🌷 QueenDiana 🌷 2021 年 3 月 5 日 下午 12:35
Rendimiento de BioShock 1, 2 y Infinite
Quiero saber a cuántos FPS me corren los siguientes 3 juegos teniendo en cuenta LA RESOLUCIÓN, PRIORIDAD ALTA Y BAJOS GRÁFICOS. Por favor no den resultados algúnos sin tener en cuenta los ajustes, por que varios no los tienen en cuenta y me dan los resultados de los gráficos al máximo parece cuando el juego podría irme bien, ya lo estoy investigando con un amigo y pues hago mientras este post

Juegos: BioShock 1 - BioShock 2 - BioShock Infinite

Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4600
Procesador: Intel Dual Core @N3060 1.60GHz y 2 núcleos
Memoria RAM: 4GB
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 30 条留言
Smottx 2021 年 3 月 5 日 下午 12:54 
el cpu no ayuda pero la grafica osea los(gpuy integrado de intel) si te sirven CREERIA que si te corre , pero mira tengo una propuesta se que me van a funar pero si sigues mis instrucciones no me van a fuan: 1: instalalo pirta 2:prueba si te sirve 3: desinstalalo 4: mira si lo compras o no, espero haberte ayudado bro feliaz tarde para toodos
Kapax 🌟 2021 年 3 月 5 日 下午 1:11 
Hola, con eso el juego no te funcionara...
saludos.
🌷 QueenDiana 🌷 2021 年 3 月 5 日 下午 1:14 
引用自 Kapax
saludos.

No dices ni por qué. Y todos los vídeos en YT, requisitos que los requisitos de BioShock los ví bien, no pide nada, pide exactamente lo que Intel HD tiene, y de ram tengo el doble, aparte unos amigos más que tengo que les gustaba BioShock dice que hasta me corre Infinite, pero con gráficos bajos obvio
Karkarcharadon 2021 年 3 月 5 日 下午 1:27 
Dejame adivinar, net del gobierno?:cleanseal:
🌷 QueenDiana 🌷 2021 年 3 月 5 日 下午 1:38 
引用自 Hi
Non, es mía. Ah, mal chiste
Karkarcharadon 2021 年 3 月 5 日 下午 1:48 
引用自 Hi
Non, es mía. Ah, mal chiste

eqis de :lunar2020confidentrooster:

Bueno, volviendo al tema; Si, te tendría que andar algo aceptable con todo al mínimo, especialmente los originales(no remaster), pero igual yo no tendría muchas esperanzas.

Solo te queda probar y si no pues...
Teniendo en cuenta que no das LA RESOLUCION, supongo que 800x600 con graficos al minimo, te garantizara que el juego se inicie. La jugabilidad es otro tema.
Como te dije en otro de tus threads haciendo preguntas sobre el mismo juego, en los foros de discusion del respectivo juego tendrias mas respuestas/ayuda.
jbcomoelwhisky 2021 年 3 月 5 日 下午 3:13 
引用自 Kapax
saludos.

No dices ni por qué. Y todos los vídeos en YT, requisitos que los requisitos de BioShock los ví bien, no pide nada, pide exactamente lo que Intel HD tiene, y de ram tengo el doble, aparte unos amigos más que tengo que les gustaba BioShock dice que hasta me corre Infinite, pero con gráficos bajos obvio

Exiges respuestas (como si todos los compañeros del foro, fuesen tus sirvientes) de cosas que puedes buscar sin problema en google o en youtube..

Los compañeros te contestan,.. y les dices que están equivocados porque ya viste la respuesta en youtube..

Entonces.. para que creas estos absurdos hilos?

