Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Me veo lag
Buenas, me pasa algo muy particular. Juego con los gráficos en mínimo y me tira a 120 fps de media. No noto tirones ni nada raro pero cuando mis compañeros una vez muertos ven mi personaje moverse dicen que voy muy laggeado (aunque yo no lo note al jugar). Que puede estar pasando? Porque ellos me ven lag y yo no lo noto? No tengo perdidas de paquetes y juego con un ping de 30 aprox.

Gracias
< >
Сообщения 16 из 6
Si mencionaras el juego quiza podriamos ayudarte...
Автор сообщения: pipa
Buenas, me pasa algo muy particular. Juego con los gráficos en mínimo y me tira a 120 fps de media. No noto tirones ni nada raro pero cuando mis compañeros una vez muertos ven mi personaje moverse dicen que voy muy laggeado (aunque yo no lo note al jugar). Que puede estar pasando? Porque ellos me ven lag y yo no lo noto? No tengo perdidas de paquetes y juego con un ping de 30 aprox.

Gracias
Que nostalgia me da este video
https://www.youtube.com/watch?v=DKk2q89LyrA

Bueno hablando del post, tengo que adivinar el jogo mano yo no se el jogo del que voce fala asi que si voce dice el nome del jogo yo voi a saber que jogo es y voi a poder ayudarlo mano
Lo siento, me olvidé de mencionarlo jajaja. Es el cs go
Igual amigo, que tiene de malo que te vean lag, si decis que vos jugas bien y no notas tirones no deberias de que quejarte. Quedate tranqui
Автор сообщения: Masto
Igual amigo, que tiene de malo que te vean lag, si decis que vos jugas bien y no notas tirones no deberias de que quejarte. Quedate tranqui

Es verdad eso, el tema es que no sabía si es que yo juego normal pero realmente voy lag sin darme cuenta. Me parecía raro que los demás me van lag jeje
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 1 мар. 2021 г. в 15:51