This topic has been locked
MEGASync2001 Feb 27, 2021 @ 7:19pm

Last edited by MEGASync2001; Mar 8, 2021 @ 4:19am
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Vayim Feb 27, 2021 @ 7:25pm 
No sé, no hago tarjetas gráficas. El stock es comprado por bots al instante en que se publican para ir a granjas de minería. Hasta que no saquen las nuevas 30 nada. Estás hablando de 2024... En 2024 los televisores más nuevos serán 16k y creo que no exagero. 4k será como ahora el 2k. Queda mucho aún!

Yo si fuera tú, empezaría a ahorrar todo lo posible que por 800 tienes un buen pepinito. Aunque
solo un monitor 4k te costará 500 euros mínimo.
no se por que siento que el que hizo la publicacion es un niño de 10 años xd
Cuando comenzó a aprecer el mentado 3D con sus televisores,reproductores,lentes y películas, se pensaba que el futuro era hoy (mas bien ayer), pero por alguna razón, nunca se popularizó como se esperaba.
Recuerdo que aquí, en México, había un par de canales que quisieron enfocarse en contenido 3D y terminaron quitandolos por falta de contenido. Al final, me parece que ya muy pocos tienen y disfrutan televisiones 3D, ya que no es tan accesible como se esperaba que fuera y la misma gente lo fue dejando por la paz por considerarlo inalcanzable.

A pesar del tiempo que tiene el 4K no he visto mucho contenido 4K por ahí como para que valga la pena ir comprandose un equipo compatible, ya que aun es muy costoso y podría tener el mismo destino que el 3D...
iorio rinde dos Feb 27, 2021 @ 8:10pm 
Originally posted by KoKaiNoMaNo:
¿Cuándo estará todo lo que tiene que ver con el 4k a buen precio para montarme un buen pc?
Mañana.
fhd2501st Feb 27, 2021 @ 8:58pm 
Segun se cree se estima que hasta julio-agosto el stock no se normalizara y se espera que para esas fechas los precios vuelvan a ser normales por el apartado del stock y la saturacion de fabricacion de chips.

Por otro lado estan los mineros asaltando las tiendas para dejarnos sin graficas y provocando que una grafica de 120€ como la gtx 1050, se este vendiendo hasta por 250€, y la nueva RTX 3060 que acaba de salir, cuyo precio deberia ser de unos 300€, se la ha visto en algunas tiendas a mas de 600€ y no es grafica para 4K.

Eso es lo que se estima/se cree, otra cosa es lo que pase despues.
Vayim Feb 28, 2021 @ 4:48am 
Originally posted by jaNmaN:
No sé, no hago tarjetas gráficas. El stock es comprado por bots al instante en que se publican para ir a granjas de minería. Hasta que no saquen las nuevas 30 nada. Estás hablando de 2024... En 2024 los televisores más nuevos serán 16k y creo que no exagero. 4k será como ahora el 2k. Queda mucho aún!

Yo si fuera tú, empezaría a ahorrar todo lo posible que por 800 tienes un buen pepinito. Aunque

Mentira, estas mintiendo, 800 euros un pc para jugar a 4k y en muy buenas condiciones?no te lo crees ni tu...
No, porque ahora por 300 y pico euros ya tienes un monitor 4k, y ya han bajado de precio los monitores 4k, que estaban a precios sobrenaturales como los del 8k, aunque los monitores 4k 120hz siguen estando caros...
En 2024 los televisores 16k si es que existen, que dudo que existan, van a estar a precios sobrenaturales y en el caso de que te lo puedas permitir no va a haber ordenadores, ni hardware,ni consolas, ni teles, ni nada que corra el 16k, como mucho juegos antiguos y ni eso, asi que deja de decir falacias, porfavor.
En la ps6 seguro que la diseñan con el hardware enfocado en el 8k, pero el 16k ya seria robar, porque ahi si que no se notaria ya la diferencia, la resolucion es una cosa, y las texturas otra.
No he dicho para jugar a 4k. He dicho que es un buen pepinito. No quieres el 4k para nada porque solo el monitor vale 700 euros
Vayim Feb 28, 2021 @ 4:50am 

