Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Edito: Se puede hacer con la original de steam una y con otra app la otra cuenta o con alguna que te permita meter varias.
Incorrecto. Steam Guard también funciona a través de correo electrónico. Steam Guard no es lo mismo que Autenticador Móvil
Puedes tener varias cuentas en la misma aplicación de Steam, no es necesario duplicarla ni tener otro dispositivo, ni emular ni usar aplicaciones de terceros. Se puede tener el Autenticador Móvil de varias cuentas en un solo dispositivo
No hay necesidad, el autenticador puede manejar varias cuentas al mismo tiempo.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8625-wrah-9030#share
Siempre es necesario un dispositivo diferente, y para eso es perfecto el autenticador en pc
Tambien hay aplicaciones alternativas a la oficial de steam que te permiten tener las 2 cuentas activas en la misma app del telefono, la pega es que no es tan completa como la original para el tema de la tienda, lista de favoritos y demas.
Yo tengo dos cuentas en el mismo teléfono (un móvil, un número de teléfono, una única App).
Cómo ? Pues con la App oficial de Steam (y sin activar el modo familiar, eso no sé cómo funciona).
Hay que entender una cosa: solamente puedes tener abierta una cuenta (para confirmar acciones, chatear, ver el mercado ...). Si quieres operar con la otra cuenta debes cerrar sesión y abrir la cuenta 2.
PERO EL STEAM GUARD ESTÁ OPERATIVO PARA LAS DOS CUENTAS, TANTO SI TIENES SESIÓN INICIADA O ABIERTA (repito, una única App, la App oficial de Steam).
Emulador para tu cuenta de Steam ??!!!!??? Con tus contraseñas y todo ???
Yo ni loco me pongo eso
Suponer que ya tenemos una y quieres añadir otra.
Coges tu PC, i inicias sesión en la cuenta 2 en Steam, y en "parámetros" o similar vinculas la cuenta 2 al teléfono y activas el Steam Guard.
Es sencillo