Te piensas que esto es , tu muro de facebook?
Fortuna 2021 年 3 月 5 日 下午 4:52 
Yo lo hacia correr en una gt 710 de 2gb, e iba fatal en bajo, cuando cambié a gtx1050 recien se podia jugar en ultra sin problemas

con lo que tienes, el normal del bioshock 1 te va bien, el 2 mas o menos, y el infinity en resolución baja y con todo en bajo para jugar
El Honrado Juan 2021 年 3 月 5 日 下午 5:32 
Con la pc que tienes tu experiencia de juego va a ser paupérrima, compra el juego que esta en buena oferta y mantenlo en tu biblioteca, ya cuanto tengas un mejor ordenador podrás instalarlo y disfrutar del juego.
ZEEK 2021 年 3 月 5 日 下午 5:42 
Mi pc es de 4gbRam Silver Pletium 5000 1.1 ghz, y el Bioshock 1 no remasterizado me corre bien en graficos medios y me va super bien. Jugue el Bioshock 2, con graficos bajos, y me fue bien. Bisohock infinite, lo jugue con graficos bajos, pero va en bajo los fps, es decir, puedes jugarlo, pero no te va gustar me imagino.

Jackie 2021 年 3 月 6 日 上午 8:52 
Yo llegué a probar el 1 y 2 en un Intel Celeron J3060 a 1.60GHz con boost a 2.4GHz, 4 de RAM e Intel HD Graphics, me corría a normal como a 40fps a 720p, por si quisieras una referencia. (NO eran las versiones remasterizadas, eran las originales. Al comprarlos aquí en Steam, te dan ambas.)

Ni idea de cómo corra en tu equipo; dices que ya viste en youtube, bueno, al menos ahora ya tienes una idea.
No todos tenemos la misma pc, por lo tanto dudo que alguien te dé una respuesta exacta.
Lo único que queda es comprarlos, probarlos tú mismo y si no te da el rendimiento que quisieses, trata de no pasarte de las 2horas probando cada uno y reembolsalos, ez.
🌷 QueenDiana 🌷 2021 年 3 月 6 日 上午 9:16 
引用自 Maximum
Yo llegué a probar el 1 y 2 en un Intel Celeron J3060 a 1.60GHz con boost a 2.4GHz, 4 de RAM e Intel HD Graphics, me corría a normal como a 40fps a 720p, por si quisieras una referencia. (NO eran las versiones remasterizadas, eran las originales. Al comprarlos aquí en Steam, te dan ambas.)

Ni idea de cómo corra en tu equipo; dices que ya viste en youtube, bueno, al menos ahora ya tienes una idea.
No todos tenemos la misma pc, por lo tanto dudo que alguien te dé una respuesta exacta.
Lo único que queda es comprarlos, probarlos tú mismo y si no te da el rendimiento que quisieses, trata de no pasarte de las 2horas probando cada uno y reembolsalos, ez.

No creo que den un reembolso a todo, por qué acabo ganando más plata de la que pagué, como 6 veces más jajja y la Collection pagué 100, entendés? Y ya lo estoy jugando desde anoche y hoy, y me anda a 50 90 con gráficos medios
Karkarcharadon 2021 年 3 月 6 日 上午 9:26 
引用自 Maximum

No creo que den un reembolso a todo, por qué acabo ganando más plata de la que pagué, como 6 veces más jajja y la Collection pagué 100, entendés? Y ya lo estoy jugando desde anoche y hoy, y me anda a 50 90 con gráficos medios

Así no funcionan los reembolsos, si pagaste 100 te dan 100 sin importar cuanto salga el juego realmente.
🌷 QueenDiana 🌷 2021 年 3 月 6 日 上午 10:51 
引用自 Hi

Así no funcionan los reembolsos, si pagaste 100 te dan 100 sin importar cuanto salga el juego realmente.

Yo lo que compré fue un Collection, y no creo que pueda reembolsar el paquete Collection, eso no lo sé ni cómo, y creo que no creo que se pueda, no sé. Y si quisiera pedir un rembolso, debería pedir de cada 1 de los juegos y me devolverían de su precio original, así imagino yo.
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 30 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2021 年 3 月 5 日 下午 12:35
回复数: 30