Denna tråd har blivit låst
Why do you like "Monas Chinas"?
Siempre me pregunte eso, porque la gente les encanta tanto estos dibujitos japoneses que hasta se lo ponen de Avatar o fondo de perfil.
Últimamente veo muchos con dibujos animados donde se ve una chica, menor de edad, con orejas de algún animal domestico, de gato mas que nada.
Que es lo que te lleva a hacer esto? y porque sientes atracción por algo no real?
Senast ändrad av Kapax 🌟; 19 maj, 2021 @ 20:00
< >
Visar 31-45 av 78 kommentarer
V2.0 20 maj, 2021 @ 21:18 
El mundo cada vez es mas otaku.
Ursprungligen skrivet av Kapax:
Ursprungligen skrivet av Yoha Salvaje:
Te respondieron. La misma razón del por que tienes un personaje ficticio como avatar. Supongo que es Half life.
Supongo que tienes tus razones, desde lo mínimo porque te gusta o sigues la saga, término medio porque te puede aparecer adorable o al extremo que idolatras a morgan freeman o tengas tendencias sexuales.
Lo mismo se aplica a los dibujitos japoneses.

A eso quería llegar, atracción sexual por dibujitos de niñas con orejas de animales? Yo creo que eso esta muy cerca a la pedofilia. No se, es como los "furros", los dibujos animados de disney donde muchos personajes de películas son animales humanoides, tienen como finalidad entretener al público infantil, sin ningún otro sentido perverso. Pero fue la gente adulta quienes sexualizaron estos personajes hasta volverlos una "cultura" llamado "furro", donde hoy en día no podes ver una película como zootopia sin que te tilden como furro. Entonces, esta obsesión llega tan lejos de que cualquier dibujo sano es convertido inmediatamente en algo sexualmente perverso. Como Mi pequeño pony.

Interesante.

¡NO,NO,NO,NO!
¿Es acaso usted de esas personas que buscan significados ocultos donde no los hay?

Me choca esa gente que a todo le busca "peros"... Si bien, es cierto que hay gente que sexualiza muchas cosas, tampoco se debe meter a TODOS en un mismo saco.
A mi siempre me han gustado las caricaturas y aun hoy en día disfruto muchas de ellas, en especial porque algunas tienen tramas que no se han visto en otras películas ni series live action y realmente me molesta que piensen que se la pasa una buscando cosas sexuales en los dibujos animados.
Gente aburrida que busca censurar TODO en vez de sentarse con los niños a ver los programas y explicarles lo que sucede en el televisor, es mas fácil decir que en las caricaturas hay sexo,violencia y mensajes inapropiados, todo para que se hagan solo programas "politicamente correctos" y así dejar que a los niños los eduque la "caja idiota"...

Si quería llegar a esto de la "atracción sexual por las monitas chinas" simplemente debió preguntarlo así...
Me supongo, por cierto, que muchos que le han respondido aquí, ha sido en tono de broma...
Así que no creo que encuentre aquí una respuesta seria o profunda. :steamfacepalm:
Kapax 🌟 20 maj, 2021 @ 21:38 
La respuesta que dan marca sus actitudes de como son, incluso en sus bromas o sarcasmos se puede detectar eso. Pero me temo que no todos lo dijeron bromeando o siendo sarcásticos. Si no fuera algo tan importante no tendría porque usar avatares o perfiles de niñas con orejas de animales.

