n3 Mar 8, 2021 @ 10:27am
Robo de una cuenta borrando todos los datos del propietario
Buenas, la cuestion esque esta mañana estaba jugando con un amigo, cuando salimos y volvemos a entrar en discord no le deja entrar y cuando consigue entra por steam del movil le han cambiado el nombre y la direccion de la cuenta y le han hecho lo mismo con las cuentas de gmail, llevamos un rato intentando poner un ticket o algo y no encuentro donde. algun admin se podria poner en contacto conmigo?, nose como tenemos que hacer para recuperarle la cuenta.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-14 of 14 comments
Astaroth Mar 8, 2021 @ 10:40am 
Después de recuperar su cuenta, debe seguir estos pasos para asegurarla de nuevo, de lo contrario el intruso todavía podría tener control sobre la cuenta

1. Escanea tu computadora por malware. Puedes usar Malwarebytes[www.malwarebytes.com]
2. Desautoriza todos los dispositivos desde aquí
3. Cambia tu contraseña desde un dispositivo seguro desde aquí
4. Si tienes el Autenticador Móvil, genera nuevos códigos de recuperación desde aquí
5. Anula tu clave API desde aquí. El campo de Clave API debe estar vacío, como se ve aquí
MarQueZzZ Mar 8, 2021 @ 10:56am 
Buenas, soy el que le han robado la cuenta, me han cambiado hasta el correo electronico, el nombre de steam y mis cuentas de gmail con todo eliminado, he hecho los pasos de astaroth, pero en el cambio de contraseña no me deja, porque esta su cuenta.
Astaroth Mar 8, 2021 @ 10:59am 
Originally posted by Navalniy:
Buenas, soy el que le han robado la cuenta, me han cambiado hasta el correo electronico, el nombre de steam y mis cuentas de gmail con todo eliminado, he hecho los pasos de astaroth, pero en el cambio de contraseña no me deja, porque esta su cuenta.

Primero debes seguir la guía que pusieron en el primer comentario para recuperar tu cuenta ▼

Originally posted by Hanami:
los admin no se pondran en contacto contigo,tu amigo puede mandar un ticket
que tu amigo siga estos pasos
agu Mar 8, 2021 @ 11:05am 
El nombre de usuario que usas para loguearte no se puede cambiar de ninguna forma, solo se cambia el nombre del perfil, son diferentes, debes usar el primero para recuperar la cuenta siguiendo la guía (puedes poner un número de teléfono inexistente ejemplo: 1111111111 y te va a dejar continuar con nombre de usuario)
MarQueZzZ Mar 8, 2021 @ 11:23am 
me pone esto ahora has excedido el número de intentos de recuperación permitidos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Estoy en el paso de poner el correo o telefono, correo no me deja y telefono tengo que probar el 1111111111
MarQueZzZ Mar 8, 2021 @ 11:30am 
estoy donde pone cambiar contraseña, pero me pone que no coinciden ni el correo, ni el telefono, e puesto el 111... y tampoco me deja
Utsukushi Hana Mar 8, 2021 @ 11:54am 
estoy donde pone cambiar contraseña, pero me pone que no coinciden ni el correo, ni el telefono, e puesto el 111... y tampoco me deja
ubica la cuenta con el nombre de usuario, cuando te salga la contraseña, indica q no tenes acceso al correo actual con el que esta vinculada la cuenta
Utsukushi Hana Mar 8, 2021 @ 11:55am 
Originally posted by Hanami:
ubica la cuenta con el nombre de usuario, cuando te salga la contraseña, indica q no tenes acceso al correo actual con el que esta vinculada la cuenta
debes hacer el paso 3 y 4a de la guia que esta arriba
MarQueZzZ Mar 8, 2021 @ 12:04pm 
no me deja entrar con el nombre de usuario
Utsukushi Hana Mar 8, 2021 @ 12:07pm 
no me deja entrar con el nombre de usuario
se supone que no deberias poder entrar a la cuenta con el nombre de usuario porque te cambiaron la pass, pero si podes iniciar el pedido de cambio de contraseña con el, acordate de usar el ID de logueo y no el que aparece en el perfil de steam, el usuario que siempre usaste para entrar

Te sale algun error o algo? que dice?
MarQueZzZ Mar 8, 2021 @ 12:31pm 
si, entrar entro en la cuenta, pero no me deja cambiar la contraseña, el correo lo a cambiado, la unica manera de verificarlo es con la ultima compra de paypal, pero no me lo acepta, estoy saturado
MarQueZzZ Mar 8, 2021 @ 12:38pm 
no hay otra manera de solucionarlo?
MarQueZzZ Mar 8, 2021 @ 12:40pm 
intento contactar con ellos y no me llega ningún correo para verificar.
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2021 @ 10:27am