KonataDS Feb 5, 2021 @ 10:02pm
Voz doble en chat de voz
En un chat de voz la otra persona se escucha doble, no sabemos por qué, yo me escucho y cuando estaba en directo se veía que su voz rebotaba en mi micrófono, y me gustaría saber si hay una solución. :Laharl:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
totti Feb 5, 2021 @ 10:14pm 
Eso es porque, el otro amigo tiene un probklema en el microfono que graba el sonido de la computadora. me pasaba ami tambien

como lo solucione? comprando otra xd
RichNFresh Feb 5, 2021 @ 10:20pm 
Es por el micrófono, da clic derecho al ícono del altavoz en la barra de tareas, entra a "Sonido>Grabación" y ahí desactivas el stereo mix. Si sigue sin funcionar entra a "Sonido>Grabación>Micrófono" y ahí activa las mejoras de audio de supresión de ruidos y cancelación del eco acústico, si ya están activadas puedes intentar desactivar todas las mejoras de audio, y si sigue sin funcionar o no te aparecen las mejoras de audio actualiza el controlador de audio de Realtek
totti Feb 5, 2021 @ 10:37pm 
Originally posted by RichNFresh:
Es por el micrófono, da clic derecho al ícono del altavoz en la barra de tareas, entra a "Sonido>Grabación" y ahí desactivas el stereo mix. Si sigue sin funcionar entra a "Sonido>Grabación>Micrófono" y ahí activa las mejoras de audio de supresión de ruidos y cancelación del eco acústico, si ya están activadas puedes intentar desactivar todas las mejoras de audio, y si sigue sin funcionar o no te aparecen las mejoras de audio actualiza el controlador de audio de Realtek
Eso capaz le va a solucionar, pero ami no me funciono. capaz el problema era de la pc que se estropeo algo ni idea, (hablo de mi antigua pc)
RichNFresh Feb 5, 2021 @ 11:13pm 
Originally posted by Masto:
Originally posted by RichNFresh:
Eso capaz le va a solucionar, pero ami no me funciono. capaz el problema era de la pc que se estropeo algo ni idea, (hablo de mi antigua pc)
Puede ser, al menos yo tuve ese problema cuando cambié de unos Logitech con entrada USB a unos headsets con splitter de micrófono y audífonos, y lo presenté durante un buen tiempo, hasta que actualicé el driver de audio y di a activar las mejoras de audio
Mr. Carrot Feb 6, 2021 @ 7:24pm 
Muchas veces es porque usa cascos y el sonido de los audifonos se cuela en el micro, lo puede medio solucionar si el juego tiene para modificar el umbral de sonido
Last edited by Mr. Carrot; Feb 6, 2021 @ 7:24pm
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 5, 2021 @ 10:02pm