Este tópico foi trancado
Kapax 🌟 19/mai./2021 às 19:44
Why do you like "Monas Chinas"?
Siempre me pregunte eso, porque la gente les encanta tanto estos dibujitos japoneses que hasta se lo ponen de Avatar o fondo de perfil.
Últimamente veo muchos con dibujos animados donde se ve una chica, menor de edad, con orejas de algún animal domestico, de gato mas que nada.
Que es lo que te lleva a hacer esto? y porque sientes atracción por algo no real?
Última edição por Kapax 🌟; 19/mai./2021 às 20:00
< >
Exibindo comentários 115 de 78
Quizás sea por que suelen tener un diseño llamativo, adorable o algo similar, al menos así lo veo yo, pero puede que otras personas tengan una perspectiva y razones diferentes xd
Zahami 19/mai./2021 às 19:49 
Es adorable. Aparte a mi el dibujo japonés me gusta, no importa si son los dibujos de la época feudal o anime, me gustan. Aparte que el anime se parece mucho a la ilustración occidental de los 80s pero con ojos grandes
TheEvilBBC 19/mai./2021 às 19:53 
yo me veo malo por fuera pero por dentro soy una linda loli neko kawaii U///U
Zahami 19/mai./2021 às 20:05 
Escrito originalmente por CerberoMamon:
yo me veo malo por fuera pero por dentro soy una linda loli neko kawaii U///U
Literalmente :awyea:
Están diseñadas para ser vistosas y atractivas a la vista... Es difícil no encontrar al menos un personaje que nos atraiga y llene los requisitos de algo que posiblemente fantaseamos en nuestras mas oscuras noches de soledad...
Daru 19/mai./2021 às 20:12 
No lo se, supongo que atraen hasta cierto punto, pero igual para que ves series donde salen ese tipo de personajes jaja hay series con tramas más realistas.
Última edição por Daru; 19/mai./2021 às 20:12
Por qué son ricas, digo...

Nota, Edit; Mi himno "RTC - M3RL" no comparto vídeo por Copyright o algo.

La cosa de las chicas animes es que... No sé, todo mundo piensa que son muy bonitas y al final sabemos que son irreales, pero bueno... Hay un japonés que me salió en YouTube que se casó con un peluche de Hatsune Miku, preparó boda y gastó más de 4000 dólares en material de ella como hologramas, peluches, y etc

Pero bueno, me desvié del tema, es como preguntarnos por qué nos gustan las historias si no son reales, claramente por qué es material llamativo y hermoso, bueno... La gente piensa así de las chicas anime, y las chicas de los chicos animes
Última edição por 🌷 QueenDiana 🌷; 19/mai./2021 às 20:38
Fechor 19/mai./2021 às 21:14 
FELIZ JUEVES!
Nearby 19/mai./2021 às 23:50 
Porque son como caramelos para el ojo y sacian de belleza visual; real o ficticia la imagen que reúna características del agrado personal estimulan el contento. Y a mí me gustan las monas chinas pechugonas.
Escrito originalmente por Nearby:
Porque son como caramelos para el ojo y sacian de belleza visual; real o ficticia la imagen que reúna características del agrado personal estimulan el contento. Y a mí me gustan las monas chinas pechugonas.
Aunque no lo conozca, he de decir que me agradan sus gustos mi estimado.
spagetis :v 20/mai./2021 às 0:44 
Me Quede XD
Agresiva 20/mai./2021 às 2:56 
si no visten uniforme o son forras no son buenas monas chinas:Wrath_shy: Creo en la supremacía de Awashima Seri :Dogeface::ratlove:

Ya hablando en serio, la gente busca distenderse al consumir ficción, no busca ver al orco de la esquina que grita que no quedan mandarinas en el almacen. Algunos consumen moe ♥♥♥♥ otros milfs, y esta bien siempre y cuando sepan separar la realidad de la ficción y esos estandares los dejen para el arte 2d y 3d :catgirl_love:
Genesis 20/mai./2021 às 3:33 
Por la misma razón que tu tienes un avatar de un personaje ficticio.
Kapax 🌟 20/mai./2021 às 4:02 
Escrito originalmente por Genesis:
Cual razón? No es una monita china.
Utsukushi Hana 20/mai./2021 às 5:17 
Escrito originalmente por Kapax:
Escrito originalmente por Genesis:
Cual razón? No es una monita china.
la verdad descnozco la razon de la que habla, pero mas o menos se entiende el punto, mona china, caricatura, personaje de un videjuego estadounidense o de cualquier parte del mundo, tecnicamente "ninguno existe" pero eso seria por la atraccion que preguntabas, supongo que nadie se pone de perfil algo que no le atrae/gusta
Última edição por Utsukushi Hana; 20/mai./2021 às 5:17
< >
Exibindo comentários 115 de 78
Por página: 1530 50

Publicado em: 19/mai./2021 às 19:44