ayuda pofavor
al comprar el juego mortal kombat 9 solo me dejo iniciarlo una ves pero ahora unos segundos tras iniciar el juego se cierra por si solo alguien sabe por que pasa
Originally posted by FrancusXV:
Hola, esto me había pasado el otro día que instalé el juego, está fue la solución al menos para mi: tienes que modificar el archivo "options.ini"
Presiona Windows + R y en la barra de búsqueda escribe "appdata" sin las comillas, después vas a roaming>MKKE>options
Una vez dentro del archivo "options" cambiar el valor de max_texture a 1024 y el valor de configured en true.

Te tendria que quedar
max_texture = 1024
configured = true

Espero que te haya funcionado y si te funciónó marca el comentario como la respuesta a la discusión :cupup:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Pordor May 20, 2021 @ 9:44pm 
puede que tu compu no te lo pueda correr al juego o que se haya corrompido algun archivo
the spyscy carrot May 20, 2021 @ 9:45pm 
se puede alreglar si es un archibo corrupto?
Last edited by the spyscy carrot; May 20, 2021 @ 9:48pm
BLUP May 20, 2021 @ 10:06pm 
¿Tu computadora cumple con los requisitos del juego para poder jugarlo? ¿Qué pc tienes?
Last edited by BLUP; May 20, 2021 @ 10:06pm
Originally posted by darkwarrior673:
se puede alreglar si es un archibo corrupto?

Si es un archivo corrupto, puedes verificar el caché del juego.

En la biblioteca, haz click derecho sobre el nombre del juego y elije la opción "propiedades", busca la ventana "archivos locales" y escoge la opción "verificar archivos del juego" o "verificar cahé"... Espera a que termine y prueba si funciona.

También mira si tu antivirus no te bloquea le juego. Crea una excepción en la configuración de este, para que no analice las carpetas del juego.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
FrancusXV May 20, 2021 @ 10:49pm 
Hola, esto me había pasado el otro día que instalé el juego, está fue la solución al menos para mi: tienes que modificar el archivo "options.ini"
Presiona Windows + R y en la barra de búsqueda escribe "appdata" sin las comillas, después vas a roaming>MKKE>options
Una vez dentro del archivo "options" cambiar el valor de max_texture a 1024 y el valor de configured en true.

Te tendria que quedar
max_texture = 1024
configured = true

Espero que te haya funcionado y si te funciónó marca el comentario como la respuesta a la discusión :cupup:
Last edited by FrancusXV; May 20, 2021 @ 10:52pm
the spyscy carrot May 20, 2021 @ 11:29pm 
gracias a todos realmente funciono
Last edited by the spyscy carrot; May 20, 2021 @ 11:42pm
FrancusXV May 21, 2021 @ 12:25am 
De nada :praisesun:
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2021 @ 9:42pm