Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Dying Light en PC POCOS RECURSOS
Si gente como ven,me anda el dying Light en un intel Celeron G3900 2.80 GHz
4 de ram ddr4
HD family integrada 510.

Si enserio me anda,a una media de 21 fps o por ahí con algún que otro bajo en modo ventana,mínima resolución y demás en todo bajo y etc etc,pero EL TEMA es que me anda jajaja un juegaso pa eso sí cuando te carga tu partida hay que esperar como 2 o 3 minutos tipo para que cargue todo y no te den tirones y demas,pero después de eso casi no hay y es medianamente jugable muy bueno se los recomiendo.
< >
1-11 van 11 reacties weergegeven
Bueno eso de los tiempos de carga intuyo que es porque no tienes una unidad flash tipo SSD, y eso hace que se demore mucho en poder cargar todas las texturas y el mapeado, que además es un juego inmenso tipo Sandbox, es natural que ocurra eso, respecto al rendimiento del juego es aconsejable no activar la vegetación, el sombreado ni el anti aliasing, puesto que eso es lo que más recursos utiliza en tu tarjeta gráfica, se recomienda ponerlo en low o directamente no activarlo....
Laatst bewerkt door Sally; 6 mrt 2021 om 19:09
Obviamente tengo todo en bajo y demás xD.
Origineel geplaatst door Bot Ema pro:
Obviamente tengo todo en bajo y demás xD.
Si, esque además es un equipo muy modesto, yo como mínimo añadiría otro módulo de memoria de 4GB más, por lo menos para que vaya todo el equipo más fluido, los hay de muy económicos y que no por serlo son malos por suerte...
Si eso en un futuro,planeo cambiar todo de mi PC pero lo que da este Intel Celeron es increíble la verdad
yo con un i5-4460, 8gbram, e integradas, res 640x480, todo en bajo, sin sombras, etc, me va a 40-60 fps, asi que contigo ni me imagino xd
Impresionante, ¿Y no se calienta tu pc?
Mirá que debe estar haciendo un esfuerzo para correr el juego, ten vigilado el consumo de tus recursos
El juego tampoco es que pida tantos requisitos ni demás,además que en todo bajo y demás no hay problema supongo.
No estoy jugando a GTA 5 we
Origineel geplaatst door Bot Ema pro:
El juego tampoco es que pida tantos requisitos ni demás,además que en todo bajo y demás no hay problema supongo.
Intentá utilizando algún programa para testear cuánto te consume el juego
y para que lo publicas aquí(? :lunar2019piginablanket:
< >
1-11 van 11 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 6 mrt 2021 om 19:01
Aantal berichten: 11