Tienen otras caricaturas más "adultas", si se puede decir, donde no aparecen estos tipos de personajes y cuentan historias más maduras y cercanas a la realidad. O ficciones futuristas donde están marcados más que nada por la violencia, diferencias sociales y todo tipo de problemáticas actuales. El sexo y la violencia siempre estuvo presente en muchas representaciones audiovisuales e incluso en medios bibliográficos como las novelas. Pero siempre fue en un sentido "serio" donde la situación lo ameritaba como parte del argumento de la historia.
Pero estas personas directamente hacen mal uso de la imagen de los niños para provocar un tipo de satisfacción donde solo los más expertos psicólogos podrían dar una respuesta en concreto del porque se sienten atraídos a este tipo de material, censurado obviamente en países intelectuales, y si existe alguna solución para que abandonen ese camino perverso. ( no digo enfermedad, porque sino tendría una cura, es más que nada un trastorno)

Hago estos cuestionamientos en este foro debido a que muchos juegos tienen ese tipo de contenido, se puede notar por el fondo de perfil de muchos usuarios así también como sus avatares. Debo suponer que debe ver un mercado y gente que consumen este tipo de material y quería ahondar en sus pensamientos para leer sus argumentos y decisiones que llevan a consumir y defender este tipo de material...

Interesante.
ArepitaSensual 20 maj, 2021 @ 22:03 
La respuesta que dan marca sus actitudes de como son, incluso en sus bromas o sarcasmos se puede detectar eso. Pero me temo que no todos lo dijeron bromeando o siendo sarcásticos. Si no fuera algo tan importante no tendría porque usar avatares o perfiles de niñas con orejas de animales.

Tienen otras caricaturas más "adultas", si se puede decir, donde no aparecen estos tipos de personajes y cuentan historias más maduras y cercanas a la realidad. O ficciones futuristas donde están marcados más que nada por la violencia, diferencias sociales y todo tipo de problemáticas actuales. El sexo y la violencia siempre estuvo presente en muchas representaciones audiovisuales e incluso en medios bibliográficos como las novelas. Pero siempre fue en un sentido "serio" donde la situación lo ameritaba como parte del argumento de la historia.
Pero estas personas directamente hacen mal uso de la imagen de los niños para provocar un tipo de satisfacción donde solo los más expertos psicólogos podrían dar una respuesta en concreto del porque se sienten atraídos a este tipo de material, censurado obviamente en países intelectuales, y si existe alguna solución para que abandonen ese camino perverso. ( no digo enfermedad, porque sino tendría una cura, es más que nada un trastorno)

Hago estos cuestionamientos en este foro debido a que muchos juegos tienen ese tipo de contenido, se puede notar por el fondo de perfil de muchos usuarios así también como sus avatares. Debo suponer que debe ver un mercado y gente que consumen este tipo de material y quería ahondar en sus pensamientos para leer sus argumentos y decisiones que llevan a consumir y defender este tipo de material...

Interesante.
Estás poniéndolo como el psicoanálisis pero en este foro dudo que tenga sentido. Puede que tengas muchas razón y más aún en esta plataforma. De hecho crea satisfacción y si puedes ver varios niveles de transtornos en algunos perfiles. Ahora tener un transtorno el cual no hace daño a las personas no me parece malo. Es posible que algunas orientaciones a mi definición sean un transtorno y me destrocen en redes. Ahora como dicen "no meter a todos en el mismo saco", algunos lo usan porque les parece dulce, gracioso, lindo y en los extremos los enfermos o los que tienen cierto vacío, necesidad o transtorno.

Puede que lo tomes de sarcasmo pero quizás tengas alguna tendencia por tener un avatar de half life. Mucho inmortalizan al personaje ficticio freeman en la web desde lo mínimo hasta lo enfermo.
... y si existe alguna solución para que abandonen ese camino perverso. ( no digo enfermedad, porque sino tendría una cura, es más que nada un trastorno)

Mmmh, ya salió el peine...
En teoría no hay nada malo con los zapatos, pero tengo entendido que hay gente que tiene fetiches con ellos (no digo con los pies, digo ¡ZAPATOS!) así que TODOS los que usamos zapatos somos perversos y debemos abandonar ese mal camino...
¿Y porqué no empezar con los videojuegos de disparos, ya encarrerados?... Luego de un estresante día de trabajo duro, me gusta llegar y volarle la cabeza a Zombis virtuales... Eso ya me ha de convertir, a sus ojos, en psicopata o algo así...

