Reband Jan 30, 2021 @ 9:39am
Censura
Ha alguien más le ha pasado???
Me refiero a que en mi perfil me han censurado la palabra "negro" (aparece con corazoncitos).
Tenía puesta una cita de uno de mis libros favoritos "La Torre Oscura" de Stephen King y han censurado la palabra... me parece una vergüenza...
La cita era la siguiente: " El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
Que alguien me lo explique...
< >
Showing 1-15 of 52 comments
76561199096649454 Jan 30, 2021 @ 9:41am 
Eso lo añadieron el año pasado me parece, muchas "palabrotas", insultos y esas cosas(aunque también censuran palabras o cosas que no deberían) son censuradas con esos corazones. Me parece que no hay modo de desactivarlo(Corrijanme si me equivoco).
ford enjoyer Jan 30, 2021 @ 9:41am 
Y nadie mas logro saber que decia la palabra
iYuYs Jan 30, 2021 @ 9:43am 
Originally posted by Sh4d0wmAn:
Eso lo añadieron el año pasado me parece, muchas "palabrotas", insultos y esas cosas(aunque también censuran palabras o cosas que no deberían) son censuradas con esos corazones. Me parece que no hay modo de desactivarlo(Corrijanme si me equivoco).
Lo unico que podes desactivar es el filtro para chat, pero me parece que la censura en comentarios no se puede desactivar
Reband Jan 30, 2021 @ 9:44am 
la palabra era el color opuesto al blanco...
Reband Jan 30, 2021 @ 9:45am 
Me parece vergonzoso, entiendo que censuren derivados de dicha palabra que puedan resultar ofensivos pero, la palabra en sí, un color???
nos estamos volviendo locos o que...
Zahami Jan 30, 2021 @ 9:45am 
Acabo de probar algo, y si vas a la sección de preferencias y quitas el filtrado para la palabra "Negro, negras, negros, negra" no lo censura, alguien había pasado la página pero parece haber borrado el comentario te dejo aquí el link https://store.steampowered.com/account/preferences
totti Jan 30, 2021 @ 9:47am 
Originally posted by DieegoPeri:
Porque son retrasados mentales y probablemente no sepan el origen de la palabra, puedo entender que el sinónimo de kitten referido a las partes femeninas se censure, pero un puto color? Valve dejándose manipular por los SJW otra vez más
tranquilo che

Originally posted by Reband:
Ha alguien más le ha pasado???
Me refiero a que en mi perfil me han censurado la palabra "♥♥♥♥♥" (aparece con corazoncitos).
Tenía puesta una cita de uno de mis libros favoritos "La Torre Oscura" de Stephen King y han censurado la palabra... me parece una vergüenza...
La cita era la siguiente: " El hombre de ♥♥♥♥♥ huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
Que alguien me lo explique...
Palabras extrañas que me censuran:

poner = sinonimo de "colocar" edit: ah ahora no me la censura, te juro antes si me la censuraba

negro = color

eso, capaz hay alguna mas y muchas mas.

Ami me banearon de steam por 2 días por decir el NOMBRE de un ANIMAL En otro idioma, y no lo use en forma de insulto ni nada, lo dije y pum baneado de todo steam.
Last edited by totti; Jan 30, 2021 @ 9:47am
Reband Jan 30, 2021 @ 9:47am 
Voy ha probarlo gracias
76561199096649454 Jan 30, 2021 @ 9:47am 
Originally posted by iYuYs:
Originally posted by Sh4d0wmAn:
Lo unico que podes desactivar es el filtro para chat, pero me parece que la censura en comentarios no se puede desactivar
Uh, gracias por mencionarlo!.
76561199096649454 Jan 30, 2021 @ 9:48am 
Me parece vergonzoso, entiendo que censuren derivados de dicha palabra que puedan resultar ofensivos pero, la palabra en sí, un color???
nos estamos volviendo locos o que...
Bueno, acordémonos que en cualquier lado la N Word es censurada. Vaya pendejada.
totti Jan 30, 2021 @ 9:48am 
No sirve eso de filtro, solamente es para chat, en el foro sigue censurando.
76561199096649454 Jan 30, 2021 @ 9:50am 
Originally posted by Masto:
No sirve eso de filtro, solamente es para chat, en el foro sigue censurando.
Es lo que hay, por lo que veo. Ojalá añadieran alguna forma para que solo TÚ pudieras ver las palabras sin censura, algo como el filtro para contenido +18 de la tienda.
Reband Jan 30, 2021 @ 9:52am 
Me ha funcionado lo que ha dicho el amigo Sam, he añadido la palabra negro a excepciones de filtrado y por lo menos en mi perfil ya aparece...
Reband Jan 30, 2021 @ 9:53am 
y por lo que veo en el chat también... o al menos a mi me aparece...
76561199096649454 Jan 30, 2021 @ 9:55am 
y por lo que veo en el chat también... o al menos a mi me aparece...
Es raro, a mí en el chat no me censura palabras de ningún tipo y eso que supuestamente tengo activado el filtrado.
< >
Showing 1-15 of 52 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 30, 2021 @ 9:39am