ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Entonces porque no tenemos las mismas opciones de customizacion en RPGs de hace 20 años?
...y por el dinero, claro esta, el capitalismo se cuelga de toda esta mania del feminismo y el progresismo para mangar unos dolares mas.
A mi en particular me parece bien, bah... en realidad me da lo mismo, no tengo nada en contra que decir. Ellos quisieron hacer el juego así, pues perfecto, bienvenido sea.. si al fin y al cabo, la variedad es lo importante.
Respecto al hecho de que quieran generar ventas adaptándose al público.. eso no es nada del otro mundo tampoco, es probablemente una de los fundamentos más básicos si queres vender algo.
MUCHO TEXTO😎👍
Entiendo tu punto y no me molesta en lo absoluto que tenga un chorizo el personaje, de hecho me hizo gracia que estuviera esa opción porque no me lo esperaba para nada.
En que piensan los dibujantes de manga cuando dibujan atributos femeninos del tamaño de un balón de pilates?
En que piensan los encargados de marketing de las marcas de perfume cuando venden su producto a través del sx?
quizá en esto