Interesante.
Zahami 20 maj, 2021 @ 22:31 
O sea, porque me parecen adorables dos personajes que aparentan ser menores de edad (y lo son) automáticamente soy un enfermo mental que debe ir al psiquiatra?

Interesante.
Zahami 20 maj, 2021 @ 22:47 
Ursprungligen skrivet av .:*SeRene*:.:
Ursprungligen skrivet av Sam:
O sea, porque me parecen adorables dos personajes que aparentan ser menores de edad (y lo son) automáticamente soy un enfermo mental que debe ir al psiquiatra?

Interesante.
El creador de este tópico no esta exento de una gran polémica, siempre intenta poner en contra a la gente con cosas que no le gustan, no es nada objetivo, si bien es cierto que hasta un extremo eso de las "monitas chinas" no está bien visto, pero quienes somos nosotros para decidir por el resto que nos gusta o no? Como bien han iniciado más arriba, se lo tendria que hacer mirar por esa regla de tres, ya que en tiene en su avatar a un personaje ficticio de una saga, no deja de estar tan alejado a lo que el duramente critica sin análisis subjetivos...

No entendí bien el punto de tu respuesta, pero por lo que pude entender estás defendiendo los gustos de los "Otakus"(? Si es así creo que leíste mal mi mensaje, ya que lo dije porque realmente opino que esos personajes del juego "Nekopara" son adorables y no tiene nada malo.

Por otro lado si quisiste defender la opinión de Kapax te puedo decir que ya él solo se contradice, por el hecho de tener en su perfil GIFs e imagenes sugerentes del personaje 2B, que dentro del canon de NieR Automata ella tiene 2 años a pesar de lucir como una mujer joven, aunque 2B sea un robot esto cuenta. Por otro lado, las chicas de Nekopara son gatos (Aunque esto podría ser otro tipo de transtorno XD) y por ejemplo Kanna del anime este de las dragonas es un dragón.
Senast ändrad av Zahami; 20 maj, 2021 @ 22:48
Sally 20 maj, 2021 @ 22:50 
El creador de este tópico no esta exento de una gran polémica, siempre intenta poner en contra a la gente con cosas que no le gustan, no es nada objetivo, si bien es cierto que hasta un extremo eso de las "monitas chinas" no está bien visto, pero quienes somos nosotros para decidir por el resto que nos gusta o no? Como bien han iniciado más arriba, se lo tendria que hacer mirar por esa regla de tres, ya que en tiene en su avatar a un personaje ficticio de una saga, no deja de estar tan alejado a lo que el duramente critica sin análisis subjetivos...

No entendí bien el punto de tu respuesta, pero por lo que pude entender estás defendiendo los gustos de los "Otakus"(? Si es así creo que leíste mal mi mensaje, ya que lo dije porque realmente opino que esos personajes del juego "Nekopara" son adorables y no tiene nada malo.

Por otro lado si quisiste defender la opinión de Kapax te puedo decir que ya él solo se contradice, por el hecho de tener en su perfil GIFs e imagenes sugerentes del personaje 2B, que dentro del canon de NieR Automata ella tiene 2 años a pesar de lucir como una mujer joven, aunque 2B sea un robot esto cuenta. Por otro lado, las chicas de Nekopara son gatos (Aunque esto podría ser otro tipo de transtorno XD) y por ejemplo Kanna del anime este de las dragonas es un dragón.
Es evidente que estoy criticando la actitud de Kapax, pero no porque me guste la temática otaku ni muchísimo menos, es que hay bastante hipocresía en todo lo que dice, como bien dices no es la persona más indicada para dar ese punto de vista, pero bueno solo es mi opinión, nada más.
Kapax 🌟 20 maj, 2021 @ 22:52 
Ursprungligen skrivet av Andrade-IV (simple mod):
... y si existe alguna solución para que abandonen ese camino perverso. ( no digo enfermedad, porque sino tendría una cura, es más que nada un trastorno)

Mmmh, ya salió el peine...
En teoría no hay nada malo con los zapatos, pero tengo entendido que hay gente que tiene fetiches con ellos (no digo con los pies, digo ¡ZAPATOS!) así que TODOS los que usamos zapatos somos perversos y debemos abandonar ese mal camino...
¿Y porqué no empezar con los videojuegos de disparos, ya encarrerados?... Luego de un estresante día de trabajo duro, me gusta llegar y volarle la cabeza a Zombis virtuales... Eso ya me ha de convertir, a sus ojos, en psicopata o algo así...

