Toto téma bylo uzamčeno
Busco a gente de +30 años para jugar en linea
Hola!
Estoy buscando a gente de mas de 30 años para jugar juegos en linea como among us, pinturillo, fortnite.....
Hemos creado grupo de discord para quien este interesado me pida enlace por privado
< >
Zobrazeno 1623 z 23 komentářů
Fornai a los 30? Dios...
Kapax původně napsal:
Fornai a los 30? Dios...
cada uno con sus gustos
Y pensar que yo los voy a cumplir dentro de poco más de un mes T.T! Bueno ya reza el dicho, larga edad pero espiritu y mente joven, lo voy a enfocar de esa manera hehe, a mi también me gustan todo tipo de juegos, desde para un público destinado a los más pequeños a otro más elaborado para ciertas edades, mientras sean entretenidos y divertidos no veo razón para no jugarlos...
Naposledy upravil 󠁳⁧ ✰ Sally ✰; 31. led. 2021 v 20.29
Gaze Ablaze původně napsal:
volveré en 9 años
x3
fhd2501st původně napsal:
Sam původně napsal:
Me parece bien que busques gente de tu edad, pero es difícil encontrar gente tan grande en Steam (No imposible) y más difícil encontrar gente de tu edad aquí que casi siempre son niños posteando cosas Off Topic o molestando.

P.D: Como dije, no es imposible, puesto que aunque no lo parezca hay bastante gente que ronda esas edades, pero no están tanto en el Foro

No es dificil encontrar gente tan grande o mas grande aun. Lo que no es habitual es que la gente mas mayor se moleste en mirar o pasar por el foro.
Tengo unos 42 tacos y la panda habitual con la que suelo jugar ronda de los 30 en adelante hasta los 55 años creo recordar.
Eso si, nunca los veo pasarse por el foro a preguntar o a postear lo que sea

totalmente de acuerdo! casi 35 años y aquí seguimos dando guerra y los años que me queden jejeje el que prueba los juegos a fondo le gustarán toda la vida, no hay edad para eso. Y sí, somos muchos los de estas generaciones, aunque no hacemos tanto "ruido" como muchos jóvenes con sus hilos de preguntas absurdas jajaja
MarVeLina86 původně napsal:
Hola!
Estoy buscando a gente de mas de 30 años para jugar juegos en linea como among us, pinturillo, fortnite.....
Hemos creado grupo de discord para quien este interesado me pida enlace por privado
Pero jugais a juegos populares entre los niños......
Hola buenas, disculpa aún está disponible la oferta? Me gustaría encontrar gente para jugar no solo cosas de Steam si no otros, sueño jugar casi cualquier cosa, de ser posible me gustaría que me agreguen
Naposledy upravil ۞I x i u s✞✞; 3. říj. 2024 v 23.58
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Zobrazeno 1623 z 23 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 31. led. 2021 v 7.12
Počet příspěvků: 23