Installer Steam
connexion
|
langue
简体中文 (chinois simplifié)
繁體中文 (chinois traditionnel)
日本語 (japonais)
한국어 (coréen)
ไทย (thaï)
Български (bulgare)
Čeština (tchèque)
Dansk (danois)
Deutsch (allemand)
English (anglais)
Español - España (espagnol castillan)
Español - Latinoamérica (espagnol d'Amérique latine)
Ελληνικά (grec)
Italiano (italien)
Bahasa Indonesia (indonésien)
Magyar (hongrois)
Nederlands (néerlandais)
Norsk (norvégien)
Polski (polonais)
Português (portugais du Portugal)
Português - Brasil (portugais du Brésil)
Română (roumain)
Русский (russe)
Suomi (finnois)
Svenska (suédois)
Türkçe (turc)
Tiếng Việt (vietnamien)
Українська (ukrainien)
Signaler un problème de traduction
Estas tomando un punto moral mas alto que otros, diciendo que están enfermos solo por tener una imagen de avatar, o de fondo de perfil de un anime, y luego mezclando todo acudiendo a temas ilegales.
Siguiendo esa regla de moralismo barato, cualquiera podría llamarte pervertido tomando las capturas de tu perfil, por que esas capturas serian el reflejo de conductas de un depravado o de tus gustos personales, según el lado por el que se quiera ver.
como por ejemplo:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1674631171
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1397973351
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1689370776
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2353022746
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=737238950
o capturas gore, y llamarte sádico por las capturas que tienes de mortal kombat
o que también te gustan las chicas ♥♥♥ orejas de gato.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1805619068
Al final solo eres un hombre de cultura, que viene al foro a dar clases de moralidad, que pretende ocultarse en un perfil privado.
La se resident evil fue para ver si te baneanban por subir fotos ♥♥♥ esos mods. Esto fue porque a varios conocidos le banearon las fotos, pero de otro juegos, que también usaban mod.
La se metro también fue para ver eso, ni me acuerdo cuando la tomé.
La de hat in time fue porque es un juego que me gustó bastante por ser plataformero clásico, me hacía recordar al mario 64.
Ninguna de esos son monas chinas. Que estas buscando? Mi perfil es privado porque me acosaban.
De todas formas no vienen el caso, tus esfuerzo por querer desviar el tema me parece que eres tu el que tratas de ocultar algo no soy quien para juzgarte, pero el esfuerzo que le pones esta comenzando a hacer que llames la atención.
Espero que no seas alguien que también se sienta atraído por las monitas chinas.
Si otra persona tiene esa imagen lo clasificas automáticamente como enfermo que le gustan las menores ♥♥♥ orejas de gato, pero cuando eres tu ♥♥♥ varias capturas de tus juegos, entonces es por que te hace recordar mario 64 , y ahora la excusa para capturas que enseñen tu doble moral es que eran un experimento si baneaban o no.
analiza muy bien lo que respondes vs lo que estas preguntando y te ahorras estos temas, y de paso tantas ediciones en tus respuestas para maquillar lo pasivo agresivo.
pdta:
y si me gustaran, eso en que me convierte según ese doble estándar que llevas?
Para dato curioso, entre 13 a 18 es la edad donde los fandom sexualizan todo porque andan en esa edad hormonal
Si sos furry no hay nada de malo mientras no seas de esos que les va el yiff, total disney crio u a generacion furry ♥♥♥ sus pelis
Cuanta veces debo repetirlo, es sobre monitas chinas. Por eso especifique bien el tema para que no se vaya por las ramas. Diferente hubiera sido si le preguntaba eso pero en relación a personajes de animación japonesas, osea, el anime. La respuesta hubiera sido muy variada y de todo tipo, pero que no venían al caso. Por eso dije lo de monitas chinas, entiendanse por esas niñas ♥♥♥ oreja de animales, por ahí dijeron que son lolis.
Hasta ahora son pocos los que dieron una respuesta, digamos, valida (para mi)
Por otro lado, no, si tiene un avatar o perfil de otro juego o incluso otra caricatura ( que se yo, algo de DC o Marvel, tal vez un anime tipo dragón ball o los caballeros) no me interesa porque tampoco viene al caso. Este es especial por la cercana relación que tiene esto y lo de menores de edad.
Si te molesta el tema entonces no participes, nadie te obliga a hacerlo. Pero si vas a participar, por favor hacelo ♥♥♥ respeto y propiedad.
♥♥: y edito porque estoy en el celular y alguna veces escribo pal traste y entro a corregir las faltas de ortografía, sintaxis, comas, puntos, etc.
No entendi nada xD show bye rock y maho shojo son animes o que?
Lo de disney ya lo dije anteriormente, que los adultos lo sexualicen es culpa de ellos. Es como mi pequeño poni, un dibujo orientado para los niños y termino siendo visto por adultos xD lo peor vino después cuando lo sexualizaron ♥♥♥ sus "fan art", ahi te das cuenta que el problema es la gente que termina arruinando todo.
Ahí tenes zootopia, una excelente película, entras en internet y te meten que la conejita tiene relaciones ♥♥♥ todo el departamento de policía, donde incluso es físicamente imposible, los degenerados lo hacen posibles ♥♥♥ sus ilustraciones marranas. Y esa gente que hacen eso también están acá, y por eso quiero saber que los llevas hacer eso. Porque todo tiene un principio.
Pero bueno, si hablas desde la ignorancia separando monas chinas de series y de video juegos alegando que esta bien sexualizar las de juegos y esconder la mano diciendo 'es que es broma' 'es que lo mio es un experimento' que se puede esperar.
¿Asumes que quienes sexualizan son pura y exclusivamente adultos? repito, y esta vez no como meme, te falta calle pibe
Que su target sea uno y el resultado de consumidores sea otro es lo mas comun del mundo, digo, quien te piensas que es quien mantiene vivas franquicias como digimon ¿niños llorando a sus papás que les compren el nuevo reloj, o adultos que crecieron consumiendo la franquicia y aquellos que tienen afición por fantasia, dinosaurios y crianza de mascotas virtuales? Aplica para cualquier producto """"infantil"""" ya que ser adulto no significa ser amargado, significa saber separar y disfrutar sanamente de lo que a uno le gusta asi sea llorar porque lanzan una miku pony los de hasbro o festejar que precure saldra en el puyo puyo quest... que para ti sea todo sexo es para hacerse ver, que de la r34 nadie se salva, pero eso no significa que sea pura y exclusivamente de adultos y encima pedofilos lmao tienes un serio trauma ♥♥♥ la pedofilia y zootopia
Enfermos hay en todas partes, pero venir al foro para atacar asumiendo que una foto de perfil ♥♥♥ un kenomimi o personaje de anime (e incluso me atrevo a decir que manua y/o manhwa, sin contar productos americanos y/o europeos siguiendo el hilo de ignorancia demostrada) es literalmente pedir que te escupan en la cara o te vacilen de lo insultante que llega a ser... era más fácil crear un post llorando porque el r34 te arruinó zootopia que crear un post llamando pedofilos a los aficionados de anime, series infantiles y contenido furry en general
si no te gusta mi respuesta lo lamento, pero dudo alguien te de la respuesta que te "sirva" diciendote "oh si estos enfermos dan asco"
Las respuestas anteriores rebaten los puntos del OP de forma épica, en mi caso, responderé a la pregunta del fondo...
Cuando yo llevaba foto de...
Un prota de Pokémon: Amo Pokémon
Un personaje femenino de anime: Amo su papel en su anime
Un personaje femenino de un videojuego: O el juego de su procedencia me gustó, o el juego cuenta ♥♥♥ historia que la involucra y esta me gustó
Un vocaloid, en este caso Kagamine Len: ¿Escuchaste Electric Angel?
https://www.youtube.com/watch?v=cFYA7iYRrdI
Dios que cosa tan hermosa, sos grande Len
El tema claramente se presta fácilmente para polémicas, las famosas monas chinas suelen estar hypersexualizadas, desde donde se le mire, la ética y la moral no tienen espacio en este foro, debido a que siempre se habla desde el anonimato.
Actualmente no existen estudios que correlacionen las monas chinas ♥♥♥ la pedofilia, hablar de eso sin una base teórica es jugar a la ruleta rusa como se vio en las diferentes respuestas en este hilo.
La única realidad estudiada es la sexualizacion de los personajes femeninos en la mayoría de los juegos, lo cual si tiene afecciones en la realidad de un porcentaje determinado de usuarios. Además, mucha gente hace venta de su cuerpo y la imagen de este para vender como son las cosplayers, no digo que este mal, pero hablar de estos temas es un tanto hipócrita debido a las barreras comunicacionales en este foro, o en Internet más que nada.
Preocúpate mejor por el daño al medio ambiente.
Sugoooiii~ ^-^