Si suspendo la PC, la descarga continúa?
Pues eso... si dejo la laptop suspendida para que no consuma nada de batería y eso, la descarga continúa o se pausa?
Originally posted by Silv3r9:
Originally posted by ♗ lLoko ♗:
...me da por confirmar que los países con menos recursos económicos suelen tener mas personas con escaso nivel académico.
Antes de tratar de ofender / humillar a alguien o menospreciar a un país o región, asegúrate primero de que tu propio nivel cultural y académico sean nivel dios.

Por ejemplo...
Mencionas "escasos niveles académicos" y mirando casualmente tu historial de posts no veo que tu nivel de ingles sea precisamente de todo un dios del olimpo del primer mundo con 25 doctorados colgados en la pared. Pues bien, usando tu misma manera ignorante de juzgar a los demás, que podemos decir entonces sobre tu nivel socioeconómico? Curiosamente, Argentina (si, el país del OP al que trataste de humillar) año tras año aparece por delante del tuyo en los rankings de conocimiento de ese idioma. Entonces, creo que podemos decir que tu comentario arrogante y seudo intelectual se dio la vuelta y te dio un mordisco en la cola.

Moraleja: Tratar a TODAS las personas con dignidad y respeto no tiene precio -- inténtalo, es gratis y no duele. :cozybethesda:

-------------------
En tema: Todas las descargas se detienen cuando pones el equipo en modo suspendido o "Sleep Mode" -- si quieres que no consuma batería, entonces conecta tu equipo al tomacorriente más cercano mientras descargas los juegos.
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Amadeo Mar 2, 2021 @ 12:31pm 
Depende de a que te refieras como "suspendida". Muchas laptops solo apagan la pantalla, y la PC sigue prendida.

Si sigue prendida si, si entra en Sleep Mode no.
Originally posted by MOSKONAVT:
чё ♥♥♥♥♥ по руски можно:steamhappy:

Primero, me estás hablando en ruso y sobre respondiendo tu pregunta "Qué puedo decir?"
Es un idioma bastante difícil y no creo que alguien de LATAM lo pueda llegar a entender xDDD. Ehmm... no entiendo tus preguntas acerca de que pienso sobre el ruso, no tengo pensado ir a Russia tampoco.
DonFurlan Mar 2, 2021 @ 12:38pm 
Tu vieja por las dudas
prrymn Mar 2, 2021 @ 12:40pm 
No continua, en suspensión todo queda bajo mínimos y con la cuenta del sistema cerrada, hay que loguear de nuevo.
Chinowsky Mar 2, 2021 @ 12:46pm 
El foro esta para preguntar.
ANIBλL Mar 2, 2021 @ 12:48pm 
COMO?!
Hicix Mar 2, 2021 @ 12:52pm 
Originally posted by ツ ♥️ Akuma ♥️ ツ:
Pues eso... si dejo la laptop suspendida para que no consuma nada de batería y eso, la descarga continúa o se pausa?

Pruébalo. Cuando tu PC salga de la suspensión verás que se ha pausado la descarga dado que no habrá seguido descargando archivos.
Kapax 🌟 Mar 2, 2021 @ 1:04pm 
NO
Dr. Gaming Mar 2, 2021 @ 2:13pm 
De Yahoo respuestas, a los foros de steam. Estos latinos...

Loco pero que onda contigo, que te pasa con los latinos Wtf
Nifa Mar 2, 2021 @ 2:30pm 
This:
Originally posted by Euphorim:
Depende de a que te refieras como "suspendida". Muchas laptops solo apagan la pantalla, y la PC sigue prendida.

Si sigue prendida si, si entra en Sleep Mode no.
Kevin Garaza Mar 2, 2021 @ 2:32pm 
rftgbrftbbftg
Catnip Mar 2, 2021 @ 2:39pm 

A que te refieres con esto? Esta prohibido preguntar algo referido a Steam en un foro de Steam? Que tiene que ver que el sea latino?

Me refiero a que esta pregunta, como todas las que esta haciendo el OP, son un poco innecesarias.

¿Cuando dije que lo que hace esta prohibido?

Tanto la calidad como la cantidad de preguntas del usuario original, me da por confirmar que los países con menos recursos económicos suelen tener mas personas con escaso nivel académico.
Pues España esta en europa y no destaca tampoco por su nivel intelectual. Conoces la frase ''fuga de cerebros''?

A que te refieres con esto? Esta prohibido preguntar algo referido a Steam en un foro de Steam? Que tiene que ver que el sea latino?

Me refiero a que esta pregunta, como todas las que esta haciendo el OP, son un poco innecesarias.

Tanto la calidad como la cantidad de preguntas del usuario original, me da por confirmar que los países con menos recursos económicos suelen tener mas personas con escaso nivel académico.

Yo estoy preguntando algo de Steam, si no te parece bien lo que estoy haciendo pues simplemente no contestes y déjalo pasar, por que si quieres ayudar bien, si no pues ni te tomes el tiempo de contestar, no te parece algo lógico?

Por que dices que no hay nivel académico y pues imagino que tú habrás ido a la escuela, supongo que en uno de esos días te habrán enseñado a pensar las cosas antes de hacerlas, como en las operaciones matemáticas o en la solución de cualquier otro problema de las tareas, no?
lynx Mar 2, 2021 @ 3:32pm 

Si no vas ayudar, pasa de largo, no creo que a alguien en este foro le interese lo que tu opinas de los demás países

cuan amargada debe ser la vida de las personas como tu para entrar a largar tu bilis a un foro donde alguien busca ayuda :griin:
Last edited by lynx; Mar 2, 2021 @ 4:27pm
Originally posted by lynx:

Si no vas ayudar, pasa de largo, no creo que a alguien en este foro le interese lo que tu opinas de los demás países

cuan amargada debe ser la vida de las personas como tu para entrar a un foro donde alguien busca ayuda a largar esos penosos comentarios :griin:

Yo tampoco entiendo por que alguien de España critica a los LATAM

Y ahora seguro me dirá "Cuándo he criticado a los de LATAM?" haciéndose el lenguaje de científico o hombre maduro

- Nivel académico
- Estos latinos...

Y tú sabrás el resto señor español, no?
< >
Showing 1-15 of 29 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 2, 2021 @ 12:27pm