Grimble 2021 年 2 月 6 日 下午 6:24
Problema Raro Con Volante Logitech G27
Hola!
Tengo un problema extraño con Steam y mi volante Logitech G27.
Tengo todo enchufado, andando bien, tengo el Game Profiler de logitech, todo configurado y funcionando perfectamente ya que lo uso en varios juegos al volante.
El problema esta que cuando ejecuto algunos juegos que no son de volante, como por ejemplo el Fifa o ahora mismo el Dead Space, en cuanto se abre el juego esta "trabada" la direccion hacia abajo (como si estuviera apretando sin levantar el dedo la flecha abajo del teclado o palanca abajo del joystick).
Osea, abre cualquier menu y se cambia constantemente hacia abajo las selecciones. Y solo se arregla si aprieto el acelerador un 20%, porque si lo apreto mas, pasa a estar en un estado de direccion hacia arriba.
No se si me explico?

Hasta ayer lo solucionaba eligiendo en el menu de controles Seleccionando control generico es como si el volante no existiera y entonces todos los juegos funcionan bien. Aunque el volante deja de funcionar en steam. Cuando queria jugar con el volante quitaba esa opcion y volvia a funcionar el volante.
Pero desde la actualizacion de ayer, eso ya no sirve y la unica opcion que tengo es desenchufar el volante del usb.

Solo pasa en Steam esto, en otras plataformas nunca tuve este problema teniendo el volante enchufado mientras juego otros juegos sin usar el volante.

Tienen idea de que puede ser?
Aclaro, tengo windows 10

Gracias!
最後修改者:Grimble; 2021 年 2 月 6 日 下午 6:25
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
Lyn 2021 年 2 月 7 日 上午 6:17 
Tenes el volante y un joystick ademas conectado al mismo tiempo?
Grimble 2021 年 2 月 8 日 下午 7:22 
Si, ademas del volante tengo el joystick de Xbox 360 con cable (que funciona perfecto cabe aclarar)
Pero al desenchufar el joystick sigue haciendo lo mismo.
O sea, asumo que es indistinto a de si esta el joystick conectado o no a la pc.

Ya no se que probar! Se me terminaron las ideas.
< >
目前顯示第 1-2 則留言,共 2
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2021 年 2 月 6 日 下午 6:24
回覆: 2