Pésimo rendimiento en Team Fortress 2 con pc relativamente buena
antes que nada no vengan a decir me pasa lo mismo o comentar cosas que no tengan nada que ver.

Yo se que esta mal optimizado antes que nada lo se mejor que nadie.

el juego va asqueroso, a veces supera los 100fps y a veces baja a 10 fps.
no importa que configuración de video ponga va igual no cambia. la media es 30fps y eso es inaceptable, injugable. mas que suben y bajan como locos.

pongo en ultra los gráficos, va a 30fps
pongo todo en ultra low ,igual a 30fps.

mi resolución nativa es 1920x1080 Con HDMI

lo bajo en tf2 a la mínima que permite y no cambia nada (en fps) solo se ve peor

me di cuenta que el juego no usa todo el poder de la grafica dedicada, tampoco todo el poder del procesador, ni se calienta, se mantienen debajo de los 40 grados segun MSI afterburner

esta es mi pc secundaria estas son sus especificaciones:

Procesador: Pentium(R) Dual-Core CPU E5700 @ 3.00GHz 3.00GHz

RAM: 4GB

GPU dedicada: AMD RX 460 4GB con drivers y todo

correr left 4 dead 2 a 60 fps portal 2 tambien y CS:GO

todos los juegos va excelente menos en ese probé configuraciones tipo config. pero no sirven para nada, solo para que se vea horrible el juego y gana 5 fps.

Quiero saber como hacer para que el juego use todo el poder de mi pc

el procesador no es muy nuevo que se diga pero igual no da ni un problema de rendimiento o temperatura asique lo descarto

la GPU esta de sobra para ese juego al menos ni se inmuta porque no se calienta o usa siquiera 500 MHz

la RAM es suficiente para el juego ya que pide 2 en ¨recomendado¨.

los drivers son de adrenalin

no tengo ni idea porque va tan mal solo ahi, juegos como For honor los corre de maravilla pero como que este pedazo de juego del 2007 no?

Por favor brinden me de su ayuda, y corran la voz ya que la solución ayudará a mas de uno.

estoy abierto a cualquier tipo de pregunta sean serios.
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Angi Feb 7, 2021 @ 8:46pm 
x2 igual :/
Amadeo Feb 7, 2021 @ 9:03pm 
Es el procesador, te esta dando mucho stutering.
totti Feb 7, 2021 @ 9:09pm 
pero si ami me va bien
RichNFresh Feb 7, 2021 @ 9:16pm 
Creo que es el CPU, a lo mejor deberías optar por un quad core mínimo
The Troll Feb 7, 2021 @ 9:31pm 
todos saben y deberían saber que ninguna pc es capaz de correr tf2 a 60 o 120 fps estables
es la horrible optimizacion del juego, asi que tu pc no es la mala
es el juego
Amadeo Feb 7, 2021 @ 9:35pm 
Originally posted by ❤ A Simplen´t Ferchis ❤:
todos saben y deberían saber que ninguna pc es capaz de correr tf2 a 60 o 120 fps estables
es el juego

Yo logro correr el juego en graficos altos a mas de 60FPS sin bajadas, eso de que ningun PC logra correrlo a 60FPS estables es mentira.

Su CPU es un dual-core, sumado al hecho que tiene una gráfica que hace cuello de botella con el procesador, no es de extrañar que tenga stutering, sin mencionar que tiene 4GB de RAM, es un PC muy desbalanceado en cuanto componentes.
Last edited by Amadeo; Feb 7, 2021 @ 9:36pm
Freigang Feb 7, 2021 @ 9:36pm 
mucha grafica para esa cpu
The Troll Feb 7, 2021 @ 9:41pm 
Originally posted by Euphorim:
es el juego

Yo logro correr el juego en graficos altos a mas de 60FPS sin bajadas, eso de que ningun PC logra correrlo a 60FPS estables es mentira.

Su CPU es un dual-core, sumado al hecho que tiene una gráfica que hace cuello de botella con el procesador, no es de extrañar que tenga stutering, sin mencionar que tiene 4GB de RAM, es un PC muy desbalanceado en cuanto componentes.

Pero igual depende del mapa que juegue
Pirate Jones Feb 7, 2021 @ 9:47pm 
es el juego

Te equivocas tengo un i5 de sexta con una 1050ti y va a mas de 250 fps sin laggear
Pirate Jones Feb 7, 2021 @ 9:54pm 
amigos estuve jugando left 4 dead 2, con los graficos al maximo con muchos zombies y me va comodamente fluido a 60 fps aveces baja a 45fps pero no se nota el corte en los fotogramas
Pirate Jones Feb 7, 2021 @ 9:58pm 
yo se que hace cuello de botella el procesador y la gpu, pero tenia de sobra la gpu y esa pc, asique decidí unirlos, y colocar la pc en mi habitacion y decidi que mi hermano usara en mayor medida mi pc principal ya que el juega juegos que son mas demandantes que yo. yo juego fps simples como bo2 o tf2 y dbz xv2 y Fighter z no muy demandantes, que por cierto juego comodamente en la pc secundaria
Freigang Feb 7, 2021 @ 10:31pm 
Originally posted by Deijī:
yo se que hace cuello de botella el procesador y la gpu, pero tenia de sobra la gpu y esa pc, asique decidí unirlos, y colocar la pc en mi habitacion y decidi que mi hermano usara en mayor medida mi pc principal ya que el juega juegos que son mas demandantes que yo. yo juego fps simples como bo2 o tf2 y dbz xv2 y Fighter z no muy demandantes, que por cierto juego comodamente en la pc secundaria

-dxlevel 81 en parametros de lanzamiento y mejora un poco
Pirate Jones Feb 7, 2021 @ 11:13pm 
intenté literalmete todo lo de parametros opciones de lanzamiento y consola, no se mueve ni un fps, una vez hice que lograra 5 mas. me tomo muy personal lo de resolver algo, mas que tf2 es uno de los juegos que mas juego, y el que mas rageos me da jaja, pero asi es tf2 es unico lo odias y lo amas a la vez
Pirate Jones Feb 7, 2021 @ 11:15pm 
acabo de jugar en 2fort llegue a los 102 fps con las cosas a maximo menos el anisotrópico que lo tenia x2 y estable entre 60 y 70.

pero solo ahi y con mi hermano y otra persona osea eramos 3, si me voy a casual o un comunitario lleno se va todo al carajo
Debes balancear los ajustes graficos por el tema del bottleneck me refiero a que debes intentar que el juego esté o intente exprimir mas la gpu sin que el uso del procesador aumente, esto lo puedes ver detalladamente con afterburner activando la opcion de ver los dos nucleos que tienes y el de la media de uso. Hay ajustes que no suben el porcentaje de CPU e incluso hay opciones también que pueden hacerlo disminuir a eso me refiero a que debes balancear deacuerdo a tus componentes y ojo, no puede funcionar siempre pero no pierdes nada con intentar.
Last edited by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-; Feb 8, 2021 @ 2:00am
< >
Showing 1-15 of 21 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 7, 2021 @ 8:40pm