Interesante.

Estamos hablando de las monas chinas, no de zapatos o zombies. En ese caso se debería hacer un post aparte tratando de este tema. Pero creo que el de monas chinas apremia mas por su cercanía a la sexualizacion de los niños.

Puede ser que estas caricaturas japonesas antes los ojos de un niño no vea tal perversidad, pero en los adultos si, y lo peor, lo saben. Conozco algunas series donde los protagonista son menores de edad y tienen situaciones de "adultos" y todos actúan normal... bueno, no tanto, generalmente el protagonista masculino reacciona de una forma muy exagerada al contacto con una chica, de tal forma que se podría decir que tiene algún tipo de problema mental o trastorno mental que lleva al rechazo absoluto por la hembra humana (en este caso representada como una mona china con o sin orejas de animal), casi rozando a lo misoginia, pero no lo es porque tampoco muestra un grado tal de querer hacerle daño. Aunque esto no viene al caso, es curioso de como en estos tipos de animación japonesa vuelven "adultos" a los niños y los hacen pasar por situaciones que no debería pasar ningún menor de edad... como ver algún pariente o amiga en el baño mientras se higieniza, o el contacto no intencional (o si) de sus partes privadas.

Por otro lado, me llama la poderosamente la atención de que dichas monitas chinas tienen sus senos mas grande que sus cabezas. Suponiendo que estas monitas chinas se basan en niñas de entre 8-12 años, lo veo algo imposible.De esta forma, afirma mas mi teoría de la sexualizacion de dicha franja de edad infantil.

En cuanto a los "fetiches" eso depende mucho de que sea. Si, generalmente casi todas están mal vista por la sociedad y, en particular, por la iglesia. Pero no confundir la atracción por menores de edad a un fetiche cualquiera. Esto seria algo serio, tan así que, por este fetiche, estarían dispuesto de vestir a una niña real como algún personaje de sus fantasías japonesas?

Interesante.
Senast ändrad av Kapax 🌟; 20 maj, 2021 @ 22:55
Zahami 20 maj, 2021 @ 22:55 

Es evidente que estoy criticando la actitud de Kapax, pero no porque me guste la temática otaku ni muchísimo menos, es que hay bastante hipocresía en todo lo que dice, como bien dices no es la persona más indicada para dar ese punto de vista, pero bueno solo es mi opinión, nada más.
Comparto tu opinión al 100% los gustos deberían respetarse, a no ser obviamente que ese gusto implique algo dañino hacia otro individuo, el cual no es el caso, aunque Kapax quiera hacerlo ver de ese modo (Me disculpo por el mal entendido, a veces puedo ser medo lento xD)
Sally 20 maj, 2021 @ 23:08 
Comparto tu opinión al 100% los gustos deberían respetarse, a no ser obviamente que ese gusto implique algo dañino hacia otro individuo, el cual no es el caso, aunque Kapax quiera hacerlo ver de ese modo (Me disculpo por el mal entendido, a veces puedo ser medo lento xD)
Jaja, no pasa nada tranquilo, pero también trato de ponerme en el lugar de Kapax, y quizás se deba a que esta harto de ver ese tipo de contenido sin control, pero coñe, que no lo visualize o ignore y ya está, es que veo que se ahoga en un vaso de agua, y las cosas no funcionan así...
Kapax 🌟 20 maj, 2021 @ 23:08 

Interesante.

