Thorgrimr 23/mai./2021 às 9:33
TITO, se puede hacer algo con el filtro?
Hola, la idea es ver que opina la comunidad del filtro de estas palabras, y en especial si tito lo ve y nos podria orientar en que camino tomar para eliminarlo.

En especifico las palabras que me llaman la atención son

- negro, negra. "cuando salto en el juego se me queda la pantalla en negro". algunos lo podrian definir como "contrario a blanco" (como oxford languajes) o como "Color semejante al del carbón o al de la oscuridad total" (rae).
Entiendo que la palabra se puede usar como parte de un insulto, pero si ese es el caso hay muchas mas palabras que siguen el mismo camino.

- ♥♥♥♥. "yo solo ♥♥♥♥ mis datos en una web de apuestas y me robaron la cuenta". Conjugacion del verbo poner.
Aca tengo que hacer acrobacias mentales para buscar por que esta palabra esta censurada.

Hay alguna otra palabra que les llame la atención que este censurada? Recuerden por favor que no se puede bypasear los filtros.
< >
Exibindo comentários 115 de 18
agu 23/mai./2021 às 9:37 
Puedes simplemente deshabilitar todo el filtrado si no te gusta
Thorgrimr 23/mai./2021 às 9:39 
Escrito originalmente por Aguker:
Puedes simplemente deshabilitar todo el filtrado si no te gusta
Ya lo se, mi pregunta no viene del lado de "como puedo no verlo?" sino del lado de "es esto algo correcto?" y si no lo es, "como se podria arreglar desde nuestro lugar de usuarios y por el bien general de la comunidad?"

Edito. cambie la segunda pregunta para que sea mas clara.
Última edição por Thorgrimr; 23/mai./2021 às 9:40
Escrito originalmente por Thorgrimr:
Hola, la idea es ver que opina la comunidad del filtro de estas palabras, y en especial si tito lo ve y nos podria orientar en que camino tomar para eliminarlo.

En especifico las palabras que me llaman la atención son

- ♥♥♥♥♥, ♥♥♥♥♥. "cuando salto en el juego se me queda la pantalla en ♥♥♥♥♥". algunos lo podrian definir como "contrario a blanco" (como oxford languajes) o como "Color semejante al del carbón o al de la oscuridad total" (rae).
Entiendo que la palabra se puede usar como parte de un insulto, pero si ese es el caso hay muchas mas palabras que siguen el mismo camino.

- ♥♥♥♥. "yo solo ♥♥♥♥ mis datos en una web de apuestas y me robaron la cuenta". Conjugacion del verbo poner.
Aca tengo que hacer acrobacias mentales para buscar por que esta palabra esta censurada.

Hay alguna otra palabra que les llame la atención que este censurada? Recuerden por favor que no se puede bypasear los filtros.

Había un apartado que era para quitarle las censuras a tales palabras, había que ajustarlo manualmente.

De ser positivo el caso, simplemente configurarlo y listo. xD
Thorgrimr 23/mai./2021 às 9:46 
Escrito originalmente por Rayne:

Había un apartado que era para quitarle las censuras a tales palabras, había que ajustarlo manualmente.

hablas de apagar los filtros para mi? si es el caso lee la respuesta anterior al compañero

hablas de apagar los filtros para mi? si es el caso lee la respuesta anterior al compañero

Yo no creo que vayan a cambiar eso por un hilo, más encima que hay varias razónes para hacer esto y no es que lo hacen en todos los idiomas, si no que en cada idioma cada palabra tiene un significado, como lo es con el nuestro con el color black debido a cuestiones afroamericanas y no me acuerdo que más me habían dicho.

Nota, Edit; En parte sí es un color, pero la censuran por si acaso que le den un mal uso.

Sin embargo, si cuesta entenderlo o algo así pues decir la palabra en inglés.

