¿Por qué me bajó de nivel? de lvl 40 a 1 ( CS:GO )
Buenas, era lvl 40 y pico (le presté atención por la xp de las misiones) y después de una partida me llamó la atención que ahora me dice que soy Soldado Recluta lvl 1. Si alguien sabe por qué pasó le agradezco que me diga, porque la verdad que me ♥♥♥♥ un poquito.
Last edited by 𝕭𝖚𝖌𝖆; Feb 5, 2021 @ 5:14am
Originally posted by totti:
Habla de CSGO, cuando llegas a nivel 40, te da una medalla de servicio, re bonita la del 2021, y te reinicia el nivel. Normal, quedate tranqui
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Carter Slade Feb 2, 2021 @ 3:40pm 
Pero de qué carajo hablas ?
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
totti Feb 2, 2021 @ 3:50pm 
Habla de CSGO, cuando llegas a nivel 40, te da una medalla de servicio, re bonita la del 2021, y te reinicia el nivel. Normal, quedate tranqui
jbcomoelwhisky Feb 2, 2021 @ 3:53pm 
Ya no se molestan ni en decir el nombre del juego.. total todo el mundo juega o debería jugar a "eso"..
Zugastach Feb 2, 2021 @ 4:07pm 
Si eso pasa en el dragon ball tenkachi budokai 3, pero bueno es de play 2.

no hay otra.
Chill x2 Feb 2, 2021 @ 5:02pm 
Jajajaja cuando llegas a nivel 40 te bajan a nivel 1 bro :D agrega para jugar csgo :csgogun::csgoanarchist:
TOMmy_Vercetti Feb 2, 2021 @ 5:27pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Ya no se molestan ni en decir el nombre del juego.. total todo el mundo juega o debería jugar a "eso"..
X2
Vayim Feb 3, 2021 @ 5:09am 
Csgo... A ver, cuando llegas a nivel 40 se hace automaticamente como lo que es un prestigio en call of duty, te dan una medalla y vuelves a nivel 1. Cuando llegues a nivel 40 otra vez, la medalla cambiará de color. Empieza de color azul y va cambiando hasta negro, cada vez que se hace este "prestigio" cuesta mas subir de nivel.

https://static1-es.millenium.gg/articles/8/30/90/8/@/142688-medallas-servicio-2021-amp_main_img-1.jpg

Estas son las medallas del 2021 en csgo.
𝕭𝖚𝖌𝖆 Feb 5, 2021 @ 5:09am 
Originally posted by Masto:
Gracias querido! No sabía que tenía que aclarar el juego jajaja primera vez que uso el foro.
𝕭𝖚𝖌𝖆 Feb 5, 2021 @ 5:10am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
JAjajaj la re bibis escubi, es la primera vez que uso el foro no seas tan ardido bre0
totti Feb 5, 2021 @ 8:46am 
Originally posted by BartAntiComunistas:
Gracias querido! No sabía que tenía que aclarar el juego jajaja primera vez que uso el foro.
Quedate tranquilo, todos fuimos nuevos en el foro alguna vez
Vayim Feb 5, 2021 @ 2:50pm 
Originally posted by BartAntiComunistas:
Quedate tranquilo, todos fuimos nuevos en el foro alguna vez
tu por ejemplo
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 2, 2021 @ 3:39pm