Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
2. Tu mismo te respondes, se soluciona contactando al soporte de Steam o en su defecto al soporte de Uala.
Pero y si me tardan tanto en contestar que mi cuenta se prohíbe permanentemente y luego no puedo hacer nada? ;-;
Entonces la solución de la primera es añadir fondos a Steam
Después te leo, estoy en Team Fortress 2
Soldanoooooooooooo!!!!
2) Steam no "retiene" nada, es la tarjeta que puede interpretar la compra es maliciosa y no generar el pago a menos te comuniques con ellos. Una vez todo ok, steam te da lo que compraste.
La tarjeta no tiene limites, pero claro esta que tampoco van hacer una transacción por centavos. así que mejor compra juegos que valgan mas de 40 pesos ARS. Lo mejor es cargar dinero a la cartera virtual de Steam y con eso evitas cualquier problema en el futuro.
Cualquier problemas que tengas, primero notifica a tus padre, madre o tutor legal, y luego procede a usar el soporte de Steam, por lo general te lo resuelven porque son centavos los que no se giraron.
Entonces cualquier error de pago les digo a Ualá por correo electrónico "Flaco qué haces qué te pasa? Permití el pago a Furry Love 2 Deluxe Edition por dios" y lo permiten de una?
Pasa que no quiero que me retengan ningún pago, qué molestia comentarles a ellos pero bueno, me dijeron que mientras no pague cosas menores a $1ARS directamente con la tarjeta todo it's okay
No, lamentablemente no tengo papel y lápiz en estos momentos porque te lo explicaría con dibujitos. Como normalmente entienden los niños de tu edad.
Dibujar? No te creo que te levantés de la silla. :o
Claro, por qué deberías levantarte? 😂
Se supone que no deberías insultar, no eras alguien grande? :(