :

Los mas extraño es que ya con anterioridad él me a regalado otras steam gift card sin problemas. Y ayer estaba intentando regalarme una para que yo me comprace un juego y nada. Y le dije que directamente me comprara el juego como regalo y sin problemas lo logro. Y hoy a estado intentando regalarme otra gift card y no puede es el mismo error.

Lo suyo sería que su amigo participara en este post y nos facilite información.
Quizás podamos sacar alguna idea...
Hodman May 24, 2021 @ 11:01am 

Tu estas más enterado que yo.
¿Es posible que de la misma forma que se te restringe el acceso al mercado y el realizar intercambios o regalar items a alguien... Se aplique la misma regla?

Quiero decir...
Imaginemos que yo ahora mismo soy una cuenta robada (He cambiado contraseña, correo y quitado el SteamGuard) y ahora... Un amigo del dueño de esta cuenta me manda una tarjeta regalo...

Entonces Steam para evitar este posible fraude, bloquea todo tipo de regalos (Incluidos las tarjetas regalos).
Yo estoy en que el problema puede ser ese.

No existe una restricción para lo que dices, por eso hay usuarios que pierden lo que tienen en la cartera de Steam cuando pierden la cuenta.

La única forma de evitar algo semejante es que el dueño real bloquee la cuenta desde el mensaje que llega al correo electrónico cuando los datos son cambiados.
CUBANOPLAY May 24, 2021 @ 11:06am 
Lo mas probable es que sea eso! Que como steam ve que en mi cuenta hubo un cambio reciente en la seguridad. No me permita recibir la gift card.

Entonces esperare a que pase el tiempo de restriccion para probar de nuevo y publicare si hay alguna novedad.
CUBANOPLAY May 24, 2021 @ 11:08am 
Mi amigo paga con tarjeta VISA desde USA y si me compra el juego pagandolo con la tarjeta si me llega bien como regalo incluso con la restriccion de mercado que tengo ahora mismo. Otras veces me a comprado gift card sin problemas y yo luego con ese $ me he comprado los juegos luego.
Lo unico nuevo es que yo antes no tenia activado steam guard en el movil y lo active hace unos dias.
Last edited by CUBANOPLAY; May 24, 2021 @ 11:29am
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 24, 2021 @ 6:01am