Toto téma bylo uzamčeno
Consulta con Steam Gift Cards en Argentina.
Recientemente gané un torneo internacional, y gané un premio de 20$ USD. Me ofrecieron darme el premio como saldo de Steam. El tema es que me advirtieron que podría no canjear el código, porque la tarjeta es de dólares, y mis precios regionales son de Argentina. Supuestamente, el saldo debería convertirse a mi moneda automáticamente a pesos argentinos, pero tambien me dicen que eso ya no se aplica más por el tema de fraudes por vpn, y todo ese tema.

Mi consulta entonces es para quienes hayan podido o intentado canjear Steam Gift Cards en Argentina. ¿Puedo hacerlo sin problema, o hay algo que debería saber?
Gracias de antemano.
< >
Zobrazeno 115 z 17 komentářů
Dgo 1. úno. 2021 v 17.08 
Apalapan původně napsal:
Recientemente gané un torneo internacional, y gané un premio de 20$ USD. Me ofrecieron darme el premio como saldo de Steam. El tema es que me advirtieron que podría no canjear el código, porque la tarjeta es de dólares, y mis precios regionales son de Argentina. Supuestamente, el saldo debería convertirse a mi moneda automáticamente a pesos argentinos, pero tambien me dicen que eso ya no se aplica más por el tema de fraudes por vpn, y todo ese tema.

Mi consulta entonces es para quienes hayan podido o intentado canjear Steam Gift Cards en Argentina. ¿Puedo hacerlo sin problema, o hay algo que debería saber?
Gracias de antemano.
Como bien te dijeron ya no vas a poder canjear dicha card.
Creo que lo mejor que podrías hacer es que alguien de confianza de esa región te compre los juegos que te interesen y te los envíe como regalos, o pedir otro premio.
Daegoth Vilfariel původně napsal:
Apalapan původně napsal:

Gracias de antemano.
Como bien te dijeron ya no vas a poder canjear dicha card.
Creo que lo mejor que podrías hacer es que alguien de confianza de esa región te compre los juegos que te interesen y te los envíe como regalos, o pedir otro premio.

Ah, todavía no me dieron el premio, es decir, todavía no compraron la Gift Card. Quien la va a comprar es de Chile. ¿Es posible que se pueda comprar la card aclarando que se va a canjear en Argentina, o algo así?
Dgo 1. úno. 2021 v 17.15 
Apalapan původně napsal:
Ah, todavía no me dieron el premio, es decir, todavía no compraron la Gift Card. Quien la va a comprar es de Chile. ¿Es posible que se pueda comprar la card aclarando que se va a canjear en Argentina, o algo así?
Para que funcione deben comprar una card desde Argentina, así que lo dudo.
El tema es si por las restricciones de paises, si compra algo en chile ( juego) te lo puede dar.
La única forma seria que te agregen a steam y te manden una tarjeta digital, esa si se convierte a tu moneda
Magilouu původně napsal:
La única forma seria que te agregen a steam y te manden una tarjeta digital, esa si se convierte a tu moneda
Me parece que esa no sirve tampoco, porque tambien eso de los precios regionales y eso. ME PARECE
Masto původně napsal:
Magilouu původně napsal:
Me parece que esa no sirve tampoco, porque tambien eso de los precios regionales y eso. ME PARECE
Falso, conozco a un amigo a quien le he cargado dinero y enviado como regalo por steam, siendo que yo soy de Chile y el de Argentina.
Apalapan dile al tipo que te agregue y que luego te recargue el dinero directamente desde su cuenta como regalo.
Nardan původně napsal:
Masto původně napsal:
Falso, conozco a un amigo a quien le he cargado dinero y enviado como regalo por steam, siendo que yo soy de Chile y el de Argentina.
Apalapan dile al tipo que te agregue y que luego te recargue el dinero directamente desde su cuenta como regalo.

Hace cuanto fue eso?
Apalapan původně napsal:
Nardan původně napsal:

Hace cuanto fue eso?
Hace no más de 1 semana, así que debería funcionar en tu caso.
Yo compraba dolares antes de tener debito, funcionaban bien, sirven casi todas las tarjetas, salvo 3. la coreana, las de china y la japonesa
Magilouu původně napsal:
correcto. lo mejor es q te envie una tarjeta digital dentro de steam y ahi si te toma los 20 dls y te los convierte a tu moneda.
Aparentemente te pueden enviar saldo pero solo si esta en tu lista de amigos. No se canjea codigo.
https://store.steampowered.com/digitalgiftcards/selectgiftcard?l=latam
Naposledy upravil Genetic; 2. úno. 2021 v 4.22
Genetic původně napsal:
Aparentemente te pueden enviar saldo pero solo si esta en tu lista de amigos. No se canjea codigo.
Y me parece que tienen que pasar 3 días de cooldown con el usuario dentro de tu lista antes de que se te pueda enviar el dinero.
Sh4d0wmAn původně napsal:
Genetic původně napsal:
Y me parece que tienen que pasar 3 días de cooldown con el usuario dentro de tu lista antes de que se te pueda enviar el dinero.
Si, asi es, no se puede mandar inmediatamente apenas agregas a alguien, pero son 3 dias nada mas, solo puedes esperar
Llegó 2 años tarde pero bueno, trate de enviar una giftcard a un amigo argentino y no me procesa (siendo yo de Paraguay) . Cagamos
< >
Zobrazeno 115 z 17 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 1. úno. 2021 v 17.05
Počet příspěvků: 17