This topic has been locked
Argo Feb 8, 2021 @ 4:41pm
Alguno usó skin cash?
Alguno usó esta plataforma para vender sus skins o artículos del csgo,etc por fuera?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
savλtge Feb 8, 2021 @ 4:52pm 
No te lo recomiendo para nada el uso de paginas externas, y mas si se trata de tema de inventarios, si quieres que no te roben la cuenta, claro.
totti Feb 8, 2021 @ 4:57pm 
Originally posted by Argo:
Alguno usó esta plataforma para vender sus skins o artículos del csgo,etc por fuera?

Gabe newell mato el gambling en 2017 ¿por qué?

Si quieren skins, si quieren aperturas de cajas, comprenlas en mi mercado de steam.

Gaben 2017

esas palabras las llevo en el corazón
DonFurlan Feb 8, 2021 @ 6:51pm 
La verdad no te lo recomendaría, es bastante probable que te roben las credenciales, y con ello la cuenta, y con ello el inventario.
Steam NO RECOMIENDA el uso de paginas de apuestas, ruletas o "regalos", pero si insistes en usarlas, será bajo tu propio riesgo.

Recomendaciones:

1- Mira que la pagina sea segura (HTTPS)
2- Si debes ingresar tus datos, asegurate que no te solicite contraseñas ni de Steam ni de correo electronico. Si lo hace, no se los proporciones.
3- Recuerda que ningún admin de Steam se contactará contigo por medio de cuentas de usuario común.
4- Manten un buen antivirus activo y evita descargar archivos o seguir links que te manden "regalandote cosas" o "anunciandote que eres un ganador"
5- Si notas algo sospechoso, no dudes en venir a preguntar antes de hacer cualquier cosa.
DieegoPeri Feb 9, 2021 @ 3:00am 
Alguno usó esta plataforma?
Los que la usaron ya no están entre nosotros (o no tienen nada de valor en sus inventarios lol)
Alguién se tiró por un barranco para hacer un experimento de si podía morirse o no? pues seguramente si y muchos pasaron a mejor vida, mi pregunta es equivalente a la que tu has realizado, si quieres hacer uso de esas dudosas páginas es tu responsabilidad, eso si, luego no te quejes si te sablean todos los artículos de valor de tu cuenta a cambio de nada y vengas de nuevo al foro, pero esta vez para quejarte de que te han robado y quieres los ítems de vuelta...quien avisa no traiciona.
Delgu Feb 9, 2021 @ 7:21am 
yo no se por que steam no quita la opción de intercambio en skins y se mueren todas esas páginas. estan perdiendo muchisimo dinero.
DieegoPeri Feb 9, 2021 @ 7:48am 
Originally posted by Hola:
yo no se por que steam no quita la opción de intercambio en skins y se mueren todas esas páginas. estan perdiendo muchisimo dinero.
Pues mira, sería una maravillosa opción, un tanto injusta para los "pocos" que de verdad necesiten esa opción pero al fin y al cabo se acabarían estos p**** hilos de una vez
jbcomoelwhisky Feb 9, 2021 @ 10:15am 

Se avecinan lloros...

Y risas !!!
Yo siempre suelo vender mi inventario en esa pagina y jamas e tenido problema el pago llega al momento! mas si es USDT
Steve Jan 22 @ 9:53am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 8, 2021 @ 4:41pm