Otra cosa que no entiendo es sí, por que la palabra "Pus e" la censuran, no entiendo que tiene de malo ahí sí y no tengo ganas de hacerme revuelos mentales.
Última edição por 🌷 QueenDiana 🌷; 23/mai./2021 às 9:54
Thorgrimr 23/mai./2021 às 10:08 
Yo no creo que vayan a cambiar eso por un hilo

Y yo nunca dije que lo van a cambiar por un hilo. Te voy a quotear y remarcar la primer parte de mi mensaje:

Dicho eso, yo vi como se eliminaron palabras del filtro en ingles por un hilo, pero esto es otro idioma y seguramente las cosas no sean tan simples.

más encima que hay varias razónes para hacer esto y no es que lo hacen en todos los idiomas, si no que en cada idioma cada palabra tiene un significado, como lo es con el nuestro con el color black debido a cuestiones afroamericanas y no me acuerdo que más me habían dicho.

Otra cosa que no entiendo es sí, por que la palabra "Pus e" la censuran, no entiendo que tiene de malo ahí sí y no tengo ganas de hacerme revuelos mentales.

sé como puedo usar equivalentes, sé como eliminar filtros, se como bypasear, etc, de nuevo, la idea no es nada de eso, la idea es hacer una mejora general de algo en la comunidad, en caso de que la comunidad coincida con que es valido cambiarlo.
Yo no creo que vayan a cambiar eso por un hilo

Y yo nunca dije que lo van a cambiar por un hilo. Te voy a quotear y remarcar la primer parte de mi mensaje:

Dicho eso, yo vi como se eliminaron palabras del filtro en ingles por un hilo, pero esto es otro idioma y seguramente las cosas no sean tan simples.

más encima que hay varias razónes para hacer esto y no es que lo hacen en todos los idiomas, si no que en cada idioma cada palabra tiene un significado, como lo es con el nuestro con el color black debido a cuestiones afroamericanas y no me acuerdo que más me habían dicho.

sé como puedo usar equivalentes, sé como eliminar filtros, se como bypasear, etc, de nuevo, la idea no es nada de eso, la idea es hacer una mejora general de algo en la comunidad, en caso de que la comunidad coincida con que es valido cambiarlo.

Es decir que con este hilo si la comunidad coincide, planteas hacer una especie de votación para cambiar esas palabras de censura? Bueno, al fin y al cabo detrás de los engranajes que enseñas, puede intentar presenciarse el intento de cambio.

A lo mejor... tal vez algúno esté coincidiendo contigo, pero no sé cual sea tampoco ese bienestar general que quieras efectuar
Última edição por 🌷 QueenDiana 🌷; 23/mai./2021 às 10:18
Thorgrimr 23/mai./2021 às 10:23 
Es decir que con este hilo si la comunidad coincide, planteas hacer una especie de votación para cambiar esas palabras de censura? Bueno, al fin y al cabo detrás de los engranajes que enseñas, puede intentar presenciarse el intento de cambio.

A lo mejor... tal vez algúno esté coincidiendo contigo, pero no sé cual sea tampoco ese bienestar general que quieras efectuar

No hay votación, no hay nada, es un foro libre y todos pueden opinar. Por ejemplo tu opinión es que no importa y que lo que esta mal, esta mal y listo. Y esta bien, cada uno es tan constructivo como quiere.

No hay votación, no hay nada, es un foro libre y todos pueden opinar. Por ejemplo tu opinión es que no importa y que lo que esta mal, esta mal y listo. Y esta bien, cada uno es tan constructivo como quiere.

No pero yo digo por que aún no tengo en claro cual es el bienestar general que quieres aplicar.

Por que osea... no vengo a hacer de payaso con contradicciones y etc, sólo tiro mi opinión que nadie me preguntó.

Por ejemplo mis contradicciones son que hay gente que podría fomentar al forobardo y utilizaría esas palabras y pues, temas con otros países y etc.

Además sé que dijiste que no es por el entendimiento, si no que una de las razónes por las que no se quitaría por que en parte sí lo entienden, para las personas que desearían quitarlo por que no entienden.

Y pues... no tengo máh'
Thorgrimr 23/mai./2021 às 10:50 
No pero yo digo por que aún no tengo en claro cual es el bienestar general que quieres aplicar.

La reparacion de un potencial error en un filtro. Si queres una exposicion filosofica de por que es mejor no filtrar palabras que no son problematicas en un foro basado en texto, la verdad no se qué decirte.

