lucas May 19, 2021 @ 1:42pm
(pregunta) Necesito ser nivel 1 en steam para poder tradear con bots?
Una pregunta. Necesito ser nivel 1 para poder tradear con bots de paginas de trading?? en mi caso es teamfortress (el juego en el donde quiero conseguir los items) pero puede ser util para otros juegos si alguien por favor me explica
< >
Showing 1-5 of 5 comments
dvStore May 19, 2021 @ 1:49pm 
yo tradeaba desde level 0 y ningun problema
Astaroth May 19, 2021 @ 1:56pm 
Necesitas tener una cuenta no limitada para poder hacer intercambios, el nivel es irrelevante
lucas May 19, 2021 @ 1:59pm 
Originally posted by diovisa.:
yo tradeaba desde level 0 y ningun problema
Ahh genial, y Otra preguntita mas: Como hago para que steam realmente me detecte el steam guard y no me bloquee los intercambios? ya que complete los 7 dias que hay que esperar para que no me los retengan y sin embargo igual lo hicieron. Sabes como soluciono ese problema? (ya me registre y todo)
lucas May 19, 2021 @ 2:00pm 
Originally posted by Astaroth:
Necesitas tener una cuenta no limitada para poder hacer intercambios, el nivel es irrelevante
Ahhh osea que para que no me retengan las cosas es obligatorio que le meta plata al steam entonces?
Astaroth May 19, 2021 @ 2:11pm 
Originally posted by L3rg :):
Originally posted by Astaroth:
Ahhh osea que para que no me retengan las cosas es obligatorio que le meta plata al steam entonces?

No. Para poder intercambiar debes tener una cuenta no limitada (añadir dinero).

Para evitar la retención de intercambio debes usar el Autenticador Móvil durante 7 días.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2021 @ 1:42pm