TITO, se puede hacer algo con el filtro?
Hola, la idea es ver que opina la comunidad del filtro de estas palabras, y en especial si tito lo ve y nos podria orientar en que camino tomar para eliminarlo.

En especifico las palabras que me llaman la atención son

- negro, negra. "cuando salto en el juego se me queda la pantalla en negro". algunos lo podrian definir como "contrario a blanco" (como oxford languajes) o como "Color semejante al del carbón o al de la oscuridad total" (rae).
Entiendo que la palabra se puede usar como parte de un insulto, pero si ese es el caso hay muchas mas palabras que siguen el mismo camino.

- ♥♥♥♥. "yo solo ♥♥♥♥ mis datos en una web de apuestas y me robaron la cuenta". Conjugacion del verbo poner.
Aca tengo que hacer acrobacias mentales para buscar por que esta palabra esta censurada.

Hay alguna otra palabra que les llame la atención que este censurada? Recuerden por favor que no se puede bypasear los filtros.
< >
Показані коментарі 1618 із 18
Buenas.
He comentado el asunto, cuando sepa mas os informaré. El problema es que parece que el filtro que causa que se bloquee la palabra 'negro' no debería en un principio afectar al idioma español, asi que seguramente se trate de un fallo mas que de un bloqueo intencional de la palabra.
Mi idea era que la palabra "negro" se usa también en el inglés como variante de la palabra con N, y por eso está bloqueada
Автор останньої редакції: agu; 25 трав. 2021 о 9:53
Цитата допису Tito Shivan:
Buenas.
He comentado el asunto, cuando sepa mas os informaré. El problema es que parece que el filtro que causa que se bloquee la palabra 'negro' no debería en un principio afectar al idioma español, asi que seguramente se trate de un fallo mas que de un bloqueo intencional de la palabra.
Yo lo hice en su momento y me respondieron desde soporte diciendo que "no había nadie ahora mismo para ayudarme con este problema", pero si lo había para escribirme una respuesta para decirme que no hay nadie xD q absurdo, alomejor a ti te hacen más caso por ser sheriff
Автор останньої редакції: Catnip; 25 трав. 2021 о 13:17
< >
Показані коментарі 1618 із 18
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 23 трав. 2021 о 9:33
Дописів: 18