Overlay de Discord
hola gente como andan, en CS:GO y varios juegos cuando juego con gente siempre quieren hablar en discord y bueno yo me uno. pero no me aparece el overlay de discord (osea los usuarios en la esquina) y esto me jode un montón la partida, porque si alguno dice "ey dame un arma" yo no se quien es porque no tengo el overlay. Lo active ya en opciones de Discord pero me sigue sin aparecer.
< >
Показані коментарі 15 із 5
si estás completamente seguro de que tienes todo bien configurado como para que salga y sigue sin salir lo mas probable creo que es que sea un problema de discord,hace tiempo yo tambien tenia errores con el overlay y mande un ticket de soporte y lo que me dijieron a mi fue que desisntale y vuelva a instalar discord por completo
Цитата допису syny:
si estás completamente seguro de que tienes todo bien configurado como para que salga y sigue sin salir lo mas probable creo que es que sea un problema de discord,hace tiempo yo tambien tenia errores con el overlay y mande un ticket de soporte y lo que me dijieron a mi fue que desisntale y vuelva a instalar discord por completo
pero antes de llegar a eso tienes activado el "activar overlay dentro del juego"?
Цитата допису syny:
Цитата допису syny:
pero antes de llegar a eso tienes activado el "activar overlay dentro del juego"?
en caso de que lo tengas ve a actividad de juegos que esta arriba de la opcion de overlay y una vez estes ahi fijate que vas a encontrar por algun lugar que dice juegos añadidos y comprueba que este el csgo si lo encuentras ponle el cursor encima y mira mas a la derecha a ver si dice overlay activado o simplemente mira el dibujo de una pantalla que tambien tiene a la derecha y checa si no esta en rojo y tachado y si el dibujo esta normal sin nada entonces si haz lo de reinstalar discord
Цитата допису syny:
Цитата допису syny:
Intenta editar el comentario en ves de hacer 3.

Bueno, si lo tengo activado, lo tengo bindeado a una tecla, incluso reinicie el juego y todo y no aparece el overlay. También me pasa en otros juegos de Valve, pero otros juegos como Minecraft me aparece perfectamente.
Ya hable con el soporte de CS:GO, me dijieron que SUPUESTAMENTE es problema de Discord, que no creo que sea asi, porque discord me anda en todos los juegos excepto CS:GO. Pero bueno, no les queria joder mas a los del soporte y les dije problema resuelto.

< >
Показані коментарі 15 із 5
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 24 лют. 2021 о 19:01
Дописів: 5