Dudas acerca de BioShock Collection
Vi que el Collection estaba a 100 pesitos argentinos, barato y no quisiera perder esa oferta pero tengo algunas dudas

1 - Collection trae BioShock 1 y 2? Osea las versiones no remasterizadas?? Por qué no aparecen :(

2 - Qué son los contenidos DLC de season pass, y eso... Intento leerlos pero no entiendo bien su tema, intentaré leerlos bien cuando esté con un poquito de tiempo libre, tengo unas cosas que hacer. Alguien podría decirme que son mientras por favor?

3 - BioShock 1, 2 y infinite corren en laptop de recursos básicos? Si les bajo gráficos, resolución y una prioridad alta, piensen los resultados. No el resultado de los gráficos al máximo como algunos

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9721151_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-6 of 6 comments
MBK Mar 5, 2021 @ 2:55pm 
Collection esta de oferta casi todos los meses asique no hay apuro en comprarlos ahora si no los vas a jugar https://steamdb.info/sub/127633/ . Viene con los originales y las remasterizaciones.

El season pass trae 1 dlc donde estas en un mapa y llegan cierta cantidad de oleadas de enemigos y 2 dlc de historia precuela de bioshock 1.

Como te va a funcionar depende de a que le llamas recursos basicos, infinite es mas demandante que los demas
Originally posted by 傭兵BK:
Collection esta de oferta casi todos los meses asique no hay apuro en comprarlos ahora si no los vas a jugar https://steamdb.info/sub/127633/ . Viene con los originales y las remasterizaciones.

El season pass trae 1 dlc donde estas en un mapa y llegan cierta cantidad de oleadas de enemigos y 2 dlc de historia precuela de bioshock 1.

Como te va a funcionar depende de a que le llamas recursos basicos, infinite es mas demandante que los demas

Tengo esto

Laptop HP

Tarjeta gráfica Intel HD Graphics 4600

Procesador Intel Dual Corre N3060 1.60GHz y 2 núcleos

Memoria RAM de 4GB

Drivers de Intel

DirectX 11

Y si no me corre le bajó la resolución y los gráficos, y le pongo prioridad alta para que se le asignen más recursos al juego del procesador

Di recursos innecesarios para poder dar más detalles si abre, si se juega y todo pero es un juego bastante viejo y en mi laptop andan hasta los del 2009, imagínate que juego L4D2 y todo eso que vez en mi biblioteca me corre estable
TacoDuPerro Mar 5, 2021 @ 3:16pm 
por mi parte te recomiendo jugarlos pero los originales, los remasters no los toques porque no creo que tu pc los corra. Yo no tengo una pc tan buena, es una patata, pero al menos los dos primeros bioshock si los corre, casi todo en bajo y una que otra cosa en medio (para que el procesador no sufra mucho) y me corren bien. En cuanto al bioshock infinite no lo eh provado pero creo que también correría pero a una baja resolución.

Mi potatopc:

Procesador intel celeron 1.1GHZ-2.6GHZ de dos nucleos
intel graphics UHD 600
4GB de ram
almacenamiento disco de estado solido (SSD)

Originally posted by Taco De Perro:
por mi parte te recomiendo jugarlos pero los originales, los remasters no los toques porque no creo que tu pc los corra. Yo no tengo una pc tan buena, es una patata, pero al menos los dos primeros bioshock si los corre, casi todo en bajo y una que otra cosa en medio (para que el procesador no sufra mucho) y me corren bien. En cuanto al bioshock infinite no lo eh provado pero creo que también correría pero a una baja resolución.

Mi potatopc:

intel graphics UHD 600
4GB de ram

Como así que 1.1GHz - 2.6GHz. Lo overclockeaste?
TacoDuPerro Mar 5, 2021 @ 5:45pm 

Originally posted by ツ ♥️ Akuma ♥️ ツ:

Mi potatopc:

intel graphics UHD 600
4GB de ram

no, lo que pasa es que uno es la frecuancia base y sube hasta 2.6, eso lo podes ver en la pagina de intel
Originally posted by ツ ♥️ Akuma ♥️ ツ:

no, lo que pasa es que uno es la frecuancia base y sube hasta 2.6, eso lo podes ver en la pagina de intel

Ah. Y con mis recursos me corre? Igual hay otra PC Gaming en la misma casa que en la mía, pero prefiero jugar en la laptop :p
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 5, 2021 @ 2:26pm