Toto téma bylo uzamčeno
-- Busco Programador --
Estamos en la creación de un nuevo servidor de rp , y estamos buscamos un programador a ver si nos puede echar una mano. Cualquier cosa agregarme , gracias.
< >
Zobrazeno 115 z 27 komentářů
rp de que
si esa para un servidor de fivem de gta v conozco a un programador
Naposledy upravil antonazua camionero; 27. led. 2021 v 10.24
cuanto cobran? rp que es eso? soy programador de youtube se subir videos o causar polemica nomal mano
sebits20 původně napsal:
cuanto cobran? rp que es eso? soy programador de youtube se subir videos o causar polemica nomal mano
ahora cualquiera es programador
〄 Mıʌu 〄 původně napsal:
Estamos en la creación de un nuevo servidor de rp , y estamos buscamos un programador a ver si nos puede echar una mano. Cualquier cosa agregarme , gracias.
si buscas programadores tengo unos cuantos, pero empieza a soltar dinero

Esto no es Facebook Marketplace
tengo exp en pawno y en C add me dude
:steamhappy:
Esto no es milanuncios , ni una bolsa de trabajo , ni una ETT..
sebits20 původně napsal:
lol que gracioso es este hdp
vidani původně napsal:
sebits20 původně napsal:
porque me insultas? te conosco? bro ten cuidado poq luego te encuentras con personas poco cuerdas y te puede ir mal bro .....
sebits20 původně napsal:
ahora cualquiera es programador
primero me tratas con respeto hijo de ..... y segundo soy un youtuber tu sabes lo difícil que es causar polémicas y todo eso cara de pulpo?
jajaja, no puede ser en serio, claramente es un chiste jajjaa
Naposledy upravil Pun Pun; 27. led. 2021 v 17.18
sebits20 původně napsal:
vidani původně napsal:
porque me insultas? te conosco? bro ten cuidado poq luego te encuentras con personas poco cuerdas y te puede ir mal bro .....

Dime que no hablas en serio...
jbcomoelwhisky původně napsal:
Estoy en el derecho de poner lo que quiera , se llama libertad de expresión y si quiero buscar a alguien lo haré por donde crea conveniente , saludos.
〄 Mıʌu 〄 původně napsal:
Estoy en el derecho de poner lo que quiera , se llama libertad de expresión y si quiero buscar a alguien lo haré por donde crea conveniente , saludos.

No lo estas, estas en un foro con sus respectivas reglas.
〄 Mıʌu 〄 původně napsal:

Claaroooo, y también, estarán en el derecho de borrarte esta basura
< >
Zobrazeno 115 z 27 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 27. led. 2021 v 10.18
Počet příspěvků: 27