Por que osea... no vengo a hacer de payaso con contradicciones y etc, sólo tiro mi opinión que nadie me preguntó.

Por ejemplo mis contradicciones son que hay gente que podría fomentar al forobardo y utilizaría esas palabras y pues, temas con otros países y etc.

Además sé que dijiste que no es por el entendimiento, si no que una de las razónes por las que no se quitaría por que en parte sí lo entienden, para las personas que desearían quitarlo por que no entienden.

Y pues... no tengo máh'

ok, queda clarisima tu postura.

La reparacion de un potencial error en un filtro. Si queres una exposicion filosofica de por que es mejor no filtrar palabras que no son problematicas en un foro basado en texto, la verdad no se qué decirte.

Y pues... no tengo máh'

Buscando una explicación, encontré esto. Parece ser que también fue debatido.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864974880601913278/

Y Tito Shivan ya ha dado una respuesta contra esto
Última edição por 🌷 QueenDiana 🌷; 23/mai./2021 às 11:01
Thorgrimr 23/mai./2021 às 11:03 

Buscando una explicación, encontré esto. Parece ser que también fue debatido.

https://steamcommunity.com/discussions/forum/29/864974880601913278/
muy interesante. quiero ver algo y despues edito esto. fecha

EDITO: queria ver que era lo que le censuraron a tito en el post cuendo pone "fecha de nacimiento" pero era que escribio fecha con a en lugar de e.

Última edição por Thorgrimr; 23/mai./2021 às 11:06
Para empezar, hago la observación que TITO hace mucho que no se para por aquí a menos que se le invoque directamente, cosa muy difícil, ya que al igual que muchos moderadores, tienen los comentarios desactivados o está ausente la mayor parte del tiempo.

En segundo lugar, para mi también es molesto tener que estar buscando el modo de escribir alguna palabra "inofensiva" que hoy en día se usa como insulto( aunque extrañamente, he visto que de pronto hay quien escribe directamente insultos sin que estos salgan censurados).

Otro problema es que los actuales moderadores (que también suelen estar demasiado ausentes), no parecen hablar o entender al 100% el español y de pronto censuran y aplican sanciones sin investigar o revisar a fondo.

Lo mas cercano a una solución, es personalizar nuestros propios filtros para poder ver las palabras prohibidas (insultos incluidos) y con eso dejamos de ver tantos corazoncitos en las publicaciones.
:BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart: :BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart::BR_Heart:
Thorgrimr 23/mai./2021 às 15:35 
Escrito originalmente por Andrade-IV (simple mod):
Para empezar, hago la observación que TITO hace mucho que no se para por aquí a menos que se le invoque directamente, cosa muy difícil, ya que al igual que muchos moderadores, tienen los comentarios desactivados o está ausente la mayor parte del tiempo.

Casualmente lo vi comentando bastante en el subforo de sugerencias, y de ahi que tratara de invocarlo (me encanto la expresion, voy a usarla mas)

Escrito originalmente por Andrade-IV (simple mod):
En segundo lugar, para mi también es molesto tener que estar buscando el modo de escribir alguna palabra "inofensiva" que hoy en día se usa como insulto( aunque extrañamente, he visto que de pronto hay quien escribe directamente insultos sin que estos salgan censurados).

Claro, es que hay palabras censuradas que no son insultos siquiera, o tienen tantos (muchos mas y mucho mas comunes) usos cotidianos y normales.

Casualmente lo vi comentando bastante en el subforo de sugerencias, y de ahi que tratara de invocarlo (me encanto la expresion, voy a usarla mas)

Así es, se le ha visto mas frecuentemente en otros foros, al parecer hemos agotado su paciencia, en especial ciertos personajes que aparecen de vez en cuando haciendo desfiguros en este pobre foro (spam,insultos,acoso, reportes gratis, etc...)

Ya muy pocas veces lo veo activo por aquí y es mas común tener que ir por otros moderadores para que vengan a poner orden...
< >
Exibindo comentários 115 de 18
Por página: 1530 50

Publicado em: 23/mai./2021 às 9:33