全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
[Solucionado] Auriculares Razer Kraken X
¡Hola!
Me compré estos auriculares y, cuando fui a probarlos, descubrí que el micrófono no funcionaba. Al buscar ayuda vi que había otro hilo aquí hablando del mismo problema: El micrófono sale conectado, y parece que recoge el ruido de los propios cascos al reproducir música, y si grito fuerte, se puede medio oír mi voz.
Enlace a la discusión solucionada

La solución que encontraron era que había que enchufar fuerte hasta que se escuchase un clic en el alargador que traen, y si no funcionaba, conectar los cables en las entradas de entrada y salida de audio de detrás de la torre en vez de las delanteras. Lo he probado todo, y el problema persiste.

-El micrófono sale como conectado y Windows no detecta ningún error.
-He comprobado que el volumen de entrada de audio está al 100%
-He desinstalado y reinstalado los controladores del dispositivo.
-Está conectado a las entradas correspondientes de la parte trasera de la torre, y todos los cables están bien encajados.

EDIT: Al final terminé poniéndome en contacto con el servicio técnico de Razer y tras 15 minutos de dar vueltas y vueltas por los ajustes de Windows logramos que funcionasen x,D Aún no sé muy bien qué hicimos, probé muchas opciones y al final ya iban
Gracias a todos los que os parasteis a dar consejo <3
最近の変更はPalomaloidが行いました; 2021年2月13日 20時33分
< >
1-6 / 6 のコメントを表示
A3s 2021年2月8日 12時35分 
Hi, oie no tengo idea que pueda ser... toda solucion que se me ocurre ya la nombraste. El lugar o persona a quien se lo compraste te dio alguna garantia del producto?
totti 2021年2月8日 12時37分 
Yo tenia ese problema, de que el microfono toma el sonido de la PC. lo solucione:


comprando otra pc xd
A3s 2021年2月8日 12時49分 
entonces sera la tarjeta de sonido :/
totti 2021年2月8日 12時52分 
A3s ™ の投稿を引用:
entonces sera la tarjeta de sonido :/
Puede ser, ami me pasaba eso en mi antigua PC e hice de todo y no se soluciono:

reinstalar realtek
cambiar los adaptadores
comprar otros auris (y me seguia psando)
y muchisimo mas tio
Para qué crees que están las garantías? Devuelve los cascos, ya sea que lo prueben y funcione, o no lo prueben y te devuelvan el dinero, sales ganando
De todas formas los auriculares de Razer tienen muy mala fama de dejar de funcionar de la noche a la mañana (ya me imagino al "Pues yo llevo usándolos años y me funciona" de turno)
最近の変更はDieegoPeriが行いました; 2021年2月8日 13時01分
A3s 2021年2月8日 17時38分 
Prueba en otra pc asi descartas que sean realmente los audifonos y tienes mas peso a la hora de cobrar garantia
< >
1-6 / 6 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2021年2月8日 7時48分
投稿数: 6