Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo puedo hacer regalos a amigos e incluso a gente de otros paises.
Parece un problema en la cuenta.
A lo mejor... Pese a no estar seguro... ¿Tienes alguna restricción al mercado, tipo; Hasta día tal no puedes usar el mercado o has cambiado la contraseña recientemente?
¿Es sarcasmo? ¿O es que realmente es verdad y por lo tanto es el posible problema? XDDDD
No hay relación directa entre alguna restricción del mercado con la tarjeta de regalo que esperas recibir.
¿Es posible que de la misma forma que se te restringe el acceso al mercado y el realizar intercambios o regalar items a alguien... Se aplique la misma regla?
Quiero decir...
Imaginemos que yo ahora mismo soy una cuenta robada (He cambiado contraseña, correo y quitado el SteamGuard) y ahora... Un amigo del dueño de esta cuenta me manda una tarjeta regalo...
Entonces Steam para evitar este posible fraude, bloquea todo tipo de regalos (Incluidos las tarjetas regalos).
Yo estoy en que el problema puede ser ese.
El amigo no va a poder comprar una tarjeta de regalo digital si lo que quiere es pagarla con dinero que tenga en su cartera de Steam - las tarjetas digitales siempre requieren un medio de pago externo.
Podría incluso ser eso.
Pero... Cuando va a comprar la Tarjeta Regalo, creo que se debería de dar cuenta que el pago es externo.
Es más... Este usuario menciona lo siguiente más arriba :
Lo suyo sería que su amigo participara en este post y nos facilite información.
Quizás podamos sacar alguna idea...
No existe una restricción para lo que dices, por eso hay usuarios que pierden lo que tienen en la cartera de Steam cuando pierden la cuenta.
La única forma de evitar algo semejante es que el dueño real bloquee la cuenta desde el mensaje que llega al correo electrónico cuando los datos son cambiados.
Entonces esperare a que pase el tiempo de restriccion para probar de nuevo y publicare si hay alguna novedad.
Lo unico nuevo es que yo antes no tenia activado steam guard en el movil y lo active hace unos dias.