Zero Feb 25, 2021 @ 1:54pm
GTA V Offline, ¿vale la pena?.
Hace unos días termine Red Dead Redemption 2, me preguntaba si vale pena comprar GTA V en PS4 sin online.

Agradeceria una recomendacion de un juego que dure bastante, y este disponible en PS4
< >
Showing 1-15 of 17 comments
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 25, 2021 @ 1:56pm 
Si.
No obtendrás los trofeos online, pero te vas a entretener mucho jugando offline.
Last edited by ꧁Kuraitsuno꧂; Feb 25, 2021 @ 1:57pm
Kei Feb 25, 2021 @ 1:58pm 
Originally posted by Zero:
Hace unos días termine Red Dead Redemption 2, me preguntaba si vale pena comprar GTA V en PS4 sin online.

Agradeceria una recomendacion de un juego que dure bastante, y este disponible en PS4
En lo personal el single player de GTA V sin ser una maravilla me fue más entretenido que el multijugador. De igual forma si tu PC lo permite te recomendaría comprar el juego en esta plataforma ya que no debes pagar por el online
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 25, 2021 @ 2:00pm 
Originally posted by Genesis:

En lo personal el single player de GTA V sin ser una maravilla me fue más entretenido que el multijugador. De igual forma si tu PC lo permite te recomendaría comprar el juego en esta plataforma ya que no debes pagar por el online

Totalmente de acuerdo con este usuario.
No pagues un plus cuando aquí es gratis jugar.
Zero Feb 25, 2021 @ 2:02pm 

Originally posted by ꧁Luz Noceda꧂:

Venezuela no le gusta ese comentario xD. Bueno ahora me toca esperar a que baje de precio para pillarlo, gracias caballeros
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 25, 2021 @ 2:04pm 

Originally posted by ꧁Luz Noceda꧂:

Venezuela no le gusta ese comentario xD. Bueno ahora me toca esperar a que baje de precio para pillarlo, gracias caballeros

También puedes comprar una Key que suelen estar muy baratas.
Pero fíjate bien si es para steam.
No vayas a comprar la key para Xbox por accidente.

Yo el trópico 5 no me gasté ni un tercio de lo que cuesta en Steam por ejemplo.
Zugastach Feb 25, 2021 @ 2:20pm 
Es bastante largo realmente y entretenido. Hay que ver si el costo del mismo lo avala (en tu país y plataforma de juego).
savλtge Feb 25, 2021 @ 2:43pm 
Realmente si, pero ya cuando completes todo al 100% es aburridisimo, o te quedas sin saber que hacer, solo entras cada dos dias y jugas 30 minutos ya que no son ideas muy largas que se te pueden ocurrir, robar tiendas, matar a todo el mundo, tirarse de montañas, y miles de cosas que no son muy largas, pero si entretenidas, por eso cuando te aburris el online llega y se va lo aburrido ya que le podes dedicar mil horas mas con el contenido que tiene. (Ademas teniendo en cuenta que Rockstar por lo menos en GTAV le da mas prioridad al online)

De todas formas el offline es largisimo, minimo 100hs de diversion tenes.
Last edited by savλtge; Feb 25, 2021 @ 2:43pm
Luziernaga Feb 25, 2021 @ 2:44pm 
Si te gusta jugar solo si. Yo me jugue los gta de la play 1 solo pero ahora jugar solo me aburre. El gta 5 online lo juego en misiones y supervivencia, los otros modos ni los toco de momento.

Si quieres una recomendacion mira el horizon zero dawn. Parece buen juego!
Vayim Feb 25, 2021 @ 2:45pm 
No has jugado la historia de GTA V???
Luziernaga Feb 25, 2021 @ 2:57pm 
quien yo? paso.
Amadeo Feb 25, 2021 @ 3:17pm 
De hecho, GTA V no es tan largo. Su trama es de las mas cortas de la saga, pero eso si, tienes mucha variedad de misiones secundarias.

Realmente te recomiendo comprarlo en Steam si tu situación economica te lo permite, mas considerando que PS4 esta cumpliendo su ciclo.
Johi Feb 25, 2021 @ 5:28pm 
yo recien me lo compre en 2018 y cuando empece a jugar el modo historia me vicie hasta completarlo al 100, te lo recomiendo :Frieza:
Obituary Gore Feb 25, 2021 @ 6:16pm 
Como que si la historia del GTA V vale la pena?

Es un juegazo, puede que no sea el mejor o el mas largo GTA (salvo en graficos) pero su historia es muy entretenida, son decenas o hasta cientos de horas con los 3 personajes. Hay guias para que puedas tener el tope de dinero permitido en el juego y asi comprar y personalizar varias cosas, misiones muy buenas, algunas repetitivas para mantenerte en el mundo y los mas importante es lo de ir libre haciendo destrozos por el mapa.
꧁Kuraitsuno꧂ Feb 26, 2021 @ 7:23am 
Originally posted by Euphorim:
De hecho, GTA V no es tan largo. Su trama es de las mas cortas de la saga, pero eso si, tienes mucha variedad de misiones secundarias.

Realmente te recomiendo comprarlo en Steam si tu situación economica te lo permite, mas considerando que PS4 esta cumpliendo su ciclo.

Creo que son como 80 misiones o por ahí andaba.
mientras que en San Andreas por ejemplo tiene +100
😼😼😼😼 Feb 28, 2021 @ 9:38pm 

Vale la pena para aprender lo basico pero no es un modo en constante actualizacion si vas a jugar a terminar el modo historia principal y no al 100% vale la pena para boludear sin conexion pero si le queres dedicar tiempo a completarlo al 100% mejor juga gta online xd
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 25, 2021 @ 1:54pm