Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Dudas sobre las claves de juegos
Tengo varias dudas sobre las claves de steam
Si compro una clave de un juego para steam, el juego se me suma a la insignia sobre los juegos que compro?
Steam me permite obtener los logros de ese juego?
Steam me da la xp que te dan por comprarlo?
Steam me lo reconoce para los distintos items de la tienda de puntos?
< >
Se afișează 1-14 din 14 comentarii
Postat inițial de Luisxz24:
Si compro una clave de un juego para steam, el juego se me suma a la insignia sobre los juegos que compro?

Sí. El juego contará +1 tanto en tu perfil como en la insignia. A menos que el juego haya sido removido de la tienda

Sí. Aunque la experiencia que dan por cada juego es mínima, creo que 1xp
Postat inițial de Astaroth:

Sí. El juego contará +1 tanto en tu perfil como en la insignia. A menos que el juego haya sido removido de la tienda

Sí. Aunque la experiencia que dan por cada juego es mínima, creo que 1xp
Gracias por la respuesta
Dai 22 mai 2021 la 11:57 
Los juegos que tienen drops de cartas te las darán una vez que los juegues, pero con esas cartas no completas para la insignia, ocupas completarla ya sea comprando o intercambiando las que te falten.

Si.

Así es, steam te da un poco de experiencia dependiendo de tu nivel, no se bien la formula, pero google es tu amigo (pero es muy poco realmente).

Los puntos son independientes, estos los obtienes comprando juegos principalmente.
https://store.steampowered.com/points/howitworks

Agrego a lo que dijo Astaroth diciendo que al activar una clave en Steam no te dará los puntos que se utilizan en la tienda de puntos(valga la redundancia).
Ya lo de los puntos lo entiendo pues es equivalente creo al precio que pagas,pero con lo de la tienda de puntos,tengo entendido que para comprar ciertos cosas referentes a un juego nesesitas tener el juego y haberlo jugado creo un minimo de 2 horas,por ello mi pregunta si steam si me permite comprar las cosas referentes al juego en la tienda de puntos
Ya lo de los puntos lo entiendo pues es equivalente creo al precio que pagas,pero con lo de la tienda de puntos,tengo entendido que para comprar ciertos cosas referentes a un juego nesesitas tener el juego y haberlo jugado creo un minimo de 2 horas,por ello mi pregunta si steam si me permite comprar las cosas referentes al juego en la tienda de puntos
Por propia experiencia te digo que no necesitas el juego para comprar cosas de este, lo único que hace tener el juego es que te es mas fácil encontrar los producto de dicho juego en la tienda como tal.
Postat inițial de 1000 ping gaming:
Por propia experiencia te digo que no necesitas el juego para comprar cosas de este, lo único que hace tener el juego es que te es mas fácil encontrar los producto de dicho juego en la tienda como tal.

No. Hay artículos de la tienda de puntos que no te permite comprarlos si no posees el juego respectivo

No. Hay artículos de la tienda de puntos que no te permite comprarlos si no posees el juego respectivo
¿Enserio, como cuales?

¿Enserio, como cuales?

Death Stranding, por ejemplo
Death Stranding, por ejemplo
Tienes razón, retracto lo que dije anteriormente.
Me pregunto porque lo bloquearan así.

¿Enserio, como cuales?
no estoy segura al 100% pero creo que lo que sea animado(fondos animados avatares animados minifondos animados stickers animados) no piden tener el juego, y lo normal como los fondos normales del juego y emoticonos del juego que normalmente conseguirias haciendo la insignia te piden tener le juego para que aparezcan
Postat inițial de Hanami:
¿Enserio, como cuales?
no estoy segura al 100% pero creo que lo que sea animado(fondos animados avatares animados minifondos animados stickers animados) no piden tener el juego, y lo normal como los fondos normales del juego y emoticonos del juego que normalmente conseguirias haciendo la insignia te piden tener le juego para que aparezcan
Parece ser que es así ahora, lo cual me es raro porque yo recuerdo que podías comprar emoticonos y otras cosas sin necesidad de tener el juego,¿lo habrán cambiado o efecto mándela?:dswilson:
Postat inițial de Hanami:
¿Enserio, como cuales?

No necesariamente. Hay juegos, creo que la mayoría, en los que puedes comprar cualquier artículo de la tienda de puntos, incluso sin tener el juego

A mi parecer, es completamente decisión de los desarrolladores/editores cómo se canjean los puntos en los artículos de sus juegos
Editat ultima dată de Astaroth; 22 mai 2021 la 13:05
< >
Se afișează 1-14 din 14 comentarii
Per pagină: 1530 50

Toate discuțiile > Forumuri Steam > Foro en español > Detaliile subiectului
Data postării: 22 mai 2021 la 11:48
Postări: 14