Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Por poder te puedo recomendar cajas tamaño torre, pero si solo vas a tener lo habitual se te puede quedar muy grande o no entrarte si tu espacio es limitado.
La mejor opcion es que busques cajas, veas cual te gusta, y lo principal es que el frontal no sea cerrado para que permita buen flujo de aire.
Si le vas a poner RL de 240, que tenga espacio en la parte superior para ponerlo o en el frontal, o si vas a hacer alguna cosa mas especifica como 2 RL AIO,
( uno para CPU y el otro para GPU ) pues hay que medir bien y tener en cuenta el espacio.
Consejo, busca uno que te guste y cuando tengas uno pregunta opiniones sobre ese.
COmo todos te han dicho, más o menos dinos que piezas tienes en caso de ser un equipo armado de 0 y con eso puede que te podamos guiar hacia un gabinete que supla lo necesario y que no te cusete un pulmón
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-905587320-gabinete-gamer-essenses-eagle-7-coolers-rgb-vidrio-templado-_JM
Me gusto el modelo y cumplía con el ancho + - .El ancho es importante para mi por la tarjeta gráfica. Pondré de ejemplo una 3090 para que imaginen el tamaño de la carcasa. También el tema de la refrigeración de aire que planeaba una positiva.
Placa madre ATX.
Aunque me gustaría colocar mi gráfica verticalmente ¿creen que se pueda en este tipo de gabinete?
No se preocupen tanto por el precio (aunque es cierto que solo puedo comprar 1 vez algo caro)
Ya se pueden imaginar mi presupuesto con el precio del link. Mi limite es de 25k por algo así.
Personalmente no te la recomendaria, pero sobre gustos.....
No es ni abierto ni cerrado, con lo que flujo de aire no lo tendras a menos que los ventiladores sean de 2500RPM con un ruido descomunal.
Aparte del precio de la caja es solo por diseño.
En teoria parece que si se podria poner la VGA en vertical pero no se si vendra con un adaptador adecuado o tendras que pedir que te hagan uno a medida con una impresora 3D.
Como digo, si ese te gusta, tu mismo. Pero en el apartado funcional le veo muchas carencias.
PD: Tampoco pone de que material es, plastico, policarbonato, chapa, aluminio, titanio.....
Ojo, veo que el maximo tamaño del gabinete para placas de video es de 35 CM.
Se de algunas graficas que llegan a los 38 CM y la 3090, creo que es mas larga.
Mira que grafica le vas a meter y verifica si te vale.