s3yuk- May 19, 2021 @ 1:52am
STEAM GUARD EN 2 CUENTAS
Buenas queria saber como tener mis 2 cuentas conectadas al mismo numero por que vi que eso se puede pero nose exactamente como, por que nose si tengo q descargarme una app que duplique steam guard y ahi ingresar todos los datos y poner el mismo número o ni idea. Si alguien sabe como se hace y si se puede, me ayudaria bastante ya q no quiero esperar esos 15 dias.
Gracias de antemano
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Malza666 May 19, 2021 @ 1:53am 
ok
fhd2501st May 19, 2021 @ 1:56am 
Se realiza mediante una app que permite introducir varias cuentas de steam. Lo que no recuerdo si es con la oficial de steam o con alguna alternativa compatible.

Edito: Se puede hacer con la original de steam una y con otra app la otra cuenta o con alguna que te permita meter varias.
Last edited by fhd2501st; May 19, 2021 @ 1:59am
El numero telefónico se puede vincular con diferentes cuentas, pero el steam guard solo esta disponible con la app del teléfono y solo funciona para una cuenta, lo que se puede hacer para tener una segunda cuenta con steam guard es, usar otro teléfono o tablet, usar un emulador de Android en la pc, y por ultimo es usar una aplicación para windows llamada WinAuth, son las 3 opciones que conozco y funcionan.
Astaroth May 19, 2021 @ 4:16am 
Originally posted by Xx_Skorhs_xX:
El numero telefónico se puede vincular con diferentes cuentas, pero el steam guard solo esta disponible con la app del teléfono y solo funciona para una cuenta, lo que se puede hacer para tener una segunda cuenta con steam guard es, usar otro teléfono o tablet, usar un emulador de Android en la pc, y por ultimo es usar una aplicación para windows llamada WinAuth, son las 3 opciones que conozco y funcionan.

Incorrecto. Steam Guard también funciona a través de correo electrónico. Steam Guard no es lo mismo que Autenticador Móvil

Puedes tener varias cuentas en la misma aplicación de Steam, no es necesario duplicarla ni tener otro dispositivo, ni emular ni usar aplicaciones de terceros. Se puede tener el Autenticador Móvil de varias cuentas en un solo dispositivo
Eternauta May 19, 2021 @ 4:32am 
Originally posted by ᵃʳᵍ ♚sєyuƙ-♚:
Buenas queria saber como tener mis 2 cuentas conectadas al mismo numero por que vi que eso se puede pero nose exactamente como, por que nose si tengo q descargarme una app que duplique steam guard y ahi ingresar todos los datos y poner el mismo número o ni idea. Si alguien sabe como se hace y si se puede, me ayudaria bastante ya q no quiero esperar esos 15 dias.
Gracias de antemano
Te recomiendo Steam Desktop Authenticator en tu PC, WinAuth tambien funciona pero segun comentarios en youtube, a veces el sistema se cae
The_Versh May 19, 2021 @ 6:10am 
Si, usa el Steam Desktop Authenticator o el WinAuth para activar el Autenticador Móvil de la cuenta que no lo tiene y en la del celular déjala como esta, si desactivas el Autenticador Móvil del celular para poner el de la otra cuenta como comenta, te darán la esperar de los 15 días.
Hodman May 19, 2021 @ 6:55am 
Originally posted by Black:
Te recomiendo Steam Desktop Authenticator en tu PC, WinAuth tambien funciona pero segun comentarios en youtube, a veces el sistema se cae

Originally posted by Super_KomandeR_MX:
Si, usa el Steam Desktop Authenticator o el WinAuth para activar el Autenticador Móvil de la cuenta que no lo tiene y en la del celular déjala como esta, si desactivas el Autenticador Móvil del celular para poner el de la otra cuenta como comenta, te darán la esperar de los 15 días.

No hay necesidad, el autenticador puede manejar varias cuentas al mismo tiempo.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8625-wrah-9030#share
Eternauta May 19, 2021 @ 7:04am 
Originally posted by Hodman:
Originally posted by Black:

Originally posted by Super_KomandeR_MX:

No hay necesidad, el autenticador puede manejar varias cuentas al mismo tiempo.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8625-wrah-9030#share
Se puede tener varios autenticadores, si , pero no podes tradear o vender en el mercado.
Siempre es necesario un dispositivo diferente, y para eso es perfecto el autenticador en pc
Hodman May 19, 2021 @ 7:39am 
No hay necesidad, en el mismo dispositivo se pueden manejar las confirmaciones de todas la cuentas pero hay que cambiar a la cuenta correspondiente para poder hacerlo.
fhd2501st May 19, 2021 @ 9:04am 
Originally posted by Hodman:
No hay necesidad, en el mismo dispositivo se pueden manejar las confirmaciones de todas la cuentas pero hay que cambiar a la cuenta correspondiente para poder hacerlo.

Tambien hay aplicaciones alternativas a la oficial de steam que te permiten tener las 2 cuentas activas en la misma app del telefono, la pega es que no es tan completa como la original para el tema de la tienda, lista de favoritos y demas.
HanK May 23, 2021 @ 5:34am 
Hola es muy sencillo este asunto, no entiendo porqué complicarse:
Yo tengo dos cuentas en el mismo teléfono (un móvil, un número de teléfono, una única App).
Cómo ? Pues con la App oficial de Steam (y sin activar el modo familiar, eso no sé cómo funciona).
Hay que entender una cosa: solamente puedes tener abierta una cuenta (para confirmar acciones, chatear, ver el mercado ...). Si quieres operar con la otra cuenta debes cerrar sesión y abrir la cuenta 2.
PERO EL STEAM GUARD ESTÁ OPERATIVO PARA LAS DOS CUENTAS, TANTO SI TIENES SESIÓN INICIADA O ABIERTA (repito, una única App, la App oficial de Steam).
Last edited by HanK; May 23, 2021 @ 5:49am
HanK May 23, 2021 @ 5:37am 
Por cierto, yo no me instalo en el móvil NADA que no sea oficial de Steam !!! Apps alternativas ??!!?? Ni loco
Emulador para tu cuenta de Steam ??!!!!??? Con tus contraseñas y todo ???
Yo ni loco me pongo eso
Last edited by HanK; May 23, 2021 @ 5:47am
HanK May 23, 2021 @ 5:41am 
Ahora viene la explicación: cómo tener dos cuentas en el mismo móvil?
Suponer que ya tenemos una y quieres añadir otra.
Coges tu PC, i inicias sesión en la cuenta 2 en Steam, y en "parámetros" o similar vinculas la cuenta 2 al teléfono y activas el Steam Guard.
Es sencillo
HanK May 23, 2021 @ 5:44am 
Hay que seguir los típicos pasos que te van diciendo: "confirmar el email que te mandan" "abrir sesión con la cuenta nueva" ...
**Carlos** May 25, 2021 @ 1:00pm 
yo tengo 5 cuentas con un msmo numero solo haz lo mismo de siempre nomas
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 19, 2021 @ 1:52am