Los detalles de cyberpunk
Hace poco me compré el cyberpunk y en la creación de personajes le puedes poner pi to a tu personaje femenino, incluso cambiarle el tamaño, detalles innecesarios pero me hacen mucha gracia jaja

En qué estarían pensando los creadores del juego cuando pensaron en añadir esa opción?
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 30 ความเห็น
โพสต์ดั้งเดิมโดย Genesis:
Gamers: oo0oh0hh los testiculos de los caballos del red dead se contraen con el frio eso es innovación y realismo

Also Gamers: Completamente innecesario que uno pueda editar el físico y sexualidad de su avatar en Cyberpunk, voy a decir que es "progre" sin saber el contexto de esta decisión....

Entonces porque no tenemos las mismas opciones de customizacion en RPGs de hace 20 años?
โพสต์ดั้งเดิมโดย DonFurlan:
Me parece que voy a ser el único en el hilo que diga esto, pero no me parece mal lo que hicieron con esas opciones.

El juego tiene muchísimos problemas, ya sean bugs, mala historia, mal progreso, mecánicas raras, y cosas así, pero también tiene bastantes aciertos, y considero que esto es uno de ellos.

El mundo avanza hacia la inclusión les guste o no. A mi me parece que se puede pasar en algunos aspectos, ir demasiado rápido, o exagerar de vez en cuando, pero ponerle tremendo chorizo a tu personaje no me parece un problema, simplemente una opción más.

Si no te gusta el chorizo, no te lo pongas, pero qué problema hay en que alguien sí quiera el salchichón?

Menos importancia tiene aún teniendo en cuenta que es un singleplayer...
No sos el único que piensa eso. No veo gente quejándose de ello tampoco, sólo respondiendo a lo que se preguntó.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Anasmi:
Me parece que voy a ser el único en el hilo que diga esto, pero no me parece mal lo que hicieron con esas opciones.

El juego tiene muchísimos problemas, ya sean bugs, mala historia, mal progreso, mecánicas raras, y cosas así, pero también tiene bastantes aciertos, y considero que esto es uno de ellos.

El mundo avanza hacia la inclusión les guste o no. A mi me parece que se puede pasar en algunos aspectos, ir demasiado rápido, o exagerar de vez en cuando, pero ponerle tremendo chorizo a tu personaje no me parece un problema, simplemente una opción más.

Si no te gusta el chorizo, no te lo pongas, pero qué problema hay en que alguien sí quiera el salchichón?

No sos el único que piensa eso. No veo gente quejándose de ello tampoco, sólo respondiendo a lo que se preguntó.
presentes, hay una mayoría a la que no le agrada la mecanica
Claro, pero ponerle genitales masculinos a un personaje femenino no me parece mal, no estoy en contra de ello, pero es muy obvio que esa opcion esta influenciada por la sociedad actual.

...y por el dinero, claro esta, el capitalismo se cuelga de toda esta mania del feminismo y el progresismo para mangar unos dolares mas.
no me sorprendo si esa opción se implementa en otros juegos de este 2021
โพสต์ดั้งเดิมโดย Anasmi:
presentes, hay una mayoría a la que no le agrada la mecanica
Bueno, ni idea de a quien te referís con mayoría. No veo a nadie "proclamándose" en contra de eso o del juego en sí mismo. Tampoco conozco a nadie del foro como para saber cuales son sus opiniones respecto al juego, así que no descarto que vos sí.

A mi en particular me parece bien, bah... en realidad me da lo mismo, no tengo nada en contra que decir. Ellos quisieron hacer el juego así, pues perfecto, bienvenido sea.. si al fin y al cabo, la variedad es lo importante.
Respecto al hecho de que quieran generar ventas adaptándose al público.. eso no es nada del otro mundo tampoco, es probablemente una de los fundamentos más básicos si queres vender algo.
Bueno si compraste cyberpunk te arrepentiras toda tu vida xd, yo estoy arrepentido aunque tengo 80 horas jugadas, la verdad no lo recomiendo para nadie y menos por el precio que tiene

MUCHO TEXTO😎👍

Entiendo tu punto y no me molesta en lo absoluto que tenga un chorizo el personaje, de hecho me hizo gracia que estuviera esa opción porque no me lo esperaba para nada.
โพสต์ดั้งเดิมโดย Yamah:
A mí sí me sorprendería, el juego fue un fracaso no creo que lo imite nadie
โพสต์ดั้งเดิมโดย Don Strobe:
En qué estarían pensando los creadores del juego cuando pensaron en añadir esa opción?

En que piensan los dibujantes de manga cuando dibujan atributos femeninos del tamaño de un balón de pilates?

En que piensan los encargados de marketing de las marcas de perfume cuando venden su producto a través del sx?

quizá en esto :Fistofdosh: ?
โพสต์ดั้งเดิมโดย Aguker:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Yamah:
"Imitar" esa opción le daría un extra al juego, no restaría nada
En añadir lo que sea para justificar que valga 60 pavos
โพสต์ดั้งเดิมโดย Aguker:
โพสต์ดั้งเดิมโดย Yamah:
El juego salió relativamente mal pero por otros motivos, no hay razón para ignorar los puntos que sí le funcionaron, como el doblaje, las animaciones faciales generadas por computadora, o los tremendos vergazos
< >
กำลังแสดง 16-30 จาก 30 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50