Mentira, estas mintiendo, 800 euros un pc para jugar a 4k y en muy buenas condiciones?no te lo crees ni tu...
No, porque ahora por 300 y pico euros ya tienes un monitor 4k, y ya han bajado de precio los monitores 4k, que estaban a precios sobrenaturales como los del 8k, aunque los monitores 4k 120hz siguen estando caros...
En 2024 los televisores 16k si es que existen, que dudo que existan, van a estar a precios sobrenaturales y en el caso de que te lo puedas permitir no va a haber ordenadores, ni hardware,ni consolas, ni teles, ni nada que corra el 16k, como mucho juegos antiguos y ni eso, asi que deja de decir falacias, porfavor.
En la ps6 seguro que la diseñan con el hardware enfocado en el 8k, pero el 16k ya seria robar, porque ahi si que no se notaria ya la diferencia, la resolucion es una cosa, y las texturas otra.
Aunque el monitor valga 300 euros (que a ver que vale 300 euros). Te vas a gastar un paston que veo que no tienes por tu publicacion
DieegoPeri Feb 28, 2021 @ 5:07am 
Cuando esté estandarizado el contenido 4K y no solo las TV 4K. Pero un poco más tarde.
Hay gente que lleva con una televisión 4K desde que empezaron a sacarla todos los fabricantes. Y el 99.9% del contenido que consume es 1080p como mucho.
Hurrrrrr pues yo todas las pelis las veo en 4kkkkkkkk
Enhorabuena, entraste en el 0.001% de los que ven mucho contenido en 4K.
Obituary Gore Feb 28, 2021 @ 8:32am 
Hmmm pues te propongo algo, hay que pedirle prestado el delorean al doc y a marty mcfly para viajar al 2025. Mientras tu preguntas si el 4k esta a precios comodos, yo veo si elden ring y age of empires 4 se estrenaron. La otra opcion es que te fumes 10 porros, agarres una bola cristal y tengas revelaciones a lo nostradamus.

El 4k es de nicho, eso lo puedes ver todos los meses en las encuestas de steam, reportes de consumo de contenido digital y de ventas de articulos que muestren 4k. Ahora, si previo a pandemia y crisis economica eran un pequeño porcentaje, que te hace pensar que despues de sufrir todo esto, los monitores, televisores y graficas de gama alta van a tener precios accesibles en un par de años??
Sally Feb 28, 2021 @ 9:50am 
Resolución más que innecesaria, puro marketing que busca hacer negocio de cara al usuario, para mi es infinitamente mejor una resolución QHD (1440p) o WQHD ultra panorámico y con un buen panel AHVA-IPS/VA con muchos nits, menuda tontería sin sentido esto del 4K...un engaño para bobos
Last edited by Sally; Feb 28, 2021 @ 9:53am
Vayim Feb 28, 2021 @ 9:53am 
Originally posted by .:*SaRah*:.:
Resolución más que innecesaria, puro marketing que busca hacer negocio de cara al usuario, para mi es infinitamente mejor una resolución QHD (1440p) o WQHD ultra panorámico y con un buen panel AHVA-IPS/VA con muchos nits, menuda tontería sin sentido esto del 4K...un engaño para bobos
2k mil veces mejor que 4k. Punto
Coned129 Feb 28, 2021 @ 3:29pm 
Originally posted by fhd2501st:
Segun se cree se estima que hasta julio-agosto el stock no se normalizara y se espera que para esas fechas los precios vuelvan a ser normales por el apartado del stock y la saturacion de fabricacion de chips.

Por otro lado estan los mineros asaltando las tiendas para dejarnos sin graficas y provocando que una grafica de 120€ como la gtx 1050, se este vendiendo hasta por 250€, y la nueva RTX 3060 que acaba de salir, cuyo precio deberia ser de unos 300€, se la ha visto en algunas tiendas a mas de 600€ y no es grafica para 4K.

Hoy me he metido a PC componentes a ver que tal están las cosas y he visto una 1050ti de un ventilador a 411 euros, casi me da un infarto:lunar2019laughingpig:
Esperemos que en verano mejore la cosa, por que menudo descontrol hay puesto.
fhd2501st Feb 28, 2021 @ 5:47pm 
Originally posted by Coned129:
Originally posted by fhd2501st:

Hoy me he metido a PC componentes a ver que tal están las cosas y he visto una 1050ti de un ventilador a 411 euros, casi me da un infarto:lunar2019laughingpig:
Esperemos que en verano mejore la cosa, por que menudo descontrol hay puesto.

400€? joder, yo la habia visto por 250€ casi, no sabia que habia llegado a esos extremos.
Quien quiera comprarse ahora una grafica, tendra que o pedir como una hipoteca para una grafica o vender un riñon y medio, la leche
Zahami Feb 28, 2021 @ 6:13pm 

Pero si estas preguntando por algo y te dan una respuesta, y después le respondes eso, para qué pedís ayuda en algo que se ve que ya sabes?
Sally Feb 28, 2021 @ 6:46pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Mentalmente por lo menos si..

Siempre está igual.. preguntando tonterías
Tu vives en este foro, no eres el más indicado para hablar...
No es que le falte razón la verdad, no se porque siempre preguntas las mismas cosas si estas siempre se te son contestadas, sin ánimo de ofender eh!
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 27, 2021 @ 7:19pm