Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Los detalles de cyberpunk
Hace poco me compré el cyberpunk y en la creación de personajes le puedes poner pi to a tu personaje femenino, incluso cambiarle el tamaño, detalles innecesarios pero me hacen mucha gracia jaja

En qué estarían pensando los creadores del juego cuando pensaron en añadir esa opción?
< >
Εμφάνιση 1-15 από 30 σχόλια
En no ser demandados quizás xd.
En complacer a la gente normal y a los raritos
Para llamar mas la atención, no hay muchos juegos que te permitan hacer eso
Αναρτήθηκε αρχικά από Mr Chancho:
En no ser demandados quizás xd.

o funados jaja
En Saints Row 2 se puede hacer algo parecido. En Saints supongo que lo pusieron por un tema cómico, pero en Cyberpunk sabiendo la época que vivimos posiblemente lo hayan hecho por inclusión
Αναρτήθηκε αρχικά από 傭兵BK:
En complacer a la gente normal y a los raritos
Αναρτήθηκε αρχικά από Euphorim:
En vender mas.
Αναρτήθηκε αρχικά από tyndramare:
Para llamar mas la atención, no hay muchos juegos que te permitan hacer eso
Hay una cantidad exagerada de con-soladores en el juego, te los encuentras por todos lados, en callejones, tiendas, rutas, etc...

No se tomaron enserio el juego. Y están pagando por eso.
Τελευταία επεξεργασία από Kapax 🌟; 6 Φεβ 2021, 15:51
Αναρτήθηκε αρχικά από Kapax:
Hay una cantidad exagerada de con-soladores en el juego, te los encuentras por todos lados, en callejones, tiendas, rutas, etc...

No se tomaron enserio el juego. Y están pagando por eso.

Increible y para qué funcionan los consoladores?
porque hasta donde sé lo de ponerle pi to a tu personaje no sirve para nada jaja
Αναρτήθηκε αρχικά από Kapax:
Y están pagando por eso.
¿Están pagando por eso? ¿Osea como?
Pensaban en hacer un juego lo más "realista y crudo" posible, no sólo en cuanto a ese apartado. Pero es simple, todo se resume en que quieren hacer algo que rompa ciertos estándares, llamar la atención del público y bueno... ventas, todo es por ventas.

Sea como sea, relajate y disfruta de tu salchichita.
Me parece que voy a ser el único en el hilo que diga esto, pero no me parece mal lo que hicieron con esas opciones.

El juego tiene muchísimos problemas, ya sean bugs, mala historia, mal progreso, mecánicas raras, y cosas así, pero también tiene bastantes aciertos, y considero que esto es uno de ellos.

El mundo avanza hacia la inclusión les guste o no. A mi me parece que se puede pasar en algunos aspectos, ir demasiado rápido, o exagerar de vez en cuando, pero ponerle tremendo chorizo a tu personaje no me parece un problema, simplemente una opción más.

Si no te gusta el chorizo, no te lo pongas, pero qué problema hay en que alguien sí quiera el salchichón?

Menos importancia tiene aún teniendo en cuenta que es un singleplayer...
Gamers: oo0oh0hh los testiculos de los caballos del red dead se contraen con el frio eso es innovación y realismo

Also Gamers: Completamente innecesario que uno pueda editar el físico y sexualidad de su avatar en Cyberpunk, voy a decir que es "progre" sin saber el contexto de esta decisión....
Αναρτήθηκε αρχικά από Genesis:
Gamers: oo0oh0hh los testiculos de los caballos del red dead se contraen con el frio eso es innovación y realismo

Also Gamers: Completamente innecesario que uno pueda editar el físico y sexualidad de su avatar en Cyberpunk, voy a decir que es "progre" sin saber el contexto de esta decisión....
Nos van a funar amigo
< >
Εμφάνιση 1-15 από 30 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 6 Φεβ 2021, 15:19
Αναρτήσεις: 30