全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Preguntas acerca del proceso de pagos en Steam con Ualá
Bueno ahora que leo que muchos tienen problemas con las compras de Ualá aquí en Steam tengo mucho miedo de que algo así me llegue a pasar a mí también, así que quiero tener algúnas cosas en claro antes de hacer compras en el momento que me llegue mi Ualá xDDDD, sé que la solución para todas éstas cosas son añadir dinero a la cartera pero cualquier cosa quiero poder tener las respuestas de éstas cosas.

1: Cuál es el mínimo y máximo que permite Ualá aquí en Steam?

Sé que si hacías una compra muy baja se retenía, y si sobrepasabas un límite algo le hacían a tu tarjeta creo, alguien me explica eso por favor?

2: Qué hacer en caso de que se retenga un pago o algo así?

Dijeron que contactar con soporte de Steam es la solución debido a que está fallando su proceso de pagos.

Y bueno... ya si se me ocurren más dudas editaré el post y le añadiré de título (Edit), por que sé que tenía más pero se me fueron por el inodoro, en fin. Gracias.
< >
1-15 / 22 のコメントを表示
Amadeo 2021年5月20日 18時03分 
1. El minimo y maximo de que? Supongo que no hay ningun limite para comprar, lo veria muy ilogico si lo hubiese. Mientras no sean cifras extremadamente bajas como por ejemplo menos de un peso, supongo que estaras bien.

2. Tu mismo te respondes, se soluciona contactando al soporte de Steam o en su defecto al soporte de Uala.
Euphorim の投稿を引用:
1. El minimo y maximo de que? Supongo que no hay ningun limite para comprar, lo veria muy ilogico si lo hubiese. Mientras no sean cifras extremadamente bajas como por ejemplo menos de un peso, supongo que estaras bien.

2. Tu mismo te respondes, se soluciona contactando al soporte de Steam o en su defecto al soporte de Uala.

Pero y si me tardan tanto en contestar que mi cuenta se prohíbe permanentemente y luego no puedo hacer nada? ;-;

Entonces la solución de la primera es añadir fondos a Steam
ya te contesto, estoy en una partida del destiny 2
Kapax の投稿を引用:
ya te contesto, estoy en una partida del destiny 2

Después te leo, estoy en Team Fortress 2
Ahora no caballero que esta jugando Boca.
Soldanoooooooooooo!!!!
1) Mínimo no hay, máximo son $8000 (si es más tenes que avisar a Uala para que de el ok)

2) Steam no "retiene" nada, es la tarjeta que puede interpretar la compra es maliciosa y no generar el pago a menos te comuniques con ellos. Una vez todo ok, steam te da lo que compraste.
iYuYs 2021年5月20日 18時22分 
No uso Uala pero por lo que vi el mínimo si es que existe es de una compra menor a un peso ya que en el foro apareció mucha gente quejándose de que con la Uala compraron una bundle a 0,42 ARS y les retenía o algo así (Está misma bundle la compré usando Naranja X y no me dio problemas)
En fin, bueno, primero, la Tarjeta Uala fue diseñado para ser usado por personas mayores de edad y con trabajo. En tu caso por ser menor de edad, un adulto debe supervisar tus gastos de dicha tarjeta. Así que antes de hacer cualquier compra, pregúntale a tus papas si te dan permiso. De esta forma evitaras cualquier problema legal en el futuro.

La tarjeta no tiene limites, pero claro esta que tampoco van hacer una transacción por centavos. así que mejor compra juegos que valgan mas de 40 pesos ARS. Lo mejor es cargar dinero a la cartera virtual de Steam y con eso evitas cualquier problema en el futuro.

Cualquier problemas que tengas, primero notifica a tus padre, madre o tutor legal, y luego procede a usar el soporte de Steam, por lo general te lo resuelven porque son centavos los que no se giraron.
Kapax の投稿を引用:
En fin, bueno, primero, la Tarjeta Uala fue diseñado para ser usado por personas mayores de edad y con trabajo. En tu caso por ser menor de edad, un adulto debe supervisar tus gastos de dicha tarjeta. Así que antes de hacer cualquier compra, pregúntale a tus papas si te dan permiso. De esta forma evitaras cualquier problema legal en el futuro.

La tarjeta no tiene limites, pero claro esta que tampoco van hacer una transacción por centavos. así que mejor compra juegos que valgan mas de 40 pesos ARS. Lo mejor es cargar dinero a la cartera virtual de Steam y con eso evitas cualquier problema en el futuro.

Cualquier problemas que tengas, primero notifica a tus padre, madre o tutor legal, y luego procede a usar el soporte de Steam, por lo general te lo resuelven porque son centavos los que no se giraron.

Entonces cualquier error de pago les digo a Ualá por correo electrónico "Flaco qué haces qué te pasa? Permití el pago a Furry Love 2 Deluxe Edition por dios" y lo permiten de una?

Pasa que no quiero que me retengan ningún pago, qué molestia comentarles a ellos pero bueno, me dijeron que mientras no pague cosas menores a $1ARS directamente con la tarjeta todo it's okay
× Akuma × の投稿を引用:
Kapax の投稿を引用:

Entonces cualquier error de pago les digo a Ualá por correo electrónico "Flaco qué haces qué te pasa? Permití el pago a Furry Love 2 Deluxe Edition por dios" y lo permiten de una?

Pasa que no quiero que me retengan ningún pago, qué molestia comentarles a ellos pero bueno, me dijeron que mientras no pague cosas menores a $1ARS directamente con la tarjeta todo it's okay

No, lamentablemente no tengo papel y lápiz en estos momentos porque te lo explicaría con dibujitos. Como normalmente entienden los niños de tu edad.
最近の変更はKapax 🌟が行いました; 2021年5月20日 19時11分
Kapax の投稿を引用:
× Akuma × の投稿を引用:

No, lamentablemente no tengo papel y lápiz en estos momentos porque te lo explicaría con dibujitos. Como normalmente entienden los niños de tu edad.

Dibujar? No te creo que te levantés de la silla. :o
× Akuma × の投稿を引用:
Kapax の投稿を引用:

Y porque deberia levantarme? Podría usar Paint, pero ni así entenderías.
Kapax の投稿を引用:
× Akuma × の投稿を引用:

Claro, por qué deberías levantarte? 😂
× Akuma × の投稿を引用:
Kapax の投稿を引用:

Bueno, si vos te levantas para hacer cada pregunta boluda en el foro, entonces debe ver alguien que te conteste de la misma forma.
Kapax の投稿を引用:
× Akuma × の投稿を引用:

Bueno, si vos te levantas para hacer cada pregunta boluda en el foro, entonces debe ver alguien que te conteste de la misma forma.

Se supone que no deberías insultar, no eras alguien grande? :(
< >
1-15 / 22 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年5月20日 18時00分