Es verdad que nadie te puede decir que es lo que si y no deberías gustarte. Pero todo tiene un limite. De hecho, es la ley quien pone esos limites. Desde que existen las leyes, el humano siempre busco como romperlas, a tal fin de poder evitarla. En Canada, por ejemplo, estuvo prohibido por un tiempo (no se si seguirán) el comic japones para adultos, donde mostraban ilustraciones de niñas teniendo relaciones de forma muy inmoral con adultos o niños. Esto llevo a las autoridad a plantearse si este tipo de material violaba o no sus leyes. Como fue prohibido dicho materiales bibliográficos, entonces se diría que si, violaba sus leyes. Claro esta que su principal argumento es que hacia apología a la pedofilia. Tal vez pueda ser discutible, pero en ese momento no lo fue.

Por eso este tema parece ser que toca una parte sensible de algunas personas, claro que no se los puede acusar de algo, pero sus actitudes también demuestran cierto convencimiento de que consumir este tipo de material no hace daño a nadie y que no debería ser tan controversial. Pero la pregunta sigue siendo, porque usar niños? hasta que punto es tierno y bueno, y se vuelve perverso y de mal gusto?
Senast ändrad av Kapax 🌟; 20 maj, 2021 @ 23:08
(」°ロ°)」 20 maj, 2021 @ 23:12 
El creador del tema intenta dar lecciones de moral o algo parecido?
Sally 20 maj, 2021 @ 23:14 

Es verdad que nadie te puede decir que es lo que si y no deberías gustarte. Pero todo tiene un limite. De hecho, es la ley quien pone esos limites. Desde que existen las leyes, el humano siempre busco como romperlas, a tal fin de poder evitarla. En Canada, por ejemplo, estuvo prohibido por un tiempo (no se si seguirán) el comic japones para adultos, donde mostraban ilustraciones de niñas teniendo relaciones de forma muy inmoral con adultos o niños. Esto llevo a las autoridad a plantearse si este tipo de material violaba o no sus leyes. Como fue prohibido dicho materiales bibliográficos, entonces se diría que si, violaba sus leyes. Claro esta que su principal argumento es que hacia apología a la pedofilia. Tal vez pueda ser discutible, pero en ese momento no lo fue.

Por eso este tema parece ser que toca una parte sensible de algunas personas, claro que no se los puede acusar de algo, pero sus actitudes también demuestran cierto convencimiento de que consumir este tipo de material no hace daño a nadie y que no debería ser tan controversial. Pero la pregunta sigue siendo, porque usar niños? hasta que punto es tierno y bueno, y se vuelve perverso y de mal gusto?
En esto si que estamos de acuerdo, tampoco hay que blanquear/banalizar un tema tan serio como es ese, ya que muchísima gente sufre de abusos sexuales de manera prematura y este es un factor que puede potenciar a ello, aunque no dejan de ser dibujitos que quieren simular una realidad o incluso un deseo "impensable" en la vida real, pero tal y como están representados no es la manera más adecuada ya que se ven clarísimas las malas intenciones, considero que hay barreras que no se deberían traspasar y esa es una de ellas (todo lo relacionado con CP, contenido Snuff, etc), rozando la ilegalidad, pero al final son los gustos de cada uno y por triste que pueda parecer no son de nuestra responsabilidad...
Senast ändrad av Sally; 20 maj, 2021 @ 23:22
Kapax 🌟 20 maj, 2021 @ 23:16 
Ursprungligen skrivet av (」°ロ°)」:
El creador del tema intenta dar lecciones de moral o algo parecido?

Trato de descubrir porque o que lleva a las personas a usar avatares o perfiles animados de niñas con orejas de animales. En algunos casos al ahondar mas en sus perfiles descubro imágenes de estos tipos de dibujos muy subidos de tono.... una niña usando lencería para adultos? No hace falta decir que son menores edad por sus rasgos.
Osea, cuando les pides una explicación es fascinante sus respuestas.
Senast ändrad av Kapax 🌟; 20 maj, 2021 @ 23:16
< >
Visar 31-45 av 78 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 19 maj, 2